3

Casas en Venta en Ciudad Valles

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
26 Propiedades

¿Buscando casas en venta en Ciudad Valles?Casas en venta en Ciudad Valles

Con menos de 200 mil habitantes, Ciudad Valles es hoy por hoy un centro comercial, turístico y agropecuario y la tercera ciudad más grande en San Luis Potosí por lo que si estás buscando casas en venta seguramente encontrarás muy buenas opciones.

Las casas que salen al mercado de compraventa en Ciudad Valles suelen ser amplias residencias que lo mismo pueden tener dos recámaras que cuatro o incluso, no es complicado encontrar con seis alcobas, además suelen tener espacio para estacionar uno o dos autos, jardín delantero o trasero e incluso pueden tener terraza o estar construidas en dos pisos.

En Ciudad Valles puedes encontrar casas en venta desde la módica cantidad de 300 mil pesos, aunque también puedes encontrar casas que superan los cinco millones de pesos o incluso los diez, estás son lujosas mansiones destinadas a un sector de la población con alto poder adquisitivo.

En caso de que estés buscando comprar una casa en venta en Ciudad Valles puedes hallar en zonas tan populares como el Centro o en Francisco I Madero, San Rafael, Plan de Ayala, Mirador, Jardines del Campestre, Valle Alto, La Pimienta o Lomas del Porvenir.

 

Un poco más sobre Ciudad Valles

Al ser el tercer centro más grande de San Luis Potosí, Ciudad Valles es una ciudad que cuenta con todos los servicios y las ventajas de las ciudades modernas, aunque no por ello ha perdido su ritmo de vida tranquilo y su dinámica provinciana que permite a sus habitantes tener una buena calidad de vida.

Mercados como el de San Juan, Constitución y Gonzalo N. Santos, tianguis entre semana o los domingos, centros comerciales, supermercados, hospitales, clínicas de primer nivel además de escuelas primarias, secundarias y preparatorias además de centros de formación superior como el Instituto Tecnológico de Ciudad Valles y el campus Cuidad Valles de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y la Escuela Normal de Estudios Superiores del Magisterio Potosino.

Una de las cosas más increíbles que tiene Ciudad Valles dentro de su zona de influencia es la Reserva de la Biósfera Sierra del Abra Tanchipa, un lugar que bien vale la pena conocer sobre todo si comprar una casa aquí pues de verdad te quedará casi, casi a la vuelta de la esquina.

 

Vivir en la Huasteca PotosinaCasa en Ciudad Valles

La Huasteca Potosina es una de las regiones más diversas cultural y naturalmente hablando en México y Ciudad Valles es uno de los 20 municipios que la conforman así que si compras casas en Ciudad Valles podrás empaparte de toda la riqueza en alberga esta magnífica zona del mapa de la República Mexicana.

Parte de la Sierra Madre Oriental si compras una casa en Ciudad Valles podrás visitar lugares mágicos como la Cascada de Tamul, el Puente de Dios, Las Pozas, el espectacular Sótano de las Golondrinas o las Cascadas de Micos y el paso del Río Tampoan donde se puede acampar y realizar varias actividades de eco-turismo.

Al comprar casa en la Huasteca podrás recorrer el bello Pueblo Mágico de Xilitla o bien, conocer Tamtoc uno de los pocos sitios arqueológicos de la zona en donde podrás admirar los vestigios de los pueblos prehispánicos que habitaron la región.