RÉNOVÉ Real Estate
MIEMBRO DESDE 2021

Cargando Resultados

Acerca de RÉNOVÉ Real Estate

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Wiggot: ptLJI3r Hermosa residencia muy amplia e iluminada, literal frente al Bosque de Tlalpan, en zona totalmente arbolada y a un paso de centros comerciales, hospitales de prestigio y todos los servicios. Diseñada en varios niveles, de generosos espacios y acabados de primera de buen gusto y excelente combinación en madera, piedra, cantera, mármol y amplios ventanales, que la hacen ofrecer un acogedor e iluminado espacio para convivir en familia y con amigos. En planta baja se encuentra el acceso principal con escaleras en cantera y diseño estilo Barragán, garage para cinco autos con puerta eléctrica. Área para estacionar otros cinco autos en la parte de afuera (40m2 adicionales). Gran cuarto de juegos, que puede convertirse en cuarto de televisión, salón de fiestas con baño y cantina. Esta área se puede fácilmente integrar al garage para crear un espacio ideal para reuniones grandes o eventos familiares. En primer piso con vestíbulo exterior e interior, medio baño y clóset de visitas, amplia sala con chimenea y salida al jardín. Comedor con vista al jardín, antecomedor con vista al jardín. Terraza con asador de gas. Espectacular jardín decorado de aprox. 100 m2 con sistema de regado por aspersión. Cocina totalmente equipada con cubierta de granito, amplia alacena y acceso a áreas de servicio. Cuenta además con una habitación con baño y vestidor ideal para personas de la tercera edad, actualmente se utiliza como estudio. En el segundo nivel se encuentran cuatro amplias habitaciones con piso de madera, todas con vestidor y baño con cubierta de mármol . La principal con vista a la calle, cuenta además con generosos espacios y baño con tina de hidromasaje "jacuzzi". Oratorio con iluminación natural y puerta de seguridad. En azotea se ubica un amplio cuarto de servicio con baño completo, bodega, cuarto de lavado y tendido e instalaciones de calentador y servicios hidrosanitarios. Servicios adicionales, dos lineas telefónicas, servicio de internet IZZI, Cámaras de seguridad con acceso a plataforma que permite monitorear en smartphone de manera remota. Servicio ADT incluyendo cerca eléctrica y apertura de puertas a control remoto y acceso controlado para peatones desde el interior. Una verdadera oportunidad para familias exigentes. Venga y conozcala..!
Wiggot: pgnN92Q Departamento de lujo para ejecutivos o extranjeros en la exclusiva zona de Polanco Chapultepec. Ubicado a frente al Parque Gandhi y a unas cuadras de Mariano Escobedo, este sofisticado departamento ofrece un estilo a la vez distinguido y sobrio que elegante y práctico. Desde que te aproximas al condominio, como si estuvieras en la 5ta Avenida en NY, cuenta con recepción y vigilancia las 24 horas. Acceso controlado con CCTV para visitantes y automóviles. Subiendo por el elevador te encuentras en un acogedor hall para acceder al apartamento. Una amplia estancia diseñada con armonía de espacios y gran sentido estético para hacer de tu experiencia un recinto de paz y glamour. Cuenta con generosos espacios en la estancia que remata con sendos ventanales y terrazas con hermosa vista al parque. Exquisita iluminación direccionada a cada elemento crea un ambiente sofisticado digno de revista. Una amplia cocina totalmente equipada, rematada con una estación para los más refinados gustos, con enfriador de vinos, estación de café, etc. Una acogedora habitación con vestidor y baño que más bien es una "master suite" de lujo, con terraza y espacio para oficina o secreter, muy práctica para el "home office". Con opción a una segunda habitación con acceso a patio interior que luce un sofisticado lago artificial y espacio para pasar tiempo al aire libre con amigos y familia en un entorno privado con asador en su amplio "deck" con acceso directo a cocina y cuarto de servicio. Lo completa un par de amplios espacios de estacionamiento techados. El edificio cuenta con gimnasio totalmente equipado en el PH con una envidiable vista al Castillo de Chapultepec y la zona de corporativos en Polanco. Tienes que verlo para creerlo, sólo para conocedores que pueden vivir en un exclusivo y seguro condominio.
Wiggot: p8rm93Q Hermosa casa de diseñador con excelente ubicación, a un paso de la Supervía Poniente y excelente vista hacia la zona de Santa Fe. Llega en menos de 15 minutos a Pedregal o a Santa Fe... Si te gusta el diseño y la tecnología, esta propiedad te va a encantar. Diseñada en tres plantas, cuenta en con elegante vestíbulo, bar, amplia e iluminada estancia rematada por una gran terraza con vista panorámica. Cocina totalmente equipada, pantry, cada espacio aprovechado para hacerla súper práctica y elegante a la vez. Hermoso antecomedor integrado a la cocina a través de un cubo de luz que baña toda la zona de luz natural. Completan el área social, el área de lavado, cuarto de servicio con baño y medio baño de visitas, además de un amplio closet para visitas. Se accede al área privada, mediante una hermosa escalera perfectamente iluminada para llegar al cuarto de TV con espacio para albergar una recámara si tu familia lo requiere. La completa un baño completo. La recámara principal, una elegante suite que incluye, además de espacio para una cama King Size, una sala de televisión, terraza privada y un hermoso baño con tina de hidromasaje todo con acceso a la terraza privas y una vista envidiable. La recámara secundaria cuenta con baño y terraza interior. La casa incluye un área de oficina de poco más de 40 m2 con acceso independiente, medio baño y cocineta, que también se puede aprovechar para un salón de usos múltiples, rematado también con terraza y vista panorámica. En términos de seguridad, se ubica en calle cerrada con estricta vigilancia las 24 hrs, puerta de seguridad exterior, CCTV, cerca eléctrica y acceso con control remoto al estacionamiento techado con suficiente espacio para dos autos o camionetas de gran tamaño. Ven y conócela, tendrás una experiencia de modernidad, espacio y tecnología que ofrecerán a tu vida en familia un espacio de reposo y confort..!
Wiggot: pzkuUf7 Con excelente ubicación y de fácil acceso, esta amplia casa en condominio es el lugar ideal para vivir cómodamente. Diseñada en dos plantas, cuenta en PB con sala, comedor, medio baño de visitas, área de antecomedor, cocina integral con cubierta de granito y gran alacena. Desde aquí, mediante una escalera independiente, se accede al área de servicio ubicada en el segundo nivel, en donde se encuentra un amplio Cuarto de Servicio con baño completo. Además desde este nivel se accede al patio-jardín el cual se integra al área social para hacer de esta planta una agradable área al aire libre y acogedora para disfrutar con familia y amigos. En primer piso se encuentran cuatro habitaciones, ubicadas alrededor de un pasillo de distribución, todas con iluminación natural por la orientación Oriente-Poniente del desarrollo. La recámara principal cuenta con baño completo y las demás habitaciones comparten uno completo. La cuarta habitación puede ser Family Room, cuarto de huéspedes o más bien Oficina para trabajo y escuela en casa. El desarrollo cuenta con sólo diez casas, cinco de cada lado del área común para acceso peatonal y de autos. Cada casa cuenta con dos lugares de estacionamiento independientes. Además de contar con tinacos y cisterna, el desarrollo cuenta con un sistema hidroneumático compartido que garantiza el suministro y la presión del agua a todo el conjunto. Además del servicio de conserje el mantenimiento incluye limpieza, iluminación, jardinería y lavado de dos autos, tres veces por semana y recolección de basura en áreas comunes. La ubicación es realmente privilegiada, pues permite conmutar al Periférico en unos cuantos minutos y prácticamente a un paso de la Supervía. De manera que se puede llegar a Santa Fe en 15 minutos o a Insurgentes en 10, además de estar rodeada de hospitales, centros comerciales, escuelas y plazas comerciales de todo tipo. Venga y conozcala, por sus características, esta es la opción de vivienda que estaba esperando..!
Wiggot: pMoOTva Espectacular residencia para estrenar en uno de los más exclusivos residenciales en la zona de San Ángel. Enclavada en el histórico barrio de San Ángel y rodeada por el corredor Sur entre Periférico e Insurgentes Sur. El condominio de sólo diez residencias ofrece una gran seguridad para tu familia, además de un exquisito ambiente con jardín y lagos artificiales tipo Zen con peces Koi y fuentes que lo hacen por demás relajante y natural. Incluye una hermosa Casa Club, con Lounge para Adultos, amplio salón de eventos totalmente equipado, área de juego para niños, baños y cocina con acceso a proveedores. Diseñada con exquisito estilo, esta acogedora residencia ofrece una gran armonía entre iluminación por sus grandes ventanales de piso a techo, generosos espacios y una amplia gama de materiales de importación y servicios que la hace única en su tipo. Revestida por una escalera monumental la estancia ofrece una maravillosa vista al lago Zen y la zona arbolada del conjunto, a su vez que se integra al comedor y al patio interior con pergolado y fuente que invitan al esparcimiento al aire libre con amigos y familia. Su espectacular cocina, totalmente equipada, incluye hornos de convección y microondas, refrigerador inteligente, triturador de basura, enfriador de vinos, lavavajillas importada y por supuesto, una estufa de primera generación con hermosa campana con extractor de potencia. Isla de preparación y barra desayunador con cubierta de cuarzo integran un espacio digno de un chef, lista para disfrutarse. Conecta con las áreas de servicio y con acceso independiente a bodegas y estacionamiento para la servidumbre. Ofrece además tres amplias habitaciones, cada una con baño y vestidor y la principal con terraza y sala de TV. Una de las habitaciones en planta baja para personas de la tercera edad o como cuarto de huéspedes. Cuenta con amplio "Family Room" que bien puede ser un salón de cine por sus dimensiones y ubicación. La completa un estacionamiento privado para tres autos techados y hasta otros tres descubiertos. Además de ser una hermosa residencia, por ser la primera del conjunto, está totalmente rodeada por zona jardinada un lago y hermosas vistas verdes que te harán sentir en medio del bosque. La Casa Club, es en sí misma un espacio ideal para convivir con tus amigos en una zona seguro y elegante. Cuenta entre otros, con lounge para adultos, área de juegos para niños, salón de eventos, cocina totalmente equipada para eventos, acceso independiente para proveedores, espacios al aire libre con fuente y puentes y áreas verdes combinadas con un hermoso lago y estanques de tipo japonés. Ven y conocela te va a conquistar..!
Wiggot: pqK1H5a Moderno departamento tipo LOFT con excelente ubicación y estricta seguridad, ideal para ejecutivos de medios masivos de comunicación. Diseñado en dos niveles este moderno departamento integra en armonía una rica mezcla de finos materiales, iluminación y prácticos espacios para ofrecer una acogedora estadía con personalidad y buen gusto. Cuenta con techos altos y en sala comedor, de doble altura con excelente iluminación natural y vista privilegiada al poniente de la CDMX, desde el piso 12 de este hermoso conjunto. Cuenta con amplia estancia en planta baja con hermosa cocina abierta tipo americano, con barra desayunador y cubierta de granito, a la que se integra el área de lavado y cuarto de servicio. Una hermosa vista completa la sala comedor, que goza de un elegante techo de doble altura y que se puede disfrutar con amigos y familia también desde el comedor. En este nivel encontramos medio baño de visitas para mantener el área social separada de la privada ubicada en la planta alta. Subiendo las escaleras, se encuentran las dos amplias habitaciones, la principal integra un área adicional que se integra al área de TV, desde donde se observa la sala por el efecto del techo de doble altura. Cuenta además con un generoso vestidor con baño de pareja con doble ovalin. La habitación secundaria también con baño y vestidor y hermosa vista . Incluye dos lugares de estacionamiento independientes, bodega y elevador desde el estacionamiento hasta el nivel del departamento para facilidad de movimiento y seguridad. Mantenimiento incluido en la renta. El edificio ofrece estricta seguridad las 24 horas, acceso controlado de visitas y proveedores. Los primeros cinco niveles son de uso de oficinas y comercial. Cuenta con varios niveles de estacionamiento en sótano y elevador al piso. Una verdadera oportunidad para clientes exigentes..!