RESULTA BIEN INMOBILIARIA
MIEMBRO DESDE 2017

Cargando Resultados

Acerca de RESULTA BIEN INMOBILIARIA

Oficina de Venta, Renta y Administración de Inmuebles en Guadalajara, Jalisco, Mérida, Yucatán y Manzanillo, Colima.

Bienes Raíces
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Wiggot: puR7u24 2 Cabañas en venta Tapalpa Country Club Tapalpa Country Club condominio exclusivo ubicado a las afueras del Pueblo Mágico de Tapalpa, Jalisco, se encuentra en medio de la montaña en medio de un paisaje boscoso que invita a pasar días y noches en un ambiente de tranquilidad y armonía, ideal para aquellas personas que buscan integrarse a la paz que solo la naturaleza te puede brindar pero también para aquellas a las que les gustan las actividades al aire libre, un lugar bohemio, romántico y familiar. Cabaña 1: 1825 m2 de terreno y 250 m2 de construcción en dos plantas, cuenta en su planta baja con estacionamiento hasta para 8 autos, jardines llenos de vida, cuarto de lavado y de servicio, cocina, comedor, sala de gran tamaño con chimenea, terraza con un paisaje inolvidable, baño de visitas, 3 amplias recámaras cada una con baño completo y en la planta alta cuenta con una sala estar de televisión muy amplia y una recámara principal con baño completo todas las recámaras tienen vista al bosque y áreas ajardinadas. Cabaña 2: 1565 m2 de terreno y 200 m2 de construcción en una sola planta, esta cabaña es la del ambiente, estacionamiento hasta para 6 autos, en la planta baja tiene terraza con vista a los jardines, tiene un área de juego con mesa de villar y otra de ping pong y un futbolito, chimenea, sala, comedor y cocina, recámara principal con baño completo y dos recámaras secundarias que comparten un baño completo, estar de televisión y cuarto de lavado y de servicio. Amenidades y Servicios Las cabañas se encuentran delimitadas con cancelería y arbustos de la zona, inmensas áreas ajardinadas, terrazas con increíbles vistas, mesa de billar y mesa de ping pong, brincolín para adultos. El condominio tiene calles empedradas, gigantescos pinos centenarios, campo de golf, juegos infantiles, hotel con cabañas, restaurante y una preciosa y perfecta vista hacia la presa.
Wiggot: pUprg0z BRISAS - TERRENOS PREMIUM Chicxulub es un puerto de pescadores con playas de arena fina bañadas por aguas cristalinas y tranquilas, y se encuentra a 35 km de la ciudad de Mérida. Éste puerto es un sitio inmejorable para la práctica de los más variados deportes acuáticos: Tablavela, Windsurf y Kayak. Aquí se puede caminar por el muelle, disfrutar de la brisa y saborear la deliciosa comida regional en los muchos restaurantes que bordean el puerto. Cuenta con vestigios arqueológicos y coloniales poco conocidos como las trincheras, construcción utilizada por los pobladores como defensa contra los piratas, cerca de la zona arqueológica de Namul; además es mundialmente conocido por ser el sitio donde impactó un meteorito hace más de 65 millones de años, evento que originó el cráter de Chicxulub y posteriormente la aparición de cientos de cenotes, poseedores de una gran belleza y atractivo turístico y natural. El desarrollo de Brisas se encuentra en el municipio de Chicxulub, un puerto pesquero, favorito por su tranquilidad y cercanía. La plusvalía y exclusividad que prevalece en Chicxulub es un factor determinante para invertir y construir tu patrimonio. CARACTERÍSTICAS Pertenece a la Costa Esmeralda, conformada por puertos como Progreso, Chicxulub, Uaymitún, Dzilam de Bravo y San Crisanto. Ubicado entre 82 km de ecosistemas, playas públicas, puertos pesqueros y parajes turísticos. Lotes de 500 y 600 m2. Ubicados a escasos 25 minutos de la ciudad de Mérida. Precios desde $196,000.00 Tel.9994342875
Wiggot: pLBuWfa Urban Alcalde Residencial es un desarrollo que integra arquitectura, diseño, comodidad y ubicación para aquellos que buscan vivir en un entorno privilegiado, en el municipio de Zapopan. Por su privilegiada ubicación en plena evolución y renacimiento se encuentra a escasos metros de todo tipo de servicios y comodidades, tales como centros comerciales, supermercados, oficinas, restaurantes, parques, iglesias, hospitales, escuelas, centros de esparcimiento, cultura. Urban Alcalde Residencial ha sido diseñado para crear un ambiente que le permita a sus residentes tener un entorno con SOLUCIONES DE VIDA en dónde puedan encontrar algo más que un departamento. DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO RESIDENCIAL El Proyecto Urban Alcalde Residencial cuenta con departamentos, que van desde los 78 m2 hasta penthouses de 150 m2, distribuidos en 3 torres exclusivas e independientes de 11 niveles cada una de ellas. Nuestro desarrollo cuenta con un diseño vanguardista, de arquitectura innovadora, que combinan un excelente aprovechamiento de los espacios y distribución, con departamentos de 2 recámaras con acabados de lujo, los departamentos contarán con recamara master, sala, comedor, cocina integral, área de servicio, 2 baños, terrazas, 1 cajón de estacionamiento y elevadores. El conjunto residencial contará con una amplia gama de amenidades entre las cuales cabe mencionar salón de usos múltiples en el nivel 6 de cada torre, ludoteca, áreas verdes, área de juegos, cuarto de herramientas, ciclopuertos, servicio para mascotas, paseo central, disponibilidad de puertos de carga para vehículos eléctricos, WFI Community, área BBQ, mesas multi juegos, otras características del desarrollo son la seguridad 24 horas los 7 siete días de la semana, 3 tres elevadores, estacionamiento cubierto, estacionamiento para visitas, excelente iluminación y ventilación natural. Las torres ofrecerán espectaculares vistas y estarán rodeadas de hermosas áreas verdes.