$ 35,000
220 m²
Terreno

Renta de terreno plano en esquina, Centro, Cuernavaca, Morelos…Clave 3285

Cuernavaca Centro, Cuernavaca

Detalles

Terreno (m²)
220

Descripción

Renta de terreno plano en esquina, Centro, Cuernavaca, Morelos…Clave 3285

Tk-3285 Son 220 m2 de terreno plano en esquina, con giro comercial, se permite cualquier tipo de tienda o negocio, en una de las Avenidas principales de la Ciudad, con alto flujo vehicular y muy cerca de la Catedral de Cuernavaca. Haga su cita hoy mismo y conózcalo.

$35,000.00 M.N. Renta Mensual
Leer Más

Ubicación

Cuernavaca Centro, Cuernavaca
Click para activar el mapa

Propiedades similares

¡ATENCIÓN FRANQUICIAS! Con ubicación privilegiada, mucha afluencia vehicular, cerca de recintos turísticos emblemáticos e importantes de la Ciudad de Cuernavaca se encuentra esta propiedad con uso de suelo comercial, todos los servicios a su alcance como transporte público, farmacias, tiendas de conveniencia, súpers, terminales de autobuses y bancos. TERRENOS EN EXCELENTE UBICACIÓN PARA RENTAR JUNTOS O POR SEPARADO, SE ENCUENTRAN UBICADOS EN AVENIDA MORELOS SUR. PREDIOS: 1.- 76 m² (COLOR ROSA) $15,000 CASA DE 2 PISOS 2.- 220 m² (COLOR NARANJA) $35,000 TERRENO DEMOLIDO EN ESQUINA 3.- 260 m² (COLOR VERDE) $30,000 TERRENO DEMOLIDO 4.- 1228 m² (COLOR ROJO) $110,000 FUNCIONA COMO ESTACIONAMIENTO PÚBLICO. A EXCEPCIÓN DE LA CASA DE 2 PISOS, LOS OTROS TERRENOS SON PLANOS Y DEMOLIDOS. TODOS LOS PREDIOS CUENTAN CON CONSTANCIA DE ZONIFICACIÓN COMERCIAL AMPLIA. EN LOS PREDIOS 2 Y 3 JUNTOS QUEDAN EXCELENTE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA O FARMACIA. ¡Llámenos, con gusto le atenderemos!
Ver mas Propiedades
SKU: LA5FB71DC809235MX
Preguntar sobre la propiedad
CUERNAVACA

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad