$ 38,000
3
Recámaras
270 m²
Construidos
120 m²
Terreno

Residencia en renta Conjunto Aqua, Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, Edomex

Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
4
Baños
4
Habitaciones (en total)
7
Construidos (m²)
270
Terreno (m²)
120

Descripción

ACCESIBILIDAD

Este bello desarrollo se localiza a tan solo 3 minutos de la vialidad principal de la Zona Esmeralda, la Av. Jorge Jiménez Cantú, la cual comunica de inmediato con la carretera Chamapa-Lecheria, la vialidad hacia Atizapán o la conexión hacia Lomas Verdes.



DESCRIPCION:

La construcción fue realizada en estructura de acero para permitir maximizar los espacios interiores; el estilo es Minimalista y utiliza principalmente acabados en acero, aluminio, cristal y acero inoxidable en su fachada.

El proyecto se desarrolla en tres plantas; la primera cuenta con: Escalera hacia el acceso principal, jardinera, bodega, cuarto de maquinas, cuarto de servicio con baño integrado y lugar de estacionamiento techado para 4 autos. Posibilidad de ampliación con usos múltiples con un área disponible de 49 M2.

En la segunda planta, se encuentra, la estancia principal, comedor, medio baño de visitas, bar, cocina abierta con cubiertas de granito y totalmente equipada, alacena, cuarto de lavado y dos terrazas una hacia la fachada principal y otra al fondo del proyecto, terminada con pasto alfombra .

En la tercera planta se encuentra la Recamara Principal que incluye, un vestidor, un closet, baño completo y terraza que suman 34.5 M2; y dos recamaras mas que componen este nivel, cada una de ellas cuenta con vestidor y baño independiente, ambas con 21 M2 y una de ellas con salida a la terraza de la recamara principal.

Por último la propiedad cuenta con un amplio Roof Garden (31 m2) equipado con asador, tarja, mesa de trabajo, escalera de acceso y piso de pasto alfombra; las vistas del lugar son espectaculares!!



EQUIPAMIENTO

La propiedad cuenta con cisterna de 10,000 lts. instalación de gas completa con tanque de 300 lts., calentador de gas L.P. de depósito de 152 lts., iluminación exterior controlada con fotoceldas, equipo hidroneumático con motor de 1 hp y con tanque de 100 lts.; la cocina integral está diseñada con materiales de primera calidad y de lujo, con cubiertas de granito, gabinetes con acabado laminado de importación y herrajes para puertas y cajones de cierre lento; los pisos de las tres plantas son de porcelanato importado; mescladoras y accesorios de baños, marca Helvex, cubiertas de lavabos de baños en mármol de importación y con ovalines de cerámica también importados; canceles de baño con cristal templado; los pisos de las recamaras son de madera solida de Bambú en duelas de 20mm. de espesor; iluminación con lámparas importadas y tecnología Led; carpintería en melaninas de distintos acabados en puertas de comunicación, closets, vestidores, y alacena; puerta de acceso en madera de Tzalam y chapa de seguridad con reconocimiento de huellas digitales; acabados importados en pisos y muros de baños; cancelería de aluminio natural en línea de 3” y cristal de 6 mm.; barandales exteriores en acero inoxidable y cristal en diseño especial; barandales interiores en acero inoxidable y vidrios templados.



CONSIDERACIONES

Cabe destacar que este proyecto, como ya mencione, tiene la posibilidad de enriquecerse con una ampliación de 49 M2 que de manera flexible puede usarse de diferentes maneras dando posibilidades para una cochera para 6 autos cubiertos y/o salón de juegos, y/o despacho-estudio y/o medio o baño completo y/o sala de TV o cualquier otro uso que el propietario quiera darle. EasyBroker ID: EB-HA6808

Leer Más

Ubicación

Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Click para activar el mapa
SKU: HO60516BD0AC302MX
Preguntar sobre la propiedad
Open Estate
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad