$ 14,000
2
Recámaras
1
Baños
100 m²
Construidos

Renta de Departamento en Anzures

Anzures, Miguel Hidalgo

Detalles

Recámaras
2
Baños
1
Habitaciones (en total)
3
Nivel
1
Construidos (m²)
100

Descripción

<p>Bonito departamento en renta en la CDMX. A 5 minutos de Polanco ( Liverpool, múltiples restaurantes) a 3 minutos de Chapultepec, a 8 minutos de Plaza Carso ( Starbucks Coffee, Sport City, Cinépolis, Inbursa, Telcel, entre otros)</p>

<p>El inmueble cuenta con:</p>

<p>• 2 recámaras.
<br />• 1 baño.
<br />• Cocina integral.
<br />• Baño recién remodelado.
<br />• Acepta mascotas.
<br />• Gas estacionario.</p>

<p>NOTA:
<br />El mantenimiento es de $200. EasyBroker ID: EB-HU0553</p>
Leer Más

Ubicación

Anzures, Miguel Hidalgo
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Código: 4509490 - Excelente oportunidad de rentar un departamento con buen tamaño y equipado con refrigerado y centro de lavado. Ubicado inmejorable en la colonia Anzures, a sólo un paso de Polanco y de corporativos, con facil acceso a Rio San Joaquin, circuito interior y Reforma. El departamento cuenta con amplia e iluminada recamara, piso de madera, closet, un baño completo, cocina, sala comedor y balcon.
$ 15,000
0 Recámaras
0 Baños
Código: 4412180 - MLS #22-326 Excelente oportunidad de rentar un departamento con buen tamaño y equipado con refrigerado y centro de lavado. Ubicado inmejorable en la colonia Anzures, a sólo un paso de Polanco y de corporativos, con facil acceso a Rio San Joaquin, circuito interior y Reforma. El departamento cuenta con amplia e iluminada recamara, piso de madera, closet, un baño completo, cocina, sala comedor y balcon. Somos Rent-A House! Cont´actanos.
$ 15,018
1 Recámaras
1 Baños
69m² construidos (m²)
Excelente oportunidad de rentar un departamento con buen tamaño y equipado con refrigerado y centro de laado. Ubicado inmejorable en la colonia Anzures, a sólo un paso de Polanco y de corporatios, con facil acceso a Rio San Joaquin, circuito interior y Reforma. El departamento cuenta con amplia e iluminada recamara, piso de madera, closet, un baño completo, cocina, sala comedor y balcon. NO tiene eleador y esta ubicado en piso 2.
$ 15,000
1 Recámaras
1 Baños
69m² construidos (m²)
Amplio y accesible departamento con excelente ubicación, único, totalmente remodelado, se encuentra en la parte de atrás de la casa, de 105 m2, estancia 2 recámaras con closet, 1 baño completo, cocina integral abierta, área de lavado. Excelente ubicación en calle tranquila y arbolada. Mantenimiento incluido. Pensión cerca. EasyBroker ID: EB-GE3634
$ 14,500
2 Recámaras
1 Baños
105m² construidos (m²)
GCIS22326  Excelente oportunidad de rentar un departamento con buen tamaño y equipado con refrigerado y centro de lavado. Ubicado inmejorable en la colonia Anzures, a sólo un paso de Polanco y de corporativos, con facil acceso a Rio San Joaquin, circuito interior y Reforma. El departamento cuenta con amplia e iluminada recamara, piso de madera, closet, un baño completo, cocina, sala comedor y balcon. Se requiere un mes de depósito en garantía, el primer mes de renta y contratar póliza jurídica (No pedimos fiador con aval inmueble). Proceso fácil, simple y rápido, sin complicaciones ni retrasos innecesarios. Contáctanos por WA para mayor información y recibirá atención inmediata y personalizada, agende su cita presencial o vía remota con nosotros. Nuestra marca Rent A House, cuenta con el respaldo y el orgullo de tener 52 años en el mercado inmobiliario, brindandoles un servicio de excelencia! 
$ 15,000
1 Recámaras
1 Baños
69m² construidos (m²)
<p>Pequeño y lindo Departamento en Renta en Anzures. <br />Cuenta con 1 recámara muy amplia, 1 baño, 1 garaje, sala, comedor, cocina integral. Áreas comunes, Roof Garden, Jacuzzi, Salón de eventos, salón de internet, baño de vapor para hombres y mujeres. Elevador y vigilancia las 24 horas. Mantenimiento no Incluido. EasyBroker ID: EB-GA1605</p>
$ 14,000
1 Recámaras
1 Baños
50m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60CC587431A97MX
Preguntar sobre la propiedad
Red House

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad