6

Casas en Venta en Santa María del Río

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Propiedad estilo mexicano, tipo hacienda colonial, con acabados en madera de mezquite, adobe y piso cerámico tipo barro.Ubicada en uno de los pueblos mágicos mas bellos del Estado de San Luis Potosí. Condominio con excelente ubicación! a escasas 4 cuadras de la plaza principal.A 6min de la carretera SLP-QRO (México - Laredo 57).Ideal para vivir, o vacacionar, excelente opción de inversión para descanso o negocio, en Santa María del Río pueblo mágico, cuna nacional del reboso, cerca de Ojo Caliente, pueblito de atractivo turístico campestre.La casa cuenta con espacios amplios, en una sola planta ( con jardín a desnivel ) doble sala una de ellas con doble altura y chimenea, salida a la terraza y jardín, 6 cuartos, un estudio y una capilla, toda la construcción en planta baja. La propiedad ya está amueblada (camas, muebles de estancias, comedor de mezquite, algunos roperos, literas, ropa de camas, loza, cocina equipada, etc.). la casa también cuenta con un captador pluvial a manera de "pozo" el cual está equipado con una bomba para resurtir aljibe de 7mil lts para las extensas áreas verdes cerca de 750m2 de jardín. Aparte tiene otro aljibe para alimentar 2 tinacos para los servicios de la casa, así que agua no faltará. Además cuenta con:Jardín de 700m2 con gazebo de madera canadiencehorno artesanal para pizza y panriego por aspersión riego por goteo.alberca de 50m2 con filtros de sal (efectivos de uso y económicos de mantenimiento), 10 paneles solares para recalentar el agua por circulación (menos gas, menoos gasto, excelente funcionamiento)Muebles empotrados de mezquite.Conócela! pídeme el video! y hagamos una citaDéjame tu Nombre, número de celular ( preferentemnte con whatsapp), y correo electrónico y te contacto enseguida!
Ver propiedades similares en tu zona
23 Propiedades
Ref: NEX-44989 Casas en Venta Privada CIELO con 3 recámaras y alberca en área comúnPropiedad con diseño arquitectónico y muy iluminadas.En planta baja se encuentra, sala de T.V. , Sala - comedor, cocina, baño completo y área de lavado.La cocina es integral abierta con barra desayunador, con acceso al área de lavado techado y en el muro exterior cuenta con escalera de bombero.La sala-comedor tiene ventanal con acceso hacia el jardín y el área de T.V se encuentra dividida por un muro. Los pisos son de vitro-piso de 60 x 60 cm en tono gris claro.En planta alta alta 3 recámaras cada una con su baño, la principal cuenta con vestidor y 2 ovalines para la pareja en la habitación, la regadera tiene puertas de acrílico y salida regadera amplia .Las recámaras secundarias cuentan con closet y su baño correspondiente, una de ella cuenta con balcón y jardinera en la parte frontal de la propiedad. En el pasillo hay un espacio como para adaptar un escritorio o bien un mueble para guardar blancos.Cada casa tiene su propio sisterna de 5000 lt. huellas para estacionar 2 autos y por un precio independiente se puede hacer instalación especial para cubrir los autos del sol, ya diseñado por el arquitecto, también parte del diseño propio de las casas.Dentro de la privada existe área de juegos para niños, terraza para eventos al aire libre, una hermosa alberca y chapoteadero. También Salón de juegos para fiestas y Gimnasio en planta alta.Vigilancia las 24 hrs NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Las mejores ofertas de Casas en Venta en Santa María del Río

En Santa María del Río hay casas desde las más pequeñas, hasta las más grandes, con diferentes precios, económicos y caros. Seleccionar venta de casas usadas en Santa María del Río con crédito Infonavit, es muy sencillo, ya que hay varias alternativas por el gran desarrollo que ha tenido esta ciudad en los últimos años. La ciudad de Santa María del Río se caracteriza por los grandes recursos que tiene, tanto los inmobiliarios, como los industriales, comerciales y naturales; es por eso que muchas personas desean comprar la casa de sus sueños en esta ciudad.

Las casas son un espacio único para brindarle a la familia felicidad, comodidad y seguridad. Pensar en comprar una casa es un objetivo que todos tenemos que cumplir y para lograrlo debemos tener la capacidad de decisión para conseguirlo. Tener un espacio personal y único en donde vivir, es sinónimo de éxito.

Visión actual de Casas en Venta en Santa María del Río

Las casas son las propiedades que más demanda tienen en el sector inmobiliario, un gran porcentaje de la población busca casas para comprar, y Santa María del Río, es una de las ciudades que más demanda tiene actualmente.

En nuestra plataforma podrás ver casas en venta que acepten crédito Infonavit en Santa María del Río que recientemente han sido publicadas, las más populares, las más económicas y las más caras; esto, con el fin de ayudarte a comparar y ver los rangos que hay entre los diferentes tipos de oferta que existen en Santa María del Río.

Adquiere Casas en Venta en Santa María del Río por Lamudi

Si estás en nuestra plataforma, buscando la casa de tus sueños, déjame decirte que estás en el lugar indicado, ya que tenemos un gran número de casas de remate Infonavit en Santa María del Río que se ajustarán a tu presupuesto y a las comodidades que tanto has estado buscando. Con un par de clics, tendrás las mejores ofertas y seleccionar aquella que más te guste.

Para eso, te recomendamos crear una cuenta, y así estés al pendiente cuando una nueva propiedad haya sido publicada o cuando una haya sido comprada. Esto te dará un control y actualización del status de cada casa que la hayas marcado como ‘Favorita’, al marcarla como ‘Favorita’ quiere decir que te interesa comprar la casa o que estás dispuesto a recibir actualizaciones sobre ella.

Cuando hayas tomado la decisión de comprar la propiedad, es necesario que contactes al agente o a la agencia inmobiliaria, ellos son los encargados de mostrarte la casa en persona, darte el recorrido para ver los detalles y cerrar el trato acordado.

No tienes porque preocuparte, los agentes y agencias están verificadas previamente para darle a todos nuestros usuarios una experiencia segura y única. Puedes contactarlos vía correo electrónico o por teléfono, también, puedes dejar tus datos de contacto para que ellos se comuniquen contigo y así, visitar las propiedades de casas en venta baratas en Santa María del Río que acepten crédito Infonavit que mejor te impactaron en nuestro sitio.

Día a día, el equipo de Lamudi trabaja para que todos los mexicanos encuentren la casa de sus sueños. Tenemos como prioridad mostrarte los mejores resultados de casas adjudicadas en Santa María del Río y así puedas construir el sueño de tu familia y el tuyo. Bienvenido a Lamudi.