LA BECA DEL SECTOR INMOBILIARIO

Por Lamudi de Rocket Internet

FECHA LÍMITE PARA POSTULARSE: 29 DE SEPTIEMBRE, 2017

Objetivo de la Convocatoria

Incentivar económicamente al mérito académico y a las mejores propuestas para impulsar al sector inmobiliario de México.

Lamudi convoca a los mejores estudiantes universitarios de México a escribir un ensayo de máximo 2 cuartillas en donde expongan cómo podrían contribuir al mejoramiento y/o desarrollo del sector inmobiliario mexicano desde su área de experiencia académica. Actualmente este sector es el 2° contribuyente al PIB nacional. Las mejores propuestas recibirán una beca de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 MXN) cada una para continuar sus estudios.

 
Scholarship

Pasos para postularse

Llena este formulario

Pueden Postularse

Hombres y Mujeres de 18 años en adelante que estén cursando la Universidad con un 50% de avance de créditos como mínimo, con un promedio igual o mayor a 8.5 y que estén cursando alguna de las carreras siguientes en México: Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Administración, Negocios Internacionales, Economía, Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, Tecnología, Ingenierías y otras disciplinas afines al sector inmobiliario.

Criterio de Selección

Calidad y atractivo

del ensayo.

1. El criterio de evaluación lo determina única y exclusivamente Lamudi, reservándose el derecho de cambios en el programa.

2. Habrá 2 ganadores de acuerdo al criterio de selección.

3. El monto de cada beca es de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 MXN) únicos.

4. Cada beca otorgada se pagará directamente a la institución educativa de acuerdo con la elección del estudiante ganador.

5. La beca será válida para pagar un mes o más de colegiatura de acuerdo con el costo de la institución educativa. Si el costo de la colegiatura excede los 10 mil pesos, el estudiante deberá cubrir el resto.

¡Postúlate!

Lamudi es el portal inmobiliario global que opera en los mercados emergentes. Esta plataforma está disponible en 13 países de Asia, Oriente Medio y América Latina y suma cerca de un millón de anuncios de inmuebles en su red mundial. Siendo líder de los mercados inmobiliarios, ofrece a vendedores, compradores, propietarios y arrendatarios una manera segura y fácil de encontrar o anunciar inmuebles por internet. Forma parte de Rocket Internet, conglomerado Alemán de empresas digitales, donde la tecnología y el marketing en línea son parte fundamental de su esencia.

Prensa

Crean beca para incentivar propuestas para el sector inmobiliario

Lamudi busca alentar la innovación del sector inmobiliario

Mérito académico. 

Promedio mayor a 8.5

Escribe un ensayo de máximo 2 cuartillas en donde expongas cómo podrías contribuir al desarrollo del sector inmobiliario desde tu área de experiencia académica. En otras palabras, qué propones para mejorar el sector de bienes raíces en México. Tiene que ser conciso, original y lo más atractivo posible.

Envía los siguientes documentos al correo scholarship@lamudi.com.mx:

Comprobante de estudios con avance mínimo del 50% de estudios universitarios.

Copia del historial académico cuyo promedio cumpla con el mínimo requerido en nuestro programa (8.5).

Ensayo.

  • Nota: No puede faltar ningún documento solicitado. Si falta alguno, estarás descalificado.

¡Espera los resultados! Los ganadores serán anunciados el miércoles 04 de octubre en nuestra fan page www.facebook.com/LamudiMXeuxaevztvuzazweadwvtcufwrq

 

Términos y Condiciones

Ver másVer más

Algunas Instituciones Participantes