1

Entretenimiento / Hoteles en Venta en Mexquitic de Carmona

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

¡Excelente oportunidad de inversión! SPA en venta en Camino a Pinos, Zacatecas, en Mexquitic de Carmona. Una ubicación ideal ya que se encuentra a solo 20 minutos de la ciudad, alejada de ruidos y rodeada de tranquilidad. El camino al Spa cuenta con alumbrado, está pavimentado y es seguro para los visitantes al lugar. Este proyecto de SPA tienen una superficie de 3000 m2, una parte de este terreno es dedicada al área de relajación; al entrar encontrarás un recibidor que consta de un mostrador con repisas para la demostración de productos, a la derecha se ubica un área de espera iluminada  y con muebles cómodos, mesas de centro y esquineras, a un costado de está área se encuentra la cafetería para la preparación de alimentos de los clientes con barra de servicio de madera, parrilla de gas, entrepaños y depósitos con puertas de madera para almacenamiento, área de comedor que consta de mesas redondas con sillas. De lado izquierdo del recibidor darás con un pasillo amplio que conduce al área de masajes que son cuatro espacios individuales con espacio perfecto para las camas profesionales de masajes y estantes.Baños  para hombres y para mujeres, cada uno con 3 regaderas, lavabo, wc, vestidor y lockers con 16 espacios para el resguardo de cosas personales.Al fondo se ubican dos temazcales; un temazcal colectivo de 5 metros de diametro y 3 metros de altura con capacidad para 25 de personas y un temazcal privado de 2 metros de diametro y 2 metros de altura. Hornos para calentar piedras volcánicas. Amplio jardín con una superficie de más de 500 m2 con sillas de descanso y camastros para tomar el sol.Sistema de automatización de riego, bodega de madera, tinacos y un departamento de 2 habitaciones. Estacionamiento con capacidad para 20 vehículos.  Calentador solar, 
Ver propiedades similares en tu zona
8 Propiedades
Venta de Hotel Boutique en el Centro Histórico de San Luis Potosí, cuenta con: 16 Habitaciones: 6 Junior Suites (20 m2), 5 Master Suites (25 m2), 3 Departamentos / Family Suite (32 m2),1 Honey Moon Suite (45 m2),1 Owner’s Suite (55 m2)Áreas de servicio y equipo: Recepción, Cocina industrial totalmente equipada y en funcionamiento, Restaurante al aire libre, Restaurante techado Salón privado Elevador.  Plusvalia 2 por 1, Regularmente una inversión inmobiliaria tiene un rendimiento mensual y una apreciación sobre el valor de la propiedad. En el caso de Santosí el inversionista tendrá por supuesto rendimientos y la apreciación sobre el valor de la propiedad, pero adicionalmente tendrá la apreciación sobre el valor del negocio-marca.Tiene pagina web y esta acreditado en Redes sociales como Facebook e Instagram. En 2020 quedo en los primero 7 hoteles de 56 que hay en el estado, con 96 opiniones de tripadvisor.El hotel Santosí es un edificio de finales del Porfiriato, que entre otros usos fue en su momento un Colegio Militar. Su fachada con elementos en Cantera Rosa es única. Posterior a su última remodelación se instalaron servicios modernos como Internet , Cable e incluso un Elevador.Preeminencia, San Luis Potosí es el corazón de México, situado a distancia estratégica de destinos como Ciudad de México, Querétaro, Monterrey y las zonas industriales del Bajío. En los últimos años SLP ha recuperado su lugar como una de las ciudades más importantes de México y esta situación se ha reflejado en un incremento significativo del valor de la propiedad. En sólo 5 años ha habido un incremento de alrededor de 40% en el valor inmobiliario.Renacimiento del Centro Histórico, Hoteles, Cafés, Librerías y Restaurantes han convertido al Centro Histórico de San Luis Potosí en una zona de alto crecimiento turístico.  Ocupación superior al promedio de la Ciudad, En 2019 la ocupación de San Luis Potosí fue de 60.4%, y por comparación Santosí tuvo un 73% de ocupación. En los próximos meses esta ocupación será aún más alta gracias a nuestro esquema mixto de ingresos que combinará los ingresos de Hotel Business Class con los ingresos de un concepto único: Luxury Hostel.
Consta de 8 Habitaciones: 3 Máster Suites (20 m2), 3 Presidential Suites (30 m2), 1 Honey Moon Suite (40 m2), 1 Departamento (35 m2)  Áreas de servicios y equipos: Recepción, Lobby, Salón, Cocina equipada, RestauranteSu edificación es reconocida como una de las últimas construcciones de la pre Revolución Mexicana que existen en San Luis Potosí, la decoración de su interior fue inspirada al estilo francés con hermosos candiles imperio, espejos envejecidos, lámparas de bronce y candeleros metálicos bellamente tallados, detalles que brindan una atmósfera tan parecida al interior de un palacio europeo del siglo XIX.Cuenta con pagina web y esta acreditado en Redes Sociales.Porque Invertir en Palacio la Embajada: San Luis Potosí es el corazón de México, situado a distancia estratégica de destinos como Ciudad de México, Querétaro, Monterrey y las zonas industriales del Bajío. En los últimos años SLP ha recuperado su lugar como una de las ciudades más importantes de México y esta situación se ha reflejado en un incremento significativo del valor de la propiedad. En sólo 5 años ha habido un incremento de alrededor de 40% en el valor inmobiliario.Renacimiento del centro Histórico: Hoteles, Cafés, Librerías y Restaurantes han convertido al Centro Histórico de San Luis Potosí en una zona de alto crecimiento turístico.Plusvalía 2 por 1, Regularmente una inversión inmobiliaria tiene un rendimiento mensual y una apreciación sobre el valor de la propiedad. En el caso de Palacio La Embajada el inversionista tendrá por supuesto rendimientos y la apreciación sobre el valor de la propiedad, pero adicionalmente tendrá la apreciación sobre el valor del negocio-marca. En el peor de los casos es una excelente inversión en Bienes raíces, en el mejor de los casos un excelente negocio en una excelente propiedad.Rendimientos Garantizados: Si el futuro propietario busca beneficiarse sólo de los rendimientos de la propiedad y no involucrarse en su operación existe una opción donde la Operadora Inmense Hotels garantiza por 2 años un ROI del 8% anual GARANTIZADO. Con opción si el propietario así lo desea de extender esta opción por 2 años más. Esto independientemente del incremento en la plusvalía de la propiedad que será entre 5% y 8% anual.  Que incluye el inmueble: Propiedad, Mobiliario de habitaciones y restaurantes. Decoración: cuadros, alfombras, cojines, cortinas y todos los elementos decorativos. Enseres de habitaciones: dispensadores, y adornos. Licencias de operación vigentes. Cesión de marca registrada como Palacio La Embajada.