$ 75,000 Mensual
1
Ambientes
500 m²
Superficie construida

Roof Top Terrazas amplias y abiertas para restaurantes bar con vista a la ciudad

Juriquilla, Querétaro

Detalles

Estacionamientos
180
Ambientes
1
Superficie construida (m²)
500
Disponible desde
03/06/21

Descripción

Se trata de espacios asignados para la operación de restaurantes y/o restaurantes bar que busquen ofrecer la experiencia de roof top o terraza al cliente final. Siendo ésta la sección en el  techo de una edificación, el cliente podrá disfrutar de privilegiadas vistas a la ciudad de querétaro, bellos atardeceres, y un ambiente abierto al aire libre.

En la parte de debajo de la edificación estarán en operación oficinas y otros giros y más adelante se pretende completar el complejo comercial con el desarrollo de un hotel y torre de oficinas.

Únicamente habrán 4 espacios disponibles que tendrán u área de a partir de los 500m2 y cada uno tendrá diferentes angulos con vistas a la ciudad. En dicho espacio deberán considerarse los servicios necesarios de cada restaurante como baños, recepción, cocina, etc. 

El arrendatario tendrá la libertad de diseñar y adaptar su establecimiento como mejor le convenga con algunas restricciones y recomendaciones por parte de la administración del edificio para proteger la imagen del mismo. 

Cuenta con 2 estacionamientos (subterráneo y principal) dando un total de 170 cajones de estacionamiento.

El uso de suelo de la propiedad es de uso comercial y de servicios por lo que facilita la obtención de permisos de consumo de alimentos y bebidas alcohólicas.

El recinto se encuentra ubicado en el estado de querétaro a la altura de juriquilla, a pie de una de las avenidas más importantes de querétaro (paseo de la república) y a dos minutos de las mejores plazas comerciales (antea y paseo querétaro), por lo que se considera que la propiedad está dentro de la zona comercial más importante de querétaro. Paseo de la republica se considera un corredor industrial muy importante ya que conecta a los parques industriales más importantes con el resto de la ciudad y que a su vez mantiene un alto flujo vial constante. La zona centro de querétaro se encuentra a diez minutos, el aeropuerto internacional a quince minutos, el club de golf a un minuto. Ya que juriquilla se considera una de las mejores zonas en cuanto a nivel socioeconómico en querétaro, nos da cierta exclusividad, lo que nos permite ser innovadores y ofrecer un concepto único y de primer nivel.

Las imágenes de abajo son de carácter ilustrativo y son para comunicar el concepto que se pretende.

Contacto:  jaime flores 4421385781


Leer Más

Amenidades

Estacionamiento abierto
Ver Más

Ubicación

Juriquilla, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Local Comercial Nuevo en el mejor Edificio, Corporativo Centro Capital .Excelente ubicación sobre el anillo vial Fray junípero Serra, enfrente del Home Depot de Juriquilla, una de las mejores zonas de Queretaro.Cerca de otros edificios corporativos , hospitales, zona residencial y vialidades principales.Ideal para comercio que brinde servicio tanto al edificio de oficinas de 14 pisos como a la zona de alto transito.Tiene una superficie de 205.73 m2, se encuentra en P.B. y cuenta con sanitarios y cajones de estacionamiento asignados, listos para ser acondicionados.
$ 80,235
205m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: CO60B9965836415MX
Preguntar sobre la propiedad
Jaime Flores
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad