$ 9,000
3
Recámaras
141 m²
Construidos
136 m²
Terreno

RENTA PRECIOSA CASA EN GRAN MORADA !!

San Luis Potosí Centro, San Luis Potosí

Detalles

Construido (Año)
2021
Recámaras
3
Baños
3
Habitaciones (en total)
3
Construidos (m²)
141
Terreno (m²)
136

Descripción

Id: RmZKdZ Casa en Fracc. Gran Morada a pasos de la carretera 57 (atrás del SUBWAY) y cerca de Villa de Pozos en zona industrial. Con acceso amplio sin problemas de tráfico, cerca de restaurantes y tiendas de conveniencia. Cuenta con sala- comedor, estudio, cocina integral, hall de TV, 1/2 baño, patio de servicio y cuarto de lavado. PA. 3 recámaras la ppal con vestidor, todas con baño con canceles de vidrio templado, hall de TV. Además cuenta con persianas y cortinas. La privada tiene salón de usos múltiples, jardines, juegos infantiles. ***INCLUYE MANTENIMIENTO*** ***NO INCLUYE CENTRO DE LAVADO*** Terreno 136m2/ Construccion 141m2 CODIGO 20-112 PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIOS. IMPUESTOS NO INCLUIDOS.
Leer Más

Ubicación

San Luis Potosí Centro, San Luis Potosí
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa En Renta En La Cantera (Pozos)

San Luis Potosí Centro San Luis Potosí Centro, San Luis Potosí
CASA EN RENTA EN LA CANTERA (POZOS)
$ 8,400
3 Recámaras
3 Baños
124m² construidos (m²)

Casa en Renta en Fracc. Los Lagos

San Luis Potosí Centro, San Luis Potosí
Nocnok ID: MX19-GQ5397. Casa AMUEBLADA y CON SERVICIOS TOPADOS en #RENTA SLP, Fracc. Los Lagos. En 90m2 de Terreno, tiene servicio de cable e internet y los muebles de buen gusto. Cuenta con 3 recámaras con closets y un baño. Cocina abierta con desayunador, sala comedor. Cuenta con un estacionamiento. Tiene una Cisterna de 3,000lts., cuenta con bomba sumergible para presurizar el abasto de agua. DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 8,500
3 Recámaras
1 Baños
99m² construidos (m²)

PUERTA DE PIEDRA

San Luis Potosí Centro, San Luis Potosí
Id: RL6FjV Casa en RENTA de dos plantas frente a área de amenidades. Cuenta con sala-comedor, 3 recamaras con closet, principal con baño y vestidor, cocina con cocina integral, patio de servicio, jardín, cochera para dos autos, bodega en tercer nivel y 5 cámaras de seguridad; acceso controlado 24/7, alberca, gimnasio, juegos infantiles. Con opción a rentar con o sin amueblar, el precio de renta amueblada es de $12,500, contaría con sala, comedor, refrigerador, lavadora, cama matrimonial en recamara principal, literas en recamara 2 y cama individual en recamara 3.
$ 9,000
3 Recámaras
2 Baños
146m² construidos (m²)

FRACC. PUNTA DEL ESTE

San Luis Potosí Centro, San Luis Potosí
Id: RWbySL Casa en RENTA de 2 plantas en privada. Cuenta con sala, comedor, 3 baños, cocina con cocina integral, 3 recamaras (principal con terraza, vestidor y baño completo, 1 recamara con closet), persianas, patio de servicio y cochera para 1 auto. En áreas comunes hay gimnasio, terraza, jardines y alberca.

CASA EN RENTA

San Luis Potosí Centro, San Luis Potosí
Wiggot: pYumfLq CASA UBICADA FRENTE A LA ZONA INDUSTRIAL, CON ACCESOS RAPIDOS Y A POCOS MINUTOS DE ZONA INDUSTRIA.
$ 8,800
3 Recámaras
2 Baños
139m² construidos (m²)

LA CANTERA

San Luis Potosí Centro, San Luis Potosí
Id: RkS1Xz CASA EN CANTERA RESIDENCIAL. PRECIO DE $8,700 INCLUYE MANTENIMIENTO. 2 RECAMARAS 2 BAÑOS COMPLETOS SALA COMEDOR COCINA CON BARRA PATIO COCHERA 2 AUTOS RESIEDENCIAL CON ALBERCA, GIMNASIO Y AREAS VERDES. SEGURIDAD 24HRS. SE PUEDE AMUEBLAR. SIN MUEBLES: $8,700. AMUEBLADA: $10,500 CON SERVICIOS.
Ver mas Propiedades
SKU: HO60AC59A8A43A6MX
Preguntar sobre la propiedad
Rentas.com
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad