$ 34,380 Mensual
1
Ambientes
191 m²
Superficie construida

SE RENTA LOCAL LAS PALMAS PUEBLA $34,380

Puebla, Puebla

Detalles

Estacionamientos
3
Ambientes
1
Superficie construida (m²)
191
Disponible desde
28/08/20

Descripción

Sitio inmobiliario capital renta  asombroso ?local comercial ubicado dentro de plaza comercial las palmas en el kilómetro 27.5 de la carretera federal méxico puebla. Cada uno de los locales de la plaza cuentan con la posibilidad de ??De dividirse y adaptarse de acuerdo al giro comercial que quiera usar. 


?Cuenta con 191mts2 , y tiene un costo de 34,380 pesos + un 10% del valor de la renta considerado como cuota de mantenimiento mensual?. Contrato a la cantidad de años considerada por el arrendatario con un año forzoso, costo por mts2 de $180 pesos mn, precio=  $34,380 mas iva. 


Por encontrarse dentro de una plaza comercial posee todas las ventajas, como acceso vehicular a estacionamiento ilimitado, baños ubicados en el nivel donde se encuentra y excelentes vías de acceso?. 


Es una gran oportunidad para quien quiera  abrir? Su mercado en la zona de conexión entre méxico y puebla?, qué espera para agendar una cita? 


Hay un especialista inmobiliario que se encargará de asesorar su próxima inversión?! 


Renta al mejore precio, en el menor tiempo posible...

Leer Más

Ubicación

Puebla, Puebla
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Nocnok ID: MX21-KM0671. Bodega de Almacenamiento o Producción ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Ver mas Propiedades
SKU: CO5F6BBF95DC6A9MX
Preguntar sobre la propiedad
Sitio Capital

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad