Renta de Espacios Corporativos | Lamudi
•La oferta de espacios corporativos en renta durante el primer cuatrimestre de 2017 continúa concentrándose en los estados líderes del 2016, la excepción es Veracruz que gana terreno frente a San Luis Potosí, estado que ha caído a sexto lugar.

•La dinámica del subsector inmobiliario corporativo es diversa en el mapa de la República Mexicana, mientras hay estados que oficialmente tienen sobreoferta, otras entidades están entrando en un ciclo de producción de nuevos espacios que alojen a empresas recién llegadas.

•En la Ciudad de México la dinámica del mercado cambiario está empujando a una pesificación de los precios de la oferta. En la capital del país, el precio promedio del metro cuadrado en espacios corporativos a la renta durante 2017 se ha colocado en 275 pesos.

•Nuevo León y Yucatán reportan un precio promedio superior a los 400 pesos por metro cuadrado en renta. En los principales mercados de oficinas del Bajío Mexicano rentar una oficina significa pagar 300 pesos promedio por metro cuadrado.

•Tamaulipas, Michoacán, Colima y Durango se posicionan como algunas de las entidades con los precios más bajos en renta de espacios corporativos, el precio del metro cuadrado en estas entidades no ha rebasado la barrera de los 100 pesos.
 

MÁS INFORMACIÓN
Correo: prensa@lamudi.com.mx

SOBRE LAMUDI
Lamudi es un portal inmobiliario global que trabaja exclusivamente en los mercados emergentes. Esta plataforma está disponible en 13 países de Asia, Oriente Medio, y América Latina y suma cerca de un millón de anuncios de inmuebles en su red mundial. Siendo líder de los mercados inmobiliarios, ofrece a vendedores, compradores, propietarios y arrendatarios una manera segura y fácil de encontrar o anunciar inmuebles por internet.