$ 28,000 Mensual
1
Ambientes
80 m²
Superficie construida

Renta Local Comercial en Planta Baja en importante Plaza Comercial JF

El Refugio, Querétaro

Detalles

Estacionamientos
2
Ambientes
1
Superficie construida (m²)
80
Disponible desde
22/09/20

Descripción

20-205 local comercial en renta en planta baja dentro de importante y hermosa plaza comercial, ubicada en zona de gran crecimiento y plusvalia de querétaro. 


Cerca de escuelas y hospitales. 


La plaza posee tiendas  anclas que aseguran un flujo importante y continuo de clientes. 


Somos rent-a-house

Leer Más

Amenidades

Sistema de alarma
Estacionamiento vigilado
Ver Más

Ubicación

El Refugio, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

*Rahqro 19-757* local comercial en renta en importante plaza comercial en construcción, zona de gran crecimiento de proyectos inmobiliarios de querétaro. Cerca de escuelas y hospitales. La plaza ya posee importantes marcas que aseguran un flujo continuo de clientes. Locales de 76 m2 a razón de $ 350 m2+mtto.+iva. Es el momento de escoger su ubicación. Cambio de precios sin previo aviso. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- renta: mínima un año.Proyecto mixto:- 38,700 m2 de terreno.- 18,425 m2 de área comercial.- 4,500 m2 de oficinas.- 914 cajones de estacionamiento.- obra en proceso.
*Rahqro 19-759* local comercial en renta en importante plaza comercial en construccion, zona de gran crecimiento de proyectos inmobiliarios de querétaro. Cerca de escuelas y hospitales. La plaza ya posee importantes marcas que aseguran un flujo continuo de clientes. Locales de 80.75 m2 a razón de $ 340 m2+mtto.+iva. Es el momento de escoger su ubicación. Cambio de precios sin previo aviso. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- renta: mínima un año.
*ATC 20-204* local comercial en renta en importante plaza comercial en construcción, zona de gran crecimiento de proyectos inmobiliarios de querétaro. Cerca de escuelas y hospitales. La plaza ya posee importantes marcas que aseguran un flujo continuo de clientes. Locales de 76 m2 a razón de $ 350 m2+mtto.+iva. Es el momento de escoger su ubicación. Cambio de precios sin previo aviso. No se comparte entre 3 corredores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. - renta: mínima un año. - entrega: marzo 2020. Proyecto mixto: - 38,700 m2 de terreno. - 18,425 m2 de área comercial. - 4,500 m2 de oficinas. - 914 cajones de estacionamiento. Obra en proceso.
*ATC 20-205* local comercial en renta en importante plaza comercial, zona de gran crecimiento de proyectos inmobiliarios de querétaro. Cerca de escuelas y hospitales. La plaza ya posee importantes marcas que aseguran un flujo continuo de clientes. Locales de 80.75 m2 a razón de $ 340 m2+mtto.+iva. Es el momento de escoger su ubicación. Cambio de precios sin previo aviso. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- renta: mínima un año.

Local Comercial en renta en moderna y elegante Plaza El Refugio JF

El Refugio. Queretaro.Queretaro El Refugio, Querétaro
21-651 local comercial en renta en moderna y elegante plaza comercial y de oficinas ubicada en zona dorada de querétaro, la de mayor plusvalía, cerca de escuelas y hospitales. Ademas la plaza cuenta con importantes marcas anclas que aseguran un flujo continuo de clientes. Local l en planta alta. Contáctanos, somos rent-a-house Cuidémonos usando el cubrebocas, nuestro salvavidas ;)  
$ 26,600
80m² construidos (m²)
Local  Comercial en renta en Planta Baja en importante Plaza Comercial, zona  de gran crecimiento y  plusvalia de Querétaro. Cerca de escuelas y  hospitales. La Plaza  posee importantes marcas que aseguran un flujo  continuo de clientes.  Cambio de precios sin previo aviso.
Ver mas Propiedades
SKU: CO5F6A9F15E562DMX
Preguntar sobre la propiedad

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad