Room MX
MIEMBRO DESDE 2021

Cargando Resultados

Acerca de Room MX

RoomMX no solo es una inmobiliaria tradicional, sino el esfuerzo y dedicación de un equipo que busca la innovación en cada gestión y operación que lleva a cabo.
Agencias de Bien Raíz existen muchas, pero nosotros buscamos dejar huella en cada cliente y empresa por nuestra labor y valores. Implementando procesos rápidos y efectivos para la prospección, captación y venta de cada propiedad.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Vive de forma lujosa y cómoda en esta bella casa en La Estadía. Hermosa casa con terreno de 1,350 m2 y construcción de 870 m2, año de construcción 2006, 2 niveles con sótano. En el entorno de la casa se pueden estacionar 40 coches sin estorbar a nadie en caso de una fiesta, es la única casa de la zona construida en plano en la parte más alta con una vista espectacular. Disfruta de su estilo de casa habitacional campestre contemporáneo con gualdras y murillos de soporte en excelentes condiciones; se cuenta con vigilancia las 24 horas, caseta de policía, casa club con 4 canchas de tenis, salón de fiestas muy amplio, jardín muy amplio para usos múltiples, área de juegos para niños.   Cuenta con 3 bodegas y área de servidumbre con paso al jardín de 3x2 aproximadamente, baño para uso de visitas, patio para perro con reja.   El primer piso se compone de garaje para 8 coches, 4 con área techada y 4 al descubierto, 2 bodegas en el área de garaje de 2x5 aproximadamente, cuarto de servicio con baño completo, área de tendido, área de lavado y planchado, cocina mexicana contemporánea con vista al bosque, alacena muy amplia, desayunador de 4x4 con vista al bosque, comedor de 6x6 muy amplio, sala de 6.5x6.5 con chimenea estilo campestre contemporáneo, área para mesa de juegos, recibidor con fuente de cantera al centro con cubo de luz al centro, un medio baño, estudio, en el jardín asador con terraza de gran tamaño y jardín muy espacioso en plano. En el segundo piso cuenta con tres recamaras todas con vestidor y baño completo, con gualdas y murillos de soporte, techos amplios e iluminados. Una de las habitaciones cuenta con un tapanco que puede ser utilizarse como cuarta recamara o área de juegos, family room con techo tipo bóveda de ladrillo con luz indirecta. Además de un espacio que funge como recibidor con vista al bosque. Agenda tu visita y enamórate de ella.
Si buscas un departamento con amplios espacios, un moderno concepto residencial y ubicado en una de las zonas más convenientes del estado de méxico, argos residencial es el desarrollo perfecto para ti. Este fraccionamiento supera a otros de su tipo por las dimensiones de sus departamentos, no solo pensadas para vivir de forma cómoda, sino también para brindar oportunidad de desarrollo. Sus dos prototipos de departamento disponen de 2 recámaras con opción a 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina y un estudio abierto, que brinda la opción de cerrarlo para convertirlo en una tercera recámara, en caso de que la familia crezca o demande mayor independencia. Las propiedades se entregan con piso de porcelanato, cocina equipada con barra cubierta de granito, canceles de cristal templado en baños, clóset en recámaras y área de lavado con instalación para centro de lavado. Además, los departamentos cuentan con ecotecnologías para tener un mejor aprovechamiento de los recursos en el hogar y poder generar ahorros en el pago de los servicios. Argos residencial dispone de amenidades para llevar un estilo de vida saludable, como una moderna área de gimnasio, además de espacios para la convivencia y la recreación, como un salón de usos múltiples, asadores, área infantil, área de lectura, 1/1 cancha de basquetbol, pet park. Por tu seguridad no tendrás de que preocuparte, ya que este complejo residencial cuenta con vigilancia para garantizar la tranquilidad de cada habitante.
La riqueza arquitectónica que la caracteriza ha sido motivo de que algunas instituciones se hayan involucrado en la recuperación de espacios que habían permanecido abandonados. Este es el caso del museo experimental el eco que, fundado en los 50, fue recuperado por la unam y hoy es uno de los museos de arte contemporáneo más importantes, no sólo de la ciudad, sino del país. Pero el eco es sólo uno de tantos recintos artísticos y culturales que te invitan a quedarte la colonia san rafael: a tan sólo unos pasos están el monumento a la madre y el jardín del arte, en donde cada domingo se reúnen algunos de los mejores artistas de la ciudad para exponer su obra y ponerla en venta. Otras galerías -como la yautepec- además de por lo menos seis espacios históricos para disfrutar las artes escénicas, como los teatros san rafael, el manolo fábregas o el aldama, y otros más contemporáneos como cusí, son también parte de la escena cultural de la colonia san rafael. La vida cultural en la san rafael se toma de la mano con la social; no por nada, aquí se encuentran algunas de las cantinas más legendarias de la ciudad, como la castellana, el golfo de león, la monumental, la nueva numantina o la polar, así como una gran oferta gastronómica que cada día va creciendo más y que sigue atrayendo a nuevos inversionistas a la colonia. Sin duda, sobran razones para poder decir que en la colonia san rafael encontrarás el mejor lugar para vivir la vida que siempre soñaste. características Departamentos de 65 hasta 147 m² 2 recámaras* 2 baños* Cocina equipada Sala / comedor Terraza / balcón* Área de servicio Excelente distribución Roof garden privado* Roof garden común Vigilancia Elevador Estacionamiento*
Departamentos en venta en tomás alva edison Imagínate vivir en el centro económico del país y poder andar por las calles que rodean el monumento a la revolución mexicana -lo cual es ya en sí una invitación a disfrutar la zona más moderna de la metrópoli-, tener la posibilidad de transportarte a pie, en bicicleta o en automóvil a prácticamente cualquier parte de la ciudad que se te ocurra -ya sea por motivos de negocios o de esparcimiento- mientras que, al mismo tiempo, te das la oportunidad de apreciar la magistral arquitectura que caracteriza a la colonia. Y es que en la colonia tabacalera se encuentran edificaciones muy importantes que dan cuenta del valor que ésta ha tenido desde siempre: el hotel reforma de mario pani, el museo nacional de san carlos, el frontón méxico, el edificio el moro (uno de los primeros rascacielos de la ciudad y que hoy aloja la lotería nacional) y la nueva sede del senado de la república (edificio posmoderno construido con tecnología de punta), son sólo una muestra de que la tabacalera es uno de los blancos favoritos de los más avispados inversionistas. Ahora que has visualizado tu vida en una de las colonias más importantes de la ciudad de méxico, imagina lo que sería vivirla desde un departamento en una de las calles más tranquilas del lugar: tomás alva edison. Características Vigilancia Elevador Departamentos de 75 m² 2 recámaras 2 baños Sala / comedor Estudio* Terraza / balcón* Cocina equipada Área de servicio* Excelente distribución