$ 180,000
514 m²
Superficie construida

RENTO O VENDO OFICINAS EN INTERLOMAS

Interlomas, Huixquilucan

Detalles

Estacionamientos
18
Construido (Año)
2016
Superficie construida (m²)
514

Descripción

Interlomas se ha convertido en un mundo nuevo, un lugar donde tienes todo cerca sin tener que recorrer millones de kilómetros .
Ahora, imagínate tener tus oficinas en un lugar donde tanto tu como tu gente pueden bajar a un centro comercial y encontrar restaurantes de sushi, tacos, pizza y más, también servicios como tintorería, atención municipal, estética, el famosísimo fresko y miles de opciones más.
Lo bueno, el espacio de trabajo el cual te ofrece una amplitud como ningún otro para que aproveches la oportunidad de dejarlo como TU quieras y se adapte a tus necesidades, 514 m2 en obra gris con 4 m de altura y ventanales que le dan una iluminación impactante. Además ya tiene todas las instalaciones para servicios listas,.
Edificio inteligente con seguridad las 24 hras del día y 3 elevadores de alta tecnología. Planta de luz para la totalidad del consumo.
18 lugares de estacionamiento individuales, no se estorban.
No dejes ir esta oportunidad, llama SIN compromiso y déjanos mostrarte este increíble lugar. EasyBroker ID: EB-FC3046

Leer Más

Ubicación

Interlomas, Huixquilucan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Oficina Amueblada en Renta con en edificio de Super Lujo en Interlomas, completamente terminadas. Las oficinas ya están armadas con cubículos, privados y área libre pero se te modifican según lo requieras. Vista Espectacular!!! SE ACEPTAN CONSULTORIOS!! 1 estacionamiento cada 30m2 **Se pueden Rentar Bodegas en el estacionamiento!! Nos adecuamos a TODAS las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo desde el espacio mas grande hasta el mas pequeño, todo esto en el mejor espacio dentro de Interlomas. Nos encontramos en un edificio AAA que ofrece la más ágil interconectividad con Bosques de las Lomas, Santa Fe, Interlomas y Bosques de la Herradura, donde a un paso tienes acceso a las mejores tiendas, restaurantes, gimnasios y ¡hasta un hotel!. Siendo así la mejor opción integral para tu espacio de trabajo. Todas nuestras oficinas están completamente terminadas, amuebladas y acondicionadas, completamente listas para ocuparse con CERO inversión. Para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes creamos: 1. Espacios de trabajo desde para 1 persona, pagando el mejor precio del mercado “paga solo lo que necesitas” listo para ocuparse, internet, amenidades, salas de juntas, cocina equipada, seguridad y limpieza incluido. Precio por promoción desde $2950 por persona. Contratos desde 1 mes en adelante! 2. Oficinas privadas - desde 70m2 -desde 110 m2 -desde 450 m2 TODAS las oficinas PRIVADAS están ya listas para ocuparse! Dentro de cada una de estas cuentan con espacio para recepción , sala de juntas , privados y áreas abiertas de trabajo. Completamente amuebladas y 100% terminadas. Aprovecha todos los beneficios con CERO inversión. Tenemos los mejores precios de la zona, creamos espacios y contratos a tu medida! Aprovecha la oportunidad de trabajar en un lugar tiene todo lo que necesitas con una sola llamada!. EasyBroker ID: EB-HH4325

RENTA DE OFICINAS INTERLOMAS

Interlomas, Huixquilucan
Wiggot: pIjr3Pb Renta de oficinas inteligentes, de 500 m2 piso completo o 250 m2 dividida. Con baños en cada piso, más de 12 lugares de estacionamiento por piso, vigilancia 24 h.
US$ 10,000
500m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: OF5F8BB753402AAMX
Preguntar sobre la propiedad
CGC Bienes Raíces
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad