Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Renta en Hacienda del Rosario, Torreón, Coahuila de Zaragoza Inactivo

Renta de Casa en Hacienda El Rosario, Calzada Hacienda del Rosario, Torreón, Coahuila

Casa en renta en hacienda el rosario, de dos pisos, buena distribución, amplios espacios, buena iluminación con jardín comunicado a la cochera. Cerca de la universidad Iberoamericana, Tec Milenio, UVM, Escuela  Carlos Pereyra, del TSM, centros comerciales.Planta Alta: 3 recámaras con baño y vestidor c/uSala de TVPlanta Baja:Sala-comedorCocina integral equipada con estufa y campana 1/2 bañoÁrea de lavanderíaCochera techada para dos autos Baño completo.Riego por aspersión en jardín frontal y trasero Portón eléctrico eléctrico en cochera.Equipamiento:Minisplit en cada recámara, incluye controlAbanico de techo en cada recámaraDos aires lavadoMantenimiento incluido en la renta. 

Propiedades similares

Casa en HACIENDA DE ROSARIO

Hacienda del Rosario, Torreón
Casa con espacios muy amplios, en una de las mejores zonas de Torreón. Planta baja: sala, comedor, cocina equipada con estufa y campana, medio baño, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, amplio jardín y terraza con asador. Planta alta: área de Tv o estudio, 3 recámara cada una con baño y vestidor.
$ 25,000
3 Recámaras
3 Baños
380m² construidos (m²)
Casa en renta con modernos y elegantes acabados. *Equipada y lista para habitarse a partir de Octubre de 2021*Cuenta con cochera techada para dos autos con portón eléctrico, recibidor, sala, comedor cocina equipada, lavandería y medio baño para visitas. En el área exterior cuenta con terraza con asador y barra de granito, jardín y alberca. Tiene además un cuarto de juegos amplio, con bar y otro medio baño, se puede acceder a esta área directamente por un jardín lateral sin necesidad de ingresar al interior de la casa, lo que resulta ideal para las reuniones sociales.En planta alta cuenta con estudio y 3 recámaras cada una con su propio baño y vestidor, además de un estudio. Por medio de una terraza abierta se puede acceder a un cuarto de juegos para niños (esta construido arriba del salón de juegos de abajo) y también tiene otra recámara con baño, con muy buenos acabados, que puede ser para visitas o cuarto de servicio, ya que también tiene una escalera de caracol directamente desde el jardín de la planta baja .No se admiten mascotas*
$ 27,000
0 Recámaras
4 Baños
480m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades