$ 8,800,000
4
Recámaras
430 m²
Construidos
450 m²
Terreno

SAN FRANCISCO JURIQUILLA Hermosa Residencia en VENTA

San Francisco Juriquilla, Querétaro

Detalles

Recámaras
4
Baños
3
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
430
Terreno (m²)
450

Descripción

Extraordinaria Residencia en venta en inmejorable estado de mantenimiento, ubicada en la calle San Jeremías de San Francisco Juriquilla, es una hermosa y acogedora casa con amplios y bien iluminados espacios planeados para el confort de sus habitantes, cuidando cada detalle para disfrutar al maximo del dia a dia y pensando en las necesidades de la actualidad.
Cuenta con un terreno de 450 m2 con jardín al frente y en la parte posterior con una linda terraza, pasillo de acceso al jardín y acceso de servicio, cochera techada para 2 autos con portón eléctrico y linda fachada.

En la planta baja:

Recibidor con techo doble altura, vista panorámica a todos los ángulos de la casa, baño de visitas, sala y comedor amplios con chimenea funcional y conexión a la terraza y al hermoso jardín, cocina amplia con gran alacena espacio para refrigerador grande, lavavajillas, barra para convivencia, pasillo conectado con el comedor y una gran alacena o closet de blancos, acceso a lavandería y al cuarto de servicio en planta alta.
La recamara principal es muy grande con ventanales con acceso al jardín y un enorme baño equipado con jacuzzi, regadera con separación, doble lavabo, gran vestidor, bonita iluminación y ventilación.
Hay una habitación que puede ser recamara o estudio, gimnasio o family room, y acceso al sótano para llegar al bar, o salón de juegos o cava.

En el segundo piso:

Encontramos un pasillo que nos permite una vista a toda la casa, cuenta con iluminación directa e indirecta, la casa tiene una bellísima iluminación nocturna, techos con bóvedas y ventanas que le dan una gran entrada de luz natural.
Hay una oficina con terraza y separación con madera y cristal, recamara secundaria muy amplia con espacio para 2 camas matrimoniales y baño completo, y una 3er. Recamara o área para diversos usos con baño completo.

Es una excelente oportunidad de adquirir una casa en perfecto estado llena de agradables detalles, cuenta con cisterna, gas estacionario, presurizador para el agua, todo funcionando y lista para ser habitada, no la dejes pasar!!
Total de Metros Cuadrados de: 430.0 m2, Total de Banos: 3
Leer Más

Ubicación

San Francisco Juriquilla, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa nueva en venta en sección San Francisco juriquilla. Estacionamientos para ocho autos. Área de bar. Sala comedor amplios. Jardín grande 200 m². Cocina amplia con espacio de ante comedor. Terraza techada. Área de lavado techado. Cuarto de servicio. Estudio. Cuatro recámaras cada una con baño. Área de tareas. Área de TV. Terreno 667 m2 Construcción 450m2 Precio de venta $8,700,000. EasyBroker ID: EB-GK4796
$ 8,700,000
4 Recámaras
5 Baños
450m² construidos (m²)

VENTA DE CASA EN SAN FRANCISCO JURIQUILLA

San Francisco Juriquilla, Querétaro
<p>CASA COMPLETAMENTE NUEVA!!!!! EXCELENTE UBICACION, CON ILUMINACION INCREIBLE Y ESPACIOS AMPLIOS Y COMODOS CADA RECAMARA CUENTA CON VESTIDOR. EasyBroker ID: EB-GH2283</p>
$ 7,950,000
4 Recámaras
4 Baños
450m² construidos (m²)
Preciosa Residencia de Autor en San Francisco Juriquilla, Luxury y Premium, Estancias Amplias, Terreno de 530 m2, Construcción de 450 m2, INCREÍBLE CASA !! Amplia e Iluminada, Estancia para Sala y Comedor, Cocina con Isla y Barra a Granitos, GRANDES ESPACIOS de Almacenamiento, Alacenas, Bar, Estudio u Oficina, Baño de Visitas, GRAN JARDÍN de 130 m2, Cuarto de Servicio Con Baño Completo, Dos Bodegas, Estacionamiento Para 5 Autos.- 2do Nivel: Estancias Amplias, 4 Habitaciones AMPLIAS, Ppal con Doble Lavabo y Vestidor, 3 Recamaras Secundarias, Cada una con su Vestidor y Baño Completo, Estancia FAMILY ROOM, Luxury y PREMIUM !! Casa Company Querétaro www.casacompanyqro.com Contamos con más de 900 propiedades. EasyBroker ID: EB-HF5617
$ 7,950,000
4 Recámaras
4 Baños
450m² construidos (m²)
<p>Casa nueva en venta calle San Jerónimo San Francisco juriquilla. <br />En planta alta : <br />Cuatro recámaras cada una con baño y vestidor. Una de ellas en planta baja <br />Área de TV.</p> <p>Estancia de sala comedor muy amplia.</p> <p>Área de bar.</p> <p>Estudio.</p> <p>Medio baño de visitas.</p> <p>Cocina equipada con ante comedor.</p> <p>200 m de jardín.</p> <p>Estacionamiento para para seis autos.</p> <p>Bodega.</p> <p>Área de lavado techado.</p> <p>Cuarto de servicio.</p> <p>Pasillo lateral de servicio.</p> <p>Terreno 535 m.</p> <p>Construcción 450 m. EasyBroker ID: EB-GQ8695</p>
$ 7,950,000
4 Recámaras
4 Baños
450m² construidos (m²)

Casa en venta en San Francisco Juriquilla, Querétaro

San Francisco Juriquilla, Querétaro
<p>Casa en venta con 4 recamaras con 6 baños completos, sala, comedor, desayunador, cocina equipada, estudio, sala de tv, bodega, jardín, terraza, bar, hidroneumático, patio, cuarto de servicio, lavandería, estacionamiento para 8 autos, 4 techados, mini golf, jacuzzi al aire libre, alberca con tapetes solares y caldera. EasyBroker ID: EB-IK5280</p>
$ 8,800,000
4 Recámaras
6 Baños
600m² construidos (m²)
Se Vende Preciosa Residencia de Autor en San Francisto Juriquilla, Luxury y Premium, Gran Terreno de 670 m2, Construcción 450 m2, GRAN JARDÍN de 250 m2, Estancias Amplias, Sala, Comedor, Bar, Estudio, Baño de Visitas, Cocina con Ante-comedor, Despensa, Cuarto de Servicio Completo, Área de Lavado, Dos Bodegas, Terraza, Estacionamiento para 8 Autos, 4 Habitaciones Amplias con su Vestidor y Baño Propio C.U, Área Family TV, ÚNICA e INDESCRIPTIBLE, !! Casa Company Querétaro www.casacompayqro.com Contamos con más de 900 propiedades. EasyBroker ID: EB-FK3003
$ 8,700,000
4 Recámaras
5 Baños
450m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO6121DEDF791D2MX
Preguntar sobre la propiedad
Sincronia Inmobiliaria

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad