San Pablo, edificio tipo escuela en venta ideal para inversionista-con inquilino

San Pablo, Querétaro

$ 11,500,000
1126 m²

Descripción

San Pablo, edificio tipo escuela en venta ideal para inversionista, con inquilino con contrato vigente hasta 2023. ¡Recibe rendimientos inmediatamente vía rentas por tu inversión!



Edificio completo actualmente arrendado como escuela, con uso de suelo comercial tipo B, ubicadísimo en colonia San Pablo, en esquina. Cuenta con estacionamiento subterráneo para hasta 17 autos, caseta de vigilancia con medio baño y 3 pequeñas bodegas.

En planta baja cuenta con un patio central, un área de recepción con mostrador y medio baño privado, y una oficina de 6X4 con otro medio baño privado, la cual podría dividirse en dos oficinas.

En esta planta encontramos el área de baños, dividida por género contando con 9 WC para dama, y 6 WC para caballero, con 7 tarjas comunes para lavado de manos. Dos salones de aprox 50 m2 cada uno y una tercer área ideal para comedor completan esta zona, más una oficina de 4m2 y patio posterior de 350 m2 con bardas altas y portón de acceso a la vía pública.

En planta alta encontramos tres salones adicionales de 50m2 cada uno, más una biblioteca, un laboratorio de clientas con mesas de acero inoxidable y dos oficinas, una de 8m2 y otra de 30 m2 aproximadamente con medio baño privado.

Cuenta con cisterna, ventanas con película anti asaltos, cisterna, tinacos, bomba, cerca electrificada, instalación de gas. Excelentes accesos a Bernardo Quintana y 5 de Febrero.



Precio sujeto a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-HF5701

Leer Más

Detalles

Estacionamientos
17
Construido (Año)
2007
Superficie construida (m²)
1126

Ubicación

San Pablo, Querétaro
Click para activar el mapa

Guías Locales

Ver más
SKU: OF611CB32D47206MX
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad