Residence Bosque Real

Showroom bosque real Bosque Real, Huixquilucan

Map
3 Recámaras
3 Baños
381 m²

Details

Estacionamientos
4
Recámaras
3
Baños
3
Construidos (m²)
381

Descripción

Residence Bosque Real


Un residencial de lujo como ningún otro, que supera las expectativas de los más exigentes y los coloca en lo más alto. Cuatro grandiosas torres independientes en dos edificios, 41 pisos por torre, una residencia por nivel, sobre un terreno de 18 mil m2 frente a los hoyos 11 y 12 del campo de golf. Un lujo creado para quien exige más allá de lo posible y no se detiene ante nada para alcanzarlo. Residencias de 455 m2 incluyendo terrazas nunca antes vistas de 75 m2, espléndida sala comedor frente a la terraza con vistas inigualables, estudio/home office, espectacular cocina equipada, desayunador con vistas a los paisajes de BosqueReal, master suite con increíbles vistas al campo de golf con vestidor y baño dúplex. Dos extraordinarias suites secundarias también con vistas al campo de golf, acogedor family room, cuarto de servicio, área de lavado, 2 elevadores directos a la residencia, 1 elevador de servicio y 4 estacionamientos por residencia. Residence BosqueReal tiene su propio VIP CLUB privado de varios niveles, con salón de eventos, espectacular alberca, gym con lo más avanzado en tecnología, pilates, canchas de paddle, bath house para damas, luxe spa y ludoteca. Y ahora Residence BosqueReal está más cerca que nunca con vialidades más eficientes: a tan solo 2 minutos de Interlomas, a 4 de Bosques de las Lomas, a 12 de Santa Fe y a 15 minutos de Toreo.

Ver más

Amenidades

Gimnasio
Intercomunicador
Internet de banda ancha disponible
Estacionamiento para visitas
Salón de usos múltples
Área de Juegos Infantiles
Elevador
Jacuzzi
Balcón
Alberca
Terraza

Esta propiedad está unida a un Desarrollo

Residence BosqueReal

Residence BosqueReal


Un residencial de lujo como ningún otro, que supera las expectativas de los más exigentes y los coloca en lo más alto. Cuatro grandiosas torres independientes en dos edificios, 41 pisos por torre, una residencia por nivel, sobre un terreno de 18 mil m2 frente a los hoyos 11 y 12 del campo de golf.

Un lujo creado para quien exige más allá de lo posible y no se detiene ante nada para alcanzarlo. Residencias de 455 m2 incluyendo terrazas nunca antes vistas de 75 m2, espléndida sala comedor frente a la terraza con vistas inigualables, estudio/home office, espectacular cocina equipada, desayunador con vistas a los paisajes de BosqueReal, master suite con increíbles vistas al campo de golf con vestidor y baño dúplex. Dos extraordinarias suites secundarias también con vistas al campo de golf, acogedor family room, cuarto de servicio, área de lavado, 2 elevadores directos a la residencia, 1 elevador de servicio y 4 estacionamientos por residencia.

Residence BosqueReal tiene su propio VIP CLUB privado de varios niveles, con salón de eventos, espectacular alberca, gym con lo más avanzado en tecnología, pilates, canchas de paddle, bath house para damas, luxe spa y ludoteca. Y ahora Residence BosqueReal está más cerca que nunca con vialidades más eficientes: a tan solo 2 minutos de Interlomas, a 4 de Bosques de las Lomas, a 12 de Santa Fe y a 15 minutos de Toreo.

Tu página de desarrollo >

Ubicación

Showroom bosque real

Bosque Real, Huixquilucan
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Más propiedades disponibles

DEPARTAMENTO. Residence Bosque Real

Showroom bosque real Bosque Real, Huixquilucan
$ 28,509,656
381.05m² construidos (m²)
3 Recámaras
3.5 Baños

GARDEN. Residence Bosque Real

Showroom bosque real Bosque Real, Huixquilucan
$ 40,880,000
532.34m² construidos (m²)
0 Recámaras
0 Baños
SKU: AP5C75A64523D2FMX
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Cerrar
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad