7

Casas en Venta en Polanco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
23 Propiedades

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Departamentos en renta en Polanco, San Luís PotosíPolanco una zona en San Luís Potosí que tiene Lamudi

 

Localizada en el código postal 78220 del municipio San Luís Potosí, SLP, la colonia Polanco se ubica entre las avenidas Nereo Rodríguez Barragán y Venustiano Carranza. Comprende las calles Julio Verne, José Vasconcelos y Miguel de Cervantes Saavedra y por en medio, cruza la calle Amado Nervo, dejando a Fray José de Arlegui en el perímetro. Además, como dato aleatorio, tiene una temperatura media anual de 16.8°C que va desde los 7°C la mín., hasta 35°C max.

La oportunidad de rentar un departamento en la colonia Polanco, ofrece un sinnúmero de opciones a su alrededor, pues se encuentra situada en una ubicación privilegiada, al estar cerca de sucursales de diferentes compañías bancarias, escuelas, agencias de automóviles y franquicias de comida tanto nacionales como internacionales.

 

Rodeada de Servicios

 

Polanco es una colonia céntrica, cuenta con una variedad de opciones de salud a un radio no mayor a un kilómetro, donde destacan: el Hospital Central Dr. Igancio Morones Prieto, la Clínica Dr. Edmundo Zárate Borbolla, el Hospital Ángeles San Luís, Médica Quirúrgica Ambulatoria y Angiología San Luis Dr. Herrera Flores.

Por su parte, la educación está cubierta con una oferta a nivel universitario con la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luís Potosí a unas cuadras, el Centro Interactivo de Enseñanza (CIEN), la Universidad del Centro de México y la Facultad de Economía de la UASLP.

Si eres deportista hay una variedad de espacios para que practiques o entrenes con toda libertad. A unas calles se encuentran los parques Morales y Juan H. Sánchez divididos por una diagonal, muy cerca de ahí se localiza el Club Deportivo Potosino SCPPA y no tan alejado de allí, practica tu drive en el campo de golf del Club Campestre de San Luis Potosí.

 

Polanco, muy cerca del turismo potosino.Polanco y Lamudi muy cerca del turismo Potosino

 

San Luís Potosí posee una vasta cartelera de actividades que cualquiera que rente un departamento en Polanco puede disfrutar el fin de semana; por dar un ejemplo, puedes visitar el Centro Recreativo Tangamanga con tu familia o dar un paseo por la Plaza España a 15 minutos en coche, y a la misma distancia, puedes entrar al Museo Nacional de la Máscara a un costado del Museo del Ferrocarril y el Museo de Arte Moderno.

Si eres más aventurero, escápate al Jardín Escultórico de Edward James enclavado en Las Pozas en las faldas del Cerro de la Joya dentro de la Reserva de la Biósfera Sierra Gorda a poco más de cuatro horas. Pero si prefieres hacer un viaje no tan largo y aún estar en contacto con la naturaleza, El Parque Nacional Gogorrón a menos de una hora, cuenta con poco más de 38 mil hectáreas de bosque repleto de encinos, encinos robles, pinos reales, huizache, palma china y tres tipos diferentes de zacate. En el parque, habitan especies como la rana fisgona deslumbrante y Rana de Árbol de Montaña (ambas endémicas de la región), la serpiente de cascabel cola negra, el pato triguero, el tecolote pocero, el venado cola blanca, entre otras. Otro de los atractivos que se pueden disfrutar al vivir en uno de los departamentos en renta en Polanco, SLP, es el Parque Bicentenario, un desarrollo considerado la primera acción urbana de remediación que integra áreas verdes y cuerpos de agua para la recreación.