Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Venta en Juriquilla Santa Fe, Querétaro, Querétaro Arteaga Inactivo

Santa Fe Juriquilla departamento de 1 recamara! RAHQRO

*Rahqro 21-181* departamento a estrenar con sonido ambiental, con acabados de lujos. Cuenta con una recamara, dos baños completos, estudio, sala comedor, cocina abierta y terraza con impresionante vista. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. Este condominio es de los más exclusivos de la zona con amenidades muy completas como cine, alberca, salón de juegos, gimnasio, área de spa y mucho más.

Propiedades similares

Departamento en venta en Alegra Av Santa Fe Queretaro

México, Juriquilla, Colonia Querétaro, Avenida Santa Fe Juriquilla Santa Fe, Querétaro
Departamento a estrenar con sonido ambiental, con acabados de lujos. Cuenta con una recamara, dos baños completos, estudio, sala comedor, cocina abierta y terraza con impresionante vista. Este condominio es de los más exclusivos de la zona con amenidades muy completas como cine, alberca, salón de juegos, gimnasio, área de spa y mucho más. Informes: cristina blanco. 
$ 2,980,000
1 Recámaras
2 Baños
98m² construidos (m²)
NO ENCONTRARAS UNA OPORTUNIDAD IGUAL!! REMATO DEPARTAMENTO TOTALMENTE PAGADO!!! Juriquilla Towers, zona de gran plusvalía en el estado de Querétaro, en una inmejorable ubicación, amenidades de lujo y una vista increíble 2 recamaras sala comedor 2 baños completos 94 m2 de construcción Disfruta de amenidades de lujo!!
$ 3,190,000
2 Recámaras
2 Baños
94m² construidos (m²)
Departamento a estrenar con sonido ambiental, con acabados de lujos. Cuenta con una recamara, dos baños completos, estudio, sala comedor, cocina abierta y terraza con impresionante vista. Este condominio es de los más exclusivos de la zona con amenidades muy completas como cine, alberca, salón de juegos, gimnasio, área de spa y mucho más. *kp 21-181
$ 2,890,000
1 Recámaras
2 Baños
98m² construidos (m²)
*Rahqro 21-181* departamento a estrenar con sonido ambiental, con acabados de lujos. Cuenta con una recamara, dos baños completos, estudio, sala comedor, cocina abierta y terraza con impresionante vista. Este condominio es de los más exclusivos de la zona con amenidades muy completas como cine, alberca, salón de juegos, gimnasio, área de spa y mucho más. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 2,980,000
1 Recámaras
2 Baños
98m² construidos (m²)
*Rahqro 20-15* lujoso departamento en venta en juriquilla en piso alto con una impresionante vista a toda la ciudad. La zona mas buscada en querétaro. Tiene 28 amenidades incluyendo gimnasio, spa, cine, salón de juegos, salón de yoga, ludoteca, salones de eventos, canchas de fútbol y padel, entre otros. Esta cerca de universidades, colegios, supermercados, centros comerciales. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 3,205,644
1 Recámaras
2 Baños
98m² construidos (m²)
Vm 20-14 lujoso departamento en venta en juriquilla en piso alto con una impresionante vista a toda la ciudad. La zona mas buscada en queretaro, tiene 28 amenidades incluyendo gimnasio, spa, cine, salón de juegos, salón de yoga, ludoteca, salones de eventos, canchas de fútbol y pádel, entre otros. Esta cerca de universidades, colegios, supermercados, centros comerciales. Entrega a principios de 2020.
$ 2,975,266
1 Recámaras
2 Baños
98m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades