Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Fraccionamiento en Venta en Rancho San Juan, Atizapán de Zaragoza, México Inactivo

Residencia en uno de los fraccionamientos mas exclusivos de Zona Esmeralda

Increible residencia moderna con tecnología y arquitectura inigualable, acabados de lujo, recamaras muy amplias ¡lo tiene todo! Sala y comedor amplios Recibidor con dos baños para visitas hombres/mujeres Área de usos múltiples techada e integrable al jardín Terrazas Alberca Cava Cocina amplia con doble antecomedor y dos espacios para refrigerador con vista al jardín. 4 recamaras en total La recamara principal amplia con dos baños y dos vestidores Tres amplias recamaras secundarias + baños completos + closet amplio cada una de ellas. Dos de ellas cuentan con tapancos amplios Roof garden Sistemas de instalaciones especiales de riego y calefacción Cisterna grande Hidroneumático Cuarto de maquinas Cuarto de choferes con baño Cuarto de lavado Cuarto de mascotas Bodega Estacionamiento techado para 4 autos 7 baños en total Amenidades: Seguridad 24 horas Areas de juegos infantiles Salon de fiestas Club de equitación

Propiedades similares

Estrena exclusiva residencia rancho san juan, vista panorámica.Actualmente en etapa de obra blanca.Entrega: mayo 2020, ya mero!! Visítala ya!- terreno: 1000 m2- construcción: 705 m2Magnífico proyecto, acabados de lujo. Techos doble altura. Estilo mexicano-contemporáneo. Espléndida vista panorámica....orientación: noroeste - sureste, lo que hace una casa iluminada y cálida....jardín de 360 m2 con muro llorón led. Hermosas vistas panorámicas.Total principales:...5 recámaras (2 más de servicio y chofer)...5.5 baños (2 más de servicio y chofer)Nivel de entrada: gran recibidor, sala comedor con espléndida y grandiosa terraza a maravillosa vista panorámica y con escalera para bajar al hermoso jardín de 300 m2, baño de visitas, amplísima cocina y alacena con antecomedor. Recámara de huéspedes con balcón, vestidor y baño completo. Cuarto de servicio y área de lavado con entrada independiente por los andadores laterales de la casa.Primer desnivel hacia arriba: sala tv, family room, 3 recámaras cada una con balcón con hermosa vista, y cada una con vestidor y baño.Segundo desnivel hacia arriba: recámara-suite con amplísima terraza a vista panorámica, enorme vestidor y baño de lujo.Nivel inferior a nivel de entrada:4 estacionamientos techados (4 más frente a fachada), cuarto de chofer con baño completo y con entrada independiente por andador lateral de la casa....jardín trasero de 300 m2 con muro llorón led....muros aplanados combinando materiales regionales de cantera, piedra y madera....paneles solares....iluminación led y generación de energía con paneles fotovoltaicos....captación de agua: el agua de lluvia se capta para riego o instalación sanitaria.
$ 24,490,000
5 Recámaras
6 Baños
705m² construidos (m²)

Lujosa residencia con 4 recamaras .

Av. Dr. Jiménez Cantú. Sin número Rancho San Juan, Atizapán de Zaragoza
Lujosa residencia con 4 recamaras con vestidor y baño, dos de ellas con terraza. 6 autos 2 cubiertos, baño visita , dobles alturas , amplia cocina equipada con desayunador, bodega cuarto de lavado y servicios, terraza poryerior , jadin con muro llorón. 
$ 24,500,000
4 Recámaras
5 Baños
510m² construidos (m²)

CASA EN PREVENTA RANCHO SAN JUAN

Rancho San Juan Rancho San Juan, Atizapán de Zaragoza
Casa en preventa en rancho san juan en proyecto ejecutivo con excelente ubicación distribuida en 5 niveles, el terreno ya está preparado con excavación listo para iniciar tu casa y cuenta con un proyecto a desarrollar. Es un fraccionamiento con seguridad 24 / 7 y con una exuberante vegetación. Cuenta con todos los servicios a su alcance y con excelente vialidades . Agenda una cita para que lo conozcas te ofrecemos el mejor precio por metro cuadrado.
$ 25,000,000
4 Recámaras
4 Baños
860m² construidos (m²)

Hermosa Residencia en Venta

Rancho San Juan, Atizapán de Zaragoza
Estrene residencia en venta en fraccionamiento cerrado con vigilancia . La casa cuenta con estacionamiento para 6 autos, hall recibidor, sala comedor corridos, cocina equipada con barra y cubierta de granito, terraza, alacena, área de lavado. La sala y comedor con vista al jardín y a la terraza, salón de usos múltiples con baños de visitas. En planta alta encontramos 4 recámaras, todas con vestidor y baño. La principal con terraza y vista al bosque. Una de las recámaras secundarias con terraza muy grande. Sala de tv. Cuarto de servicio, chófer y bodega.
$ 24,900,000
4 Recámaras
6 Baños
750m² construidos (m²)

Venta de casa en Rancho San Juan Zona Esmeralda

Rancho San Juan, Atizapán de Zaragoza
Casa estilo moderno con espacios muy amplios  en sala comedor como en recámaras y un jardín súper amplio plano.- a la  entrada una área de recepción.  Estudio , jardín interior  con piso deck  muy agradable ,  mármol en escaleras bajando un desnivel  encontramos sala, comedor con chimenea eléctrica venta español, piso térmico con calefacción en el piso  de toda la casa y un balcón en sala comedor  con vista al jardín y al área federal además de un baño de visitas. Cocina con  balcón y barra de cuarzo,despensas, con  puertas de cristal templado para dividir del comedor con área de lavado a un lado cuarto de servicio y bodega.   Segundo desnivel hacia abajo salón usos   múltiples con baños hombre y mujer cuarto de visitas con baño completo con cristal templado, salón con área de bar con barra y cuarto que puede ser bodega  o área de cine o estudio. Dos desniveles hacia arriba sala de tele con balcón, recámara principal con balcón y calentador solar  solo para esa recámara vestidor enorme con isla y tragaluz baño doble tarja  regadera con vapor /jacuzzi . 2 nivel hacia arriba closet de blancos. Recamara secundaria con vestidor y  tocador con baño  integrado y balcón  Tercera recámara con vestidor y baño con tocador sin balcón. 4 lugares de estacionamiento, 2 techados y dos no.
$ 24,950,000
3 Recámaras
6 Baños
657m² construidos (m²)

EXCELENTE RESIDENCIA EN RANCHO SAN JUAN

Rancho San Juan, Atizapán de Zaragoza
Excelente residencia en uno de los mejores fraccionamientos de zona esmeralda con gran plusvalia. Distribucción en 3 niveles -recibidor amplio -estancia muy amplia, techo doble altura,  sala - comedor -cocina equipada con guarda despensa -salón de usos multiples (con baños h y m) -4 récamaras con vestidor y baño, la principal con tina y terraza en cada récamara -family room -área de lavado. -cuarto de servicio -jardín de 400mts -estacionamiento para 6 autos
$ 24,900,000
4 Recámaras
8 Baños
750m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades