$ 16,000 Mensual
1
Recámaras
1
Baños
60 m²
Construidos

San Jeronimo Lìdice, Periferico Sur

México, La Magdalena Contreras, San Jerónimo Lídice, Avenida Periférico Sur San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
1
Baños
1
Construidos (m²)
60
Nivel
7

Descripción

Excelente departamento, 7o. Piso,  cuenta con sala, comedor, cocina equipada, 1 recamara con vestidor y baño amplio, área de lavado, 1 bodega, 1 estacionamiento, mantenimiento incluido, valet parkin para visitas,  vigilancia 24 horas, 3 elevadores, sport word en la entrada de la recepcion 1

Leer Más

Amenidades

Extractor en baños
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Cocina Equipada
Estacionamiento para visitas
Ver Más

Ubicación

México, La Magdalena Contreras, San Jerónimo Lídice, Avenida Periférico Sur

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Renta Departamento Av. San Bernabe, San Jeronimo Lidice, Magdalena Contreras

México, La Magdalena Contreras, San Jerónimo Lídice, Avenida San Bernabé San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Maravillosos departamentos en renta de 83m2 totales con 2 recamaras, 2 baños y 2 estacionamientos, sala comedor, cocina equipada, vigilancia 24/7. A un paso de periférico. Super ubicación!
$ 16,500
2 Recámaras
2 Baños
83m² construidos (m²)
Departamento en renta lleno de luz con excelente ubicación sobre el Periférico de 3 recámaras, la principal con baño, sala, comedor de muy buen tamaño lleno de luz natural, cuenta con cuarto de servicio integrado. Te encantará vivir aquí ya que el departamento tiene mucha iluminación natural y vistas verdes, además cuenta con entrada y salida por Periférico y Contreras. Hermoso jardín común con fuente para leer y relajarte. El precio es más Mantenimiento de $2,600. No lo dejes ir! Es único. Agenda tu cita hoy mismo. EasyBroker ID: EB-HJ2782
$ 16,800
3 Recámaras
2 Baños
120m² construidos (m²)

Moderno y Confortable Depto, Recepción - Vigilancia 24 Hrs. Sur Cdmx

San Jerónimo Lídice San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Departamento minimalista para estrenar, ubicado al sur de la cdmx, col. San jerónimo lídice, alcaldía magdalena contreras, 68 m2, amplia estancia comedor, cocina equipada, 1 recámara con vestidor y baño completo, pisos laminados, 1 estacionamiento, recepción y vigilancia las 24 horas. El edificio cuenta con elevador. * no mascotas * el dpto se ubica en el mismo edificio en donde opera el gimnasio sport world mantenimiento $ 1,000 (incluido en el precio de renta)
$ 16,500
1 Recámaras
1 Baños
68m² construidos (m²)

Baja de Precio! Venta Departamento Av Contreras, San Jeronimo Lidice, Magdalena

Av. Contreras, San jeronimo Lidice, Magdalena Contreras San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Baja de precio!!! Maravilloso departamento remodelado de 85m2( metraje más estacionamiento y bodega), 2 recamaras, la principal con baño, 2 baños completos,sala y comedor amplias, cocina integral remodelada, área de lavado, bodega de 12 metros, 1 estacionamiento,vigilancia 24 hrs/7, cuenta con portón eléctrico.ubicado en el 3 piso sin elevador .mantenimiento de solo $1,000 precio de venta negociable. La renta ya incluye el mantenimiento. ¡super ubicación y precio!
$ 16,500
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)

Departamento en Renta Citta San Jeronimo GC 20 1808

Olivar de los Padres, Álvaro Obregón
Mls #20-1808 Hermoso departamento con vista insuperable a toda la ciudad. El residencial reúne todo lo necesario para un estilo de vida tranquilo y rodeado de naturaleza, es el único proyecto en la zona que brinda la posibilidad de vivir rodeado de más de 27,000 m2 de bosque sin salir de la ciudad de mexico a un paso de la universidad de anahuac y de la super vía, quedando a tan sólo 15 minutos de santa fe. Propiedad ideal para ejecutivo, estudiante o pareja joven. El departamento es exterior y ofrece una vista panorámica inmejorable en la sala y recámara; cuenta con 55m2, una recamara, un baño, balcón, cocina integral, excelentes acabados, área de lavado y un lugar de estacionamiento. Ofrece excelentes amenidades sin salir del desarrollo tales como salones de juego, áreas de trabajo, ruta de 1km en áreas abiertas (jogging track), asadores en áreas verdes, alberca, salón de usos múltiples, terrazas, parque infantil, salón de eventos, ludoteca, sauna, zona lounge, gimnasio, área de mascotas, vigilancia y seguridad privada las 24 horas. No pierda esta oportunidad.
$ 14,900
1 Recámaras
1 Baños
55m² construidos (m²)

Departamento en Renta Alvaro Obregon GCISRAH

Olivar de los Padres, Álvaro Obregón
Hermoso departamento amueblado con mobiliario moderno, y una vista insuperable a toda la ciudad. El residencial reúne todo lo necesario para un estilo de vida tranquilo y rodeado de naturaleza, es el único proyecto de la zona que brinda la posibilidad de vivir rodeado de más de 27,000 m2 de bosque sin salir de la ciudad de mexico a un paso de la universidad de anahuac y de la super vía, quedando a tan sólo 15 minutos de santa fe. Propiedad ideal para ejecutivo, pareja joven o estudiante.  El departamento es exterior y ofrece una vista panorámica inmejorable; cuenta con 55m2, cuenta con una recamara, un baño, balcón, cocina integral, excelentes acabados, área de lavado y un lugar de estacionamiento. Ofrece excelentes amenidades sin salir del desarrollo tales como salones de juego, áreas de trabajo, ruta de 1km en áreas abiertas (jogging track), asadores en áreas verdes, alberca, salón de usos múltiples, terrazas, parque infantil, salón de eventos, ludoteca, sauna, zona lounge, gimnasio, área de mascotas, vigilancia y seguridad privada las 24 horas.  Contáctenos por WA para mayor información y recibirá atención inmediata, agende su cita presencial o vía remota con nosotros.  Referencia GCIS201808
$ 17,499
1 Recámaras
1 Baños
55m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F57C35DB8337MX
Preguntar sobre la propiedad
Haus Calidad Inmobiliaria
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad