(US$ 1,500,000 )
2211 m²
Superficie construida

Se vende bodega con cuartos fríos en Playas de Rosarito PMR-918

Benito Juárez, Playas de Rosarito

Detalles

Construido (Año)
2021
Superficie construida (m²)
2211

Descripción

Bodega en Venta en Playas de Rosarito. Venta de bodega industrial ligera con una superficie de 2,211 metros cuadrados en Playas de Rosarito, con 1,351 metros cuadrados de almacén seco y 160 metros cuadrados de oficinas.

Además te ofrece 700 metros cuadrados de espacio refrigerado distribuidos en planta baja de 400 metros cuadrados y planta alta de 300 metros cuadrados.

El edificio cuenta con cinco cuartos de baño, la altura media es de 5 metros, cimentación de concreto reforzado con acero, estructura de columnas de acero.

Muros y bardas de bloque de concreto vidrio comprimido, los entrepisos con losa de concretos reforzada de acero, los techos con estructura de acero y lamina corrugada galvanizada.

Azoteas impermeabilizadas en buenas condiciones. Ubicada cerca de diversas vialidades importantes, la carretera entre Ensenada y Tijuana.

Cuenta con servicios de agua potable por tubería con tomas domiciliarias, drenaje sanitario, calles de concreto flexible e hidráulico en condiciones regulares.

Tiene guarniciones y banquetas, energía eléctrica en postes de concreto, línea aérea telefónica, perfectamente equipada; uso de suelo mixto: industrial ligera y habitacional, transporte público, centros de trabajo en la zona. EasyBroker ID: EB-EW1358

Leer Más

Ubicación

Benito Juárez, Playas de Rosarito
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0
SKU: CO5E9EBC3D6B1A4MX
Preguntar sobre la propiedad
Primero Bienes Raíces
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad