$ 12,000
2
Recámaras
1
Baños
65 m²
Construidos

RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN CUAUHTÉMOC, CDMX

Doctores, Cuauhtémoc

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
1
Baños
1
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2011
Nivel
1
Construidos (m²)
65

Descripción

Ref: NEX-47087

Departamento amueblado con excelente ubicación.


Cuenta con dos recamaras, sala comedor, cocina equipada, un baño completo, estacionamiento.

cuenta con cámaras de seguridad en pasillos y estacionamiento, control de acceso peatonal y vehicular.


está ubicado sobre avenida Dr. Vértiz y eje 3 Sur, a una cuadra del Hospital Centro Médico, a 5 minutos de Hospital General, muy cercas de Plaza Delta y Pabellón Cuauhtémoc.


La renta es más mantenimiento.


Los requisitos que se solicitan son: un mes de renta y un depósito, identificaciones, comprobantes de ingresos, fiador u obligado solidario.


Llama ahora y agenda una cita


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Leer Más

Ubicación

Doctores, Cuauhtémoc
Click para activar el mapa

Propiedades similares

RENTA Y VIVE EN LA MEJOR ZONA DE LA CDMX

Avenida Cuauhtémoc 130 Doctores, Cuauhtémoc
Fabuloso departamento en renta en roma norte. Acabados de lujo, 4o. Piso con elevador. Con vista exterior hacia parque pushking, ave. Álvaro obregón.  Con todos los servicios y vías de comunicación, ubicación super céntrica y segura.  El conjunto cuenta con gimnasio, salón de usos múltipes y extraordinarias áreas verdes.  Rentalo ya!! No dejes que te lo ganen.  Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, aval u obligado solidario, carta laboral. Renta incluye mantenimiento, se aceptan mascotas.
$ 12,500
1 Recámaras
1 Baños
50m² construidos (m²)
Este hermoso departamento con increibles acabados y con una excelente ubicación en la colonia Doctores. Consta de 2 recámaras, 1 balcón con jardín, 1 baño y medio, cuarto de lavado, 1 cajón de estacionamieto. No dejes que te lo ganen. Gran oportunidad! Se puede rentar amueblado por $14,000. EasyBroker ID: EB-GN1907
$ 12,000
2 Recámaras
1 Baños
65m² construidos (m²)
"Gran oportunidad en renta" Moderno departamento amueblado y equipado en renta en edificio privada dr. José terres, cuenta con 2 recamaras ambas con closet y balcón hacia el exterior,1 baño con cancel el boiler es eléctrico, sala, comedor, cocina equipada, la parrilla es eléctrica, cuenta con refrigerador, horno de microondas y lavadora automática, elevador, jaula de tendido, sin estacionamiento, vigilancia las 24/7, se paga servicio eléctrico el mantenimiento y uso de internet están incluidos en la renta. Cerca de vialidades importantes como eje central, bolívar, diagonal 20 de noviembre, estación del metro linea 3 niños héroes, doctores, obrera. A unos pasos del centro medico siglo xxl. Ideal para médicos y/o residentes médicos. Requisitos: un depósito y la renta que corre, contrato anual, ingresos comprobables 3 a 1 y carta de antigüedad laboral. ¡renta al mejor precio y en el menor tiempo posible!
$ 12,000
2 Recámaras
1 Baños
50m² construidos (m²)
Departamento Exterior, muy iluminado. Ubicado en Dr. Vertiz esq. Dr. Andrade a una calle de la zona de hospitales, cerca del hospital infantil de México. Rodeado de avenidas principales como: Eje 3 sur, Cuauhtémoc. Vertiz, Av. Chapultepec. El departamento y edificio con excelente mantenimiento, cuenta con Jaula de tendido, cajón de estacionamiento, bodega, vigilancia las 24 hrs. Circuito cerrado de cámaras de seguridad y roof garden comunitario. la renta incluye el mantenimiento
Renta departamento con excelente ubicación en dr. Vértiz, con importantes vias de comunicación, consta de: Superficie 65 mts. 2 recámaras Estancia 1 1/2  baños 1 estacionamiento 2o. Piso Vigilancia Area de lavado integrada A dos cuadras del metro niños héroes a cinco cuadras del m. Doctores. Renta con mantenimiento incluído.
$ 13,000
2 Recámaras
2 Baños
65m² construidos (m²)

ESTRENE 2 RECAMARAS

México, Ciudad de México, Ciudad de México, Cuauhtémoc, Dr. Fortunato González Arce 71 Doctores, Cuauhtémoc
Desarrollo de 60 departamentos, estrene departamento de 68m2 con la siguiente distribución: *cocina abierta equipada con cubierta de granito *2 recamaras  *1 baño  *estancia - comedor  *área de lavado  * 1 estacionamiento *interior *elevador *seguridad las 24horas *alta calidad de acabados Requisitos: *1 deposito *1 mes que corre *fiador la cdmx *comprobantes de ingresos *buro de credito *se aceptan mascotas *la renta ya incluye mantenimiento *trato directo  Citas al 5515-0800 y 555252-6055
$ 12,500
2 Recámaras
1 Baños
68m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60B9D4ECAC638MX
Preguntar sobre la propiedad
Saul Jiménez Zúñiga
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad