$ 4,500
2
Ambientes
35 m²
Superficie construida

SE RENTA OFICINA EN SAN MIGUEL CHAPULTEPEC

San Miguel Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo

Detalles

Ambientes
2
Construido (Año)
1994
Superficie construida (m²)
35

Descripción

Oficina comercial

Renta: $4,500.00 + iva

Superficie construída: 35 m2

Baños: 2 para hombres y mujeres

Mantenimiento: incluído en la renta

Piso: 2

Edad del edificio: 25 años

Estado de conservación: bueno

Requisitos:

1 mes de depósito

1 mes de renta

Se darán recibos fiscales

Contrato forzoso por un año

Descripción:

Oficina comercial en renta, con excelente ubicación frente a la Colonia Condesa, a 3 cuadras del Metro Juanacatlán y a 100m de la tienda Soriana la cual cuenta con un gran estacionamiento.

Está en un 2DO piso, lista para ocuparse, con luz funcionando, totalmente independiente las 24 hrs. incluyendo domingos, con ventana, recién pintada, cuenta con 21m2, baños para hombres y para mujeres en el mismo piso.

Muy recomendable para comercializadora, oficina administrativa, Call Center, etc. EasyBroker ID: EB-EC4681

Leer Más

Ubicación

San Miguel Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Esta es la oficina que estás buscando ideal para despacho, estudio, consultorio o según tus necesidades, cuenta con división para dos despachos, edificio ubicado con excelente ubicación en la colonia juárez, a 5 minutos de la estación del  metro cuauhtemoc, a unas cuadras del paseo de la reforma. El costo de la renta no incluye iva. Estacionamiento opcional con costo adicional al de la renta. El mobiliario mostrado en las fotos no estáincluido en el costo de la renta, es únicamente representativo.

Cubículo médico en Renta de 6 m2 en la Colonia del Valle, con recepción y sala

México, 03100, Benito Juárez, Pitágoras 1271 Del Valle, Benito Juárez
Se renta cubículo para consultorio médico, terapeutas, dentistas o psicólogos, de 3 x 2 mts., con sala de espera y recepción compartidas, en la zona céntrica de colonia del valle, cerca de la mega pilares y el metro. El cubículo está en el segundo piso del edificio y comparte con otros seis cubículos una sala de espera y un baño. La renta incluye limpieza, luz y agua. El edificio no tiene restricción de horario, así que se puede dar consulta las 24 horas de todos los días del año. ¡no lo piense mucho, éste exclusivo departamento se va a ir muy pronto! ¡cualquier informe puede llamarme o enviarme un mensaje de texto vía whatsapp a mi teléfono celular, será un placer atenderle!

Oficina en Renta, Polanco

Polanco Polanco, Miguel Hidalgo
Rc159 Magnífica oficina en obra gris de 148m2 en renta. Cuenta con instalación para 2 baños y 1 cocineta. Ubicada en el 3er piso de un edificio corporativo aaa y en la mejor colonia de la ciudad de méxico? Polanco. La oficina cuenta con luz natural, ya que sus paredes son de vidrio. El edificio esta situado en una esquina muy transitada. Muy fácil acceso. El edificio cuena con estacionamiento y valet parking. Paga una renta de $ 4,320.00 usd,+ iva y paga un mantenimiento de $ 21,932.00 iva incluido. Informes: rosario carbajal Cel: +525516526177 Mail: r.carbajal@placenow.mx
Rento oficinas 35 m2 *10 estacionamientos *4 baños *personal de limpieza *circuito cerrado de tv *atrás de parque delta *entre viaducto y av. Cuahutemoc *disponibilidad inmediata  Visita nuestra página 

Excelente oficina en renta de 31 m2 en la Col. Juárez

México, 06600, Cuauhtémoc, Bruselas Juárez, Cuauhtémoc
Oficina en renta de 31 m2 con división de 2 despachos, ideal para despacho, estudio o bufette, baño comun, elevador, el edificio se encuentra en zona céntrica, a espaldas del museo de cera, a 5 minutos de la estación del metro cuauhtemoc, a unas cuadras del paseo de la reforma. Estacionamiento opcional con costo adicional al de la renta. El costo de la renta no incluye iva.
Ver mas Propiedades
SKU: OF5DDFBB55CA18DMX
Preguntar sobre la propiedad
M&M Consultores Inmobiliarios
VERIFICADO POR LAMUDI
MIEMBRO DESDE 2013
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad