0

Casas en Venta en Catorce

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
7 Propiedades
Venta de Casa en calle Matamoros  en Matehuala en San Luis Potosí, a unos pasos de  Mercado Soriana Matehuala.Matehuala es una de las principales ciudades en crecimiento del estado de San Luis Potosí, se caracteriza por su actividad comercial y crecimiento industrial en los últimos años, además por ser polo de convergencia de poblados cercanos como Cedral, La Paz, y otras ciudades del estado colindante de Nuevo león, como Dr. Arroyo y Saltillo Coahuila.Matehuala es el punto medio entre la frontera Norte y la ciudad de México, por ello la importancia de ser punto estratégico en el manejo de mercancía, recursos o tiempos de entrega de materiales.Ubicado en zona céntrica a solo 1 cuadra de Mercado Soriana Matehuala, y de crucero de carretera 57 México-Laredo y carr. estatal 29 Matehuala-Dr Arroyo Nuevo León, zona reciente de crecimiento comercial al Este de la ciudad,Cuenta con ubicación ideal para nuevo desarrollo habitacional en vertical o nuevo uso de suelo comercial de fácil acceso peatonal y vehicular,  a calles principales como Paseo Angel Veral, o Boulevard Calos Lasso y es paso obligado para acceso al centro de la ciudad y al parque Natural Vicente Guerrero.Casa en venta en buenas condiciones para uso comercial y de ventas, o expansión comercial de marcas o franquicias; ideal para construcción de jardín de fiestas, hotel, restaurant o plaza comercial. Cuenta con terreno anexo de aprox. 300 m2.La propiedad es ideal para diversos usos comercial, jardín de fiestas,  salón de eventos o Hotel, restaurant o consultorios y locales comerciales. Cuenta con doble acceso por anexo de terreno en calle trasera La Teneria.El terreno  tiene la capacidad de adaptarse a diversos usos de suelo y es potencial de inversión por su ubicación y ser parte del fortalecimiento del comercio en el centro de la ciudad.CARACTERISTICAS GENERALESLote completo es de 988 m2frente aprox. 30 mtsfondo aprox de 30 mts doble acceso a la propiedad.casa con terreno anexosalón con doble alturaPLANTA BAJA:Casa con cochera para 4 autos, recibidor, medio baño, sala comedor con chimenea, hall de tv y  recámara principal con baño completo, recámara de visitas, cocina integral, patio de servicio y cuarto de servicio completo. Jardín con acceso independiente desde cochera y a salón de usos múltiples de aprox. 12 mts x 10 mts. con doble altura y que tiene mezanine con recámara en planta alta con baño completo y oficina y bodega.#Inmuebleenventa, #ventadecasa, #ventadeterreno, #terrenoenventa, #terrenoenmatehuala, #Matehuala, #kw, #kwmexico, #kwpotosi, #San Luis, #Houston, #México, #monterrey, #saltillo, #comercio, #abarrotes, #franquicias, #bodegasenventa, #localcomercial,  #plazacomercial, #negocio,#plazacomercial, #negocio, #abarrotes, #rentadecasa, #tallermecanico, #taller, #rentadecasamatehuala, #Cedral, #Lapaz, #real de catorce,  54121381948
Venta de casa en calle matamoros  en matehuala en san luis potosí, a unos pasos de  Mercado soriana matehuala. Matehuala es una de las principales Ciudades en crecimiento del estado de san luis potosí, se caracteriza por su actividad Comercial y crecimiento industrial en los últimos años, además por ser polo de convergencia de poblados cercanos como cedral, la paz, y otras ciudades del estado colindante de Nuevo león, como dr. Arroyo y saltillo Coahuila. Matehuala es el punto Medio entre la frontera norte y la ciudad de méxico, por ello la importancia de ser punto estratégico en el manejo de mercancía, recursos o tiempos de entrega de materiales. Ubicado en zona céntrica A solo 1 cuadra de mercado soriana matehuala, y de crucero de Carretera 57 méxico-laredo y carr. Estatal 29 matehuala-dr arroyo nuevo león, zona reciente de crecimiento comercial al este de la ciudad, Cuenta con ubicación ideal para nuevo desarrollo habitacional en Vertical o nuevo uso de suelo comercial de fácil acceso peatonal y vehicular,  a calles principales como Paseo angel veral, o boulevard calos lasso y es paso obligado para acceso al centro de la ciudad y al parque natural vicente guerrero. Casa en venta en buenas condiciones para uso comercial y de ventas, o expansión comercial de marcas o franquicias; ideal para Construcción de jardín de fiestas, hotel, restaurant o plaza comercial. Cuenta con terreno anexo de aprox. 300 m2. La propiedad es ideal para diversos Usos comercial, jardín de fiestas,  salón de eventos o hotel, restaurant o consultorios y locales comerciales. Cuenta con doble acceso por anexo de terreno en calle trasera la teneria. El terreno  tiene la capacidad de Adaptarse a diversos usos de suelo y es Potencial de inversión por su ubicación y ser parte del fortalecimiento del comercio en el centro de la ciudad. Caracteristicas generales Lote completo es de 988 m2 Frente aprox. 30 mts Fondo aprox de 30 mts Doble acceso a la propiedad. Casa con terreno anexo Salón con doble altura Planta baja: Casa con cochera para 4 autos, recibidor, medio baño, sala comedor con chimenea, hall de tv y  recámara principal con baño completo, recámara de visitas, cocina integral, patio de servicio y cuarto de servicio completo. Jardín con acceso independiente desde cochera y a salón de usos múltiples de aprox. 12 mts x 10 mts. Con doble altura y que tiene mezanine con recámara en planta alta con baño completo y oficina y bodega. #inmuebleenventa, #ventadecasa, #ventadeterreno, #terrenoenventa, #terrenoenmatehuala, #matehuala, #kw, #kwmexico, #kwpotosi, #san luis, #houston, #méxico, #monterrey, #saltillo, #comercio, #abarrotes, #franquicias, #bodegasenventa, #localcomercial,  #plazacomercial, #negocio,#plazacomercial, #negocio, #abarrotes, #rentadecasa, #tallermecanico, #taller, #rentadecasamatehuala, #cedral, #lapaz, #real de catorce,  54121381948 Contáctame  para más información

¿Cómo elegir casas en venta en Catorce, San Luis Potosi?

venta de casas economicas en Catorce, San Luis Potosi

Antes de escoger una propiedad del catálogo de casas en venta en Catorce, San Luis Potosi nuevas o venta de casas de segunda mano, debes revisar cuidadosamente el estado en el que se encuentra y los elementos que la integran, ya que tu seguridad y la de tu familia siempre serán lo más importante.

Como tip, si buscas casas de un millón o menos, concentra tu atención en las casas en venta en Catorce, San Luis Potosi de Infonavit y Fovissste.

El primer aspecto antes de elegir un inmueble es revisar su estructura, es decir, si tiene el tejado dañado o en el techo alguna grieta. Observa si hay columnas y trabes para dar  estabilidad a la vivienda; para ello, apóyate de los planos arquitectónicos que muestra la persona responsable de la propiedad.

Hay venta de casas en Catorce, San Luis Potosi baratas y para todas las necesidades de espacio: de 2 recámaras o hasta 5, las cuales sin importar sus características deben tener una estructura sólida. Cuando las visites, no olvides golpear las paredes con tus nudillos para verificar que no estén huecas o vibren demasiado.

De tal forma que también es relevante que analices los materiales de construcción. Evita aquellas viviendas hechas con ladrillo de pandereta, paneles de yeso, en especial los que se sobreponen en los techos; el asbesto en tejas, láminas, tinacos y azulejos.

compra de casas en Catorce, San Luis Potosi

Algunas de las viviendas suelen estar aún cubiertas con pinturas que contienen plomo, verifica que no sea el caso con una solución que lo detecta, la cual puedes conseguir en cualquier tienda especializada en pinturas.

Sabemos que la oferta es vasta, por tanto, no te precipites y espera a estar seguro  de que no presente fracturas, inclinaciones o hundimientos en el predio.

Una vez que hayas verificado la seguridad de la construcción,  el paso siguiente es cerciorarse del resto de elementos como:

• Barandales en escaleras
• Protecciones en rejas y ventanas 
• Seguridad las 24 horas
• Escaleras de tamaños adecuados recubiertas
• Ventanas proporcionales 
• Puertas con bisagras en buen estado

inmuebles en venta en Catorce, San Luis Potosi

Si buscas bien, hallarás casas en venta en Catorce, San Luis Potosi de 500 mil pesos o incluso menos, que cuenten con todo lo que enlistamos; el plus es justo que estén en buen estado si no deseas invertir en remodelar.

No olvides que otro aspecto importante a evaluar son las instalaciones eléctricas, de gas y agua, tanto potable como de drenaje, cuáles son de polietileno, cobre, acero o multicapa. Las fracturas, el sarro o cualquier otro tipo de anomalía hay que considerarla desde el inicio.

También ten en cuenta la ubicación que mejor te convenga dentro de la localidad, haz una lista de pros y contras sobre la venta de casas en Catorce, San Luis Potosi centro, norte y sur. Ello determinará si es útil habitar allí.

Investiga la rentabilidad de las casas económicas y compárala con otras más caras .

Te invitamos a que también revises las diferentes opciones de terrenos en venta y departamentos en venta que se encuentran disponibles en el portal de Lamudi.

Ahora ya estás listo para visitar las propiedades y elegir la mejor ¡Mucha suerte!

Otros inmuebles que pueden interesarte

Casas en venta en San Luis Potosi  Departamentos en venta en San Luis Potosi  Comercial en venta en San Luis Potosi  Terreno en venta en San Luis Potosi  Remates en San Luis Potosi