Real Plusvalía
MIEMBRO DESDE 2019

Cargando Resultados

Acerca de Real Plusvalía

Nuestra Visión: Ofrecer la alternativa más confiable en servicios inmobiliarios en la región, con gestión profesional personalizada, apegado a los principios de ética.

Nuestra Misión: Proporcionar servicios inmobiliarios profesionales guiados por la ética y principios, salvaguardando en todo momento la confidencialidad de datos personales de nuestros clientes.


Nuestros Valores:
A) Honestidad.
Procurando la veracidad en toda transacción inmobiliaria.
B) Profesionalismo.
Procurando el trato personalizado en toda comunicación con los clientes, con pleno conocimiento del mercado en cada uno de sus segmentos para orientar la intención de compra o renta hacia la inversión más conveniente.
C) Ética. La honradez, la veracidad y la búsqueda del beneficio común guían nuestro trabajo diario.
D) Confidencialidad.
Manteniendo la confidencialidad de datos, personas y eventos.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

TERRENO CAMPESTRE DENTRO DE CONDOMINIO EN VENTA

Atotonilco, San Miguel de Allende
"Árbol de viento" es un  concepto de comunidad exclusiva que sienta sus reales sobre el fértil valle de atotonilco, a 15 minutos de san miguel de allende, rodeado de tierras de cultivo, desarrollos turísticos,  reliquias históricas, fincas campestres particulares, restaurantes con cocina de autor y gran vegetación que dan cuenta de la abundancia de agua de la zona desde tiempos prehispánicos.  Diseñado sobre terreno de 5440 metros cuadrados, seccionado en 4 terrenos privados para igual número de fincas, reservando 756 metros cuadrados para áreas comunes, completamente urbanizado, resguardado en todo su perímetro por barda y con abasto suficiente de agua al contar con un pozo propio para uso doméstico y recreativo, las premisas en su concepción han sido claras desde el principio: espacios amplios en las zonas comunes respetando los añosos arboles de mezquite;  construcciones adaptadas al entorno e integradas a la naturaleza sin alterarla. A la venta terreno de 1023 metros cuadrados sin incluir indivisos,  dentro del condominio "árbol de viento" donde será posible establecer tu casa campestre para descanso o bien para retiro. Intégrate a la comunidad que ha privilegiado el disfrute de la naturaleza en un entorno bello, fértil, natural y tranquilo.      ¡háblame, tengo las llaves de lo que será la mejor inversión de tu vida!
$ 2,386,795
1023 m²
Terreno
13/07/20
Disponible desde

Construyo tu casa en tu terreno

Juriquilla, Querétaro
Imagínate que construir tu casa es como ir al sastre para hacerte un traje a la medida, y a tu gusto.Esta es la premisa fundamental cuando te ofrecemos construir tu hogar según tu gusto, con los materiales que prefieras, con los acabados en las texturas, materiales y colores que desees y sobre todo, con tu participación activa, de la mano de nuestros arquitectos, para lograr por fin la casa de tus sueños en el terreno y ubicacion que elijas.Sabemos de las inquietudes que son naturales cuando de mandar a construir el hogar se trata: presupuesto, ubicación, espacios, materiales, acabados y tiempo de entrega.Siente la confianza de contactarme, ven a mi despacho a tomar un café y a conocer nuestros proyectos mas actuales de construcción.Quisiéramos escuchar lo que deseas y ofrecerte justo lo que necesitas.Sabemos de antemano que tendremos tu confianza cuando conozcas nuestra trayectoria, prestigio y sobre todo el entusiasmo y creatividad que aplicamos a cada tarea.*aplican restricciones:El valor expresado corresponde al precio de construcción por metro cuadrado sin incluir el terreno, para una casa de 150 metros cuadrados.Precios son sujetos a cambio sin previo aviso.Las ilustraciones corresponden a renders que expresan la idea aproximada.Los acabados y la distribución asi como la volumetria de espacios serán resultado de la solicitud previa expresa del cliente.Previa cita.
$ 960,000
3
Recámaras
150 m²
Construidos
200 m²
Terreno

CASA NUEVA EN AMARA GRAND

Juriquilla, Querétaro
Dentro de amara grand, combinando el diseño, la ubicación, las extensas áreas verdes y extraordinarios espacios de recreación, es sin duda uno de los mejores proyectos desarrollados por caisa. Prototipo d2 cds,  diseño exclusivo, sobre terreno de 176 metros cuadrados, 37 metros cuadrados de jardín, alcanzando 191 metros cuadrados de construcción, la distribución de espacios así como la sensación de amplitud que proporciona la altura de piso a techo aunado al cuidadoso manejo de la luminosidad interior, ¡la atmosfera lograda te va a encantar! Tres recámaras, la recámara principal con baño y vestidor Estudio o área de tv en planta baja Terraza techada en planta alta Opción a la cuarta  recámara en planta baja.  La vivienda cuenta con cuarto de servicio 3 baños completos (uno en planta baja) Cocina abierta equipada con barra desayunador Instalación para aire acondicionado(mini split-frío) en sala y recámara principal Dos lugares de estacionamiento La opción a una cuarta recamara es posible en planta baja. Gran cocina abierta  con cubierta de granito y barra desayunador, mobiliario en madera, espacios para alacena, lavandería, pasillo lateral para acceso a jardín interior y área de cocina, dos espacios para estacionamiento. Sala comedor equipada con sonido ambiente, baño completo en planta baja favorece a construir una cuarta recamara. Sin duda la mejor opción de vivienda en antara grand en altos juriquilla, suburbio que se distingue por la exclusividad de sus áreas verdes, corredor central con paisajismo y espacios comunes de entretenimiento. Disfruta de atractivos centros comerciales como antea lifestyle center, uptown y urban center. Altos de juriquilla también ofrece supermercados como city market, fresko y superama e instituciones educativas como la unam y uvm. ¡háblame, tengo las llaves!
$ 3,631,220
3
Recámaras
191 m²
Construidos
176 m²
Terreno

CASA EN VENTA EN REAL DE JURIQUILLA

Real de Juriquilla, Querétaro
Proyecto de construcción que aprovecho al máximo el terreno en declive para construir 4 niveles que, concatenados, ofrecen el confort residencial que resulta de áreas plenamente individuales pero complementarias. Así, sobre terreno de 300 metros cuadrados, el proyecto residencial se desarrolló en 450 metros cuadrados dando como resultado un compuesto arquitectónico audaz integrando jardines, fuente y terrazas con áreas interiores; doble altura, volumetría, iluminación natural y vista a las montañas en un marco de microclima de montaña que Real de Juriquilla te ofrece todo el año. Cochera para tres autos equipado con rejas abatibles y mando a distancia, lobby de entrada a nivel de calle y distribuidor para 3 recamaras con baño, vestidores y closet. Bajando un nivel están situados el comedor, la sala, la cocina, área de lavandería y servicio y una cuarta recamara o cuarto de servicio, además de bar y terraza que asoma al horizonte. El área social de la casa se encuentra a nivel de jardín posterior, con family room, salón de juegos y terraza, jacuzzi al fondo con caída de agua armoniza el ambiente. Una cava ha sido dispuesta bajo el jardín, subterráneo,  que favorece el almacenaje de vinos por mantener baja temperatura, espacio que se complementa con área social para bar y juegos. Cisterna, hidroneumático, 2 bodegas y cuarto de maquinas conforman la utilería de este eficiente proyecto de vivienda. Recorrido con previa cita.
$ 5,850,000
4
Recámaras
450 m²
Construidos
300 m²
Terreno

Casa en Venta en Tequisquiapan Club de Golf

Club de Golf Tequisquiapan, Tequisquiapan
Definimos una casa perfecta aquella que lo tiene todo en su lugar: vistas, espacio, distribución, estilo, estética, y funcionalidad.  Aprovechando el emplazamiento privilegiado en el valle que conforma el campo de golf tequisquiapan, las vistas espectaculares a las montañas y a los jardines, el resultado fue una construcción que vive de dentro a fuera aprovechando al máximo la luz natural.Son la simplicidad, el orden, la buena sintonía entre los espacios interiores y los jardines circundantes como nexo con el entorno natural lo que le confiere su particular encanto a la finca tovi, nombrada así por sus dueños que han conjugado las primeras letras de sus nombres para llamarla, -acaso porque ha sido la culminación de un sueño común-, reuniendo en su proyecto las premisas de una vivienda perfecta.Hay un rigor geométrico que conforma su arquitectura cuando se observa la construcción en el horizonte, rigor que se aprecia suavizado en el interior acogedor de sus estancias y habitaciones.La estructura se extiende en dos niveles sobre el terreno plano. En el acceso, sus dueños han colocado setos de lavanda que perfuman la entrada principal y que se impone como elemento distintivo.Dentro, pasando el lobby, al final del pasillo, se encuentra el eje principal de la casa que, como en los buenos tiempos, es la cocina el elemento central del hogar: un amable espacio de convivencia y que destaca además por su ergonomía, composición lógica de sus elementos y los finos acabados de su madera y granito.En sucesión natural, comedor con cava para vinos, sala, y área de televisión comparten un solo espacio dominado por la luz natural de los jardines y terraza posterior que se integran de manera natural al interior.Hemos de resaltar el muro de piedra de ópalo que a manera de fuente o cascada refresca y ameniza con el ruido natural del agua, desde el fondo de la casa, entre la terraza, el bar exterior y la cochera techada.La zona de noche ha sido dispuesta como un universo separado, acaso siguiendo la vocación que le prevalece: lugar íntimo para descanso; pero sin renunciar a los regalos diarios que el paisaje ofrece, matizado además con un criterio jerárquico en cuanto a distribución y espacios de los dormitorios. Así, la recamara principal, goza de amplias dimensiones y altura. En su radiante atmósfera destaca poderosamente la bóveda catalana de su techo y todo, en su conjunto se integra al exterior a través de acogedora terraza.Una segunda recamara es más discreta en cuanto a sus dimensiones sin menoscabo de su funcionalidad al contar con baño privado y clòset.Un espacio íntimo ha sido reservado en este segundo nivel cuya vocación puede ser para estudio o área de meditación.Un tercer dormitorio con baño y clòset ha sido dispuesto en la planta baja como previsión de visitas o para ocasiones especiales.Características técnicas de la finca:Altura de piso a techo de 3.4 metros en su planta baja.Techos con vigas de madera expuesta como decoración.Estufa gourmet. Lavabo fregadero de cobre martillado equipado con grifos de bronce de importación.Amplia alacena para víveres.Lavandería techada con instalaciones para lavadora y secadora.Cochera independiente techada para dos autos.Bodega o cuarto para herramientas y para almacenamiento.Muros de ladrillo de 30 centímetros de grosor con propiedades térmicas.Iluminación eléctrica a base de lámparas led.Instalaciones de plomería de bronce importadas.Lavabos de roca artesanal en todos los baños.Techos en domo de ladrillo en tres habitaciones, pasillo y closet superior.Columnas de cantera en cochera.Columnas de cantera en las terrazas.Acabados de hierro martillado a mano en barandales de escalera.Acabado de talavera en superficie exterior de domos de techo.Peldaños de escalera interior en cantera tallada a mano con incrustación de talavera.Recorridos con previa cita.
$ 7,900,000
3
Recámaras
360 m²
Construidos
475 m²
Terreno

CASA EN VENTA EN EL CONDADO

el condado, Corregidora
El Condado es una comunidad enfocada a la preservación y generación de un ambiente natural asentado en una superficie de 580,000 m2. El diseño urbano alberga en su interior diferentes propuestas residenciales desarrolladas alrededor de más de 50,000 m2 de áreas verdes con: gimnasios al aire libre, canchas deportivas y juegos infantiles.  Un Town Center que ofrece diversas alternativas de esparcimiento, eventos culturales y exposiciones al aire libre, compras y educación para los residentes. Centros comerciales, entretenimiento, prestigiados colegios, ciclo pista, canchas de pádel, espacios verdes y recreativos, lagos y gimnasio al aire libre. Es aquí donde hemos creado para ti el lugar ideal para tu nuevo hogar, en un entorno de naturaleza increíble, convivencia y sobre todo plusvalía que asegura un patrimonio en crecimiento constante. Con acabados de lujo, cochera para dos autos, pasillo lateral que da acceso al jardín posterior, 2 1/2 baños, sala de televisión, tres recamaras, la recamara principal con baño y vestidor, construcción del proyecto en dos plantas, ¡nueva! ¡Para estreno! además, si piensas utilizar crédito Infonavit, Fovissste o bancario, tendremos toda la disponibilidad, sin costo para ti, de acompañarte y asesorarte en todo el proceso. Las imágenes corresponden a casa equipada con mobiliario no incluido en el precio. los acabados de granito en cocina y closets están incluidos en el precio.   Háblame, tomemos un café, platícame de tus planes y hagamos un recorrido para que conozcas tu nuevo hogar.  
$ 2,042,500
3
Recámaras
102 m²
Construidos
122 m²
Terreno

DEPARTAMENTO NUEVO EN VENTA

Cumbres del Lago, Querétaro
Exclusivo condominio junto a una reserva natural dentro de Altos Juriquilla, en un entorno de áreas verdes, vista a las montañas y reservas naturales, urbanización de primer nivel con jardines centrales, corredores, instalaciones ocultas, amenidades, etc. Altos Juriquilla se distingue por ser uno de los hábitats con más alta plusvalía gracias a su diseño y confort que se aprecia en cada una de sus áreas. Concepto de construcción único inspirado en los grandes cruceros, el entorno de amenidades, así como la distribución de los departamentos semeja un gran navío donde destacan las amenidades de gran nivel. Disfruta de alberca elevada, área de asadores, área de picnic, área de yoga, áreas verdes, bar neón, cancha de fútbol 7, chapoteadero, foro abierto/cine exterior, gimnasio, home office, juegos gigantes, juegos infantiles, ludoteca, patio zen, salón de usos múltiples, urban garden y más en una superficie de 5 mil metros cuadrados. Conjunto de 166 Departamentos, Pent-houses de Lujo y Garden distribuidos en 3 torres de 7 niveles. Situado en nivel planta baja de Torre 1 Departamento Garden, sala, comedor, family room, cocina con gran cubierta de granito, cuarto de servicio, lavandería, 3 espaciosas recamaras, la principal con vestidor, la terraza de 160 m2, es accesible desde recamaras y sala.  311 metros cuadrados de superficie total, en ubicación privilegiada. todas las amenidades estarán a tu alcance.
$ 5,585,000
3
Recámaras
3
Baños
311 m²
Construidos

Casa en Venta en Vista Real

Vista Real, Corregidora
Situado en la base de una montaña,  Vista Real  Residencial y Country Club tiene para goce de sus habitantes el clima de montaña húmeda con gran vegetación en un enclave con 40 mil metros cuadrados de Club deportivo y ecuestre exclusivo. Su atmosfera de montaña así como sus áreas verdes le convierten el fraccionamiento campestre más deseable, único con club ecuestre, canchas de tenis, alberca, gran salón de eventos, etc. Sobre Real del Milagro, en esquina, con frente en forma semicircular, esta casa, construida por y para sus dueños, siempre habitada por ellos, da cuenta de ello lo magnifico de su mantenimiento y funcionalidad. Gran frente arbolado, acceso a cochera y a jardines posteriores, el proyecto abunda en áreas sociales y de esparcimiento, balcones, terrazas, pasillos de jardín, dejando a la intimidad las alcobas en planta alta. El acceso al área de día es desde el garaje al vestíbulo de entrada principal o bien desde puerta de servicio que lleva directamente a la cocina. Planta baja diseñada para que el vestíbulo se convierta en el eje de la casa desde donde es posible ascender a las escaleras para los dormitorios o descender dos escalones que llevan al área de sala, comedor con acceso a cocina cerrada. Junto al vestíbulo un recibidor que conecta con la terraza sirve de preámbulo de recepción de visitas, acceso a área social de jardines y terraza posterior. Los acabados de la construcción en su interior incorpora madera y forja, las bóvedas dan esa atmosfera de frescura y ambiente de casa de hacienda mexicana. Recorridos con previa cita.
$ 6,200,000
3
Recámaras
240 m²
Construidos
776 m²
Terreno

LOTE DE TERRENO EN VENTA

Atotonilco, San Miguel de Allende
"Árbol de viento" es un  concepto de comunidad exclusiva que sienta sus reales sobre el fértil valle de atotonilco, a 15 minutos de san miguel de allende, rodeado de tierras de cultivo, desarrollos turísticos,  reliquias históricas, fincas campestres particulares, restaurantes con cocina de autor y gran vegetación que dan cuenta de la abundancia de agua de la zona desde tiempos prehispánicos.  Diseñado sobre terreno de 5440 metros cuadrados, seccionado en 4 terrenos privados para igual número de fincas, reservando 756 metros cuadrados para áreas comunes, completamente urbanizado, resguardado en todo su perímetro por barda y con abasto suficiente de agua al contar con un pozo propio para uso doméstico y recreativo, las premisas en su concepción han sido claras desde el principio: espacios amplios en las zonas comunes respetando los añosos arboles de mezquite;  construcciones adaptadas al entorno e integradas a la naturaleza sin alterarla. A la venta terreno  de 24 metros de frente por 49 metros de fondo para un total de 1171 metros cuadrados y derecho de propiedad a 192 metros cuadrados del área común,   dentro de  "árbol de viento" concepto de comunidad único y exclusivo y donde será posible establecer tu casa campestre para descanso o bien para retiro. Intégrate a la comunidad que ha privilegiado el disfrute de la naturaleza en un entorno bello, fértil, natural y tranquilo.      ¡háblame, tengo las llaves de lo que será la mejor inversión de tu vida!
$ 2,732,896
1171 m²
Terreno
13/07/20
Disponible desde

EN AMARA RESIDENCIAL TU CASA NUEVA

Juriquilla, Querétaro
Date cita en altos juriquilla y presencia la naturaleza presente en amplios espacios naturales abiertos con rotondas, jardines, paisajismo que dan marco ideal a amara residencial, condominio exclusivo y consolidado donde sus casas, construidas por caisa, con el diseño arquitectónico que les caracteriza, acabados de gran calidad en un entorno de exclusivas amenidades:  alberca, áreas verdes, chapoteadero, salón de juegos, terraza, gimnasio, ludoteca, sala de cine, sala  de tv, y salón de fiestas. A  disposición para venta modelo i,  147 metros cuadrados de construcción sobre terreno de 155 metros cuadrados,  3 recamaras, terraza, recamara principal con vestidor y baño,  sala de televisión o estudio,  jardín privado, sonido ambiente en sala comedor,  cocina equipada con cubierta de granito, jardín privado,  pasillo de acceso lateral y dos lugares de estacionamiento. Sin duda la mejor opción de vivienda en antara grand en altos juriquilla, suburbio que se distingue por la exclusividad de sus áreas verdes, corredor central con paisajismo y espacios comunes de entretenimiento. Disfruta de atractivos centros comerciales como antea lifestyle center, uptown y urban center. Altos de juriquilla también ofrece supermercados como city market, fresko y superama e instituciones educativas como la unam y uvm. ¡háblame, tengo las llaves!
$ 2,730,415
3
Recámaras
147 m²
Construidos
147 m²
Terreno

CASA EN VENTA EN CLUB DE GOLF BALVANERA

Prados de Balvanera, Corregidora
De estilo mexicano donde se han conjugado los materiales nobles persè: madera, piedra, herrería para establecer la atmosfera tan propicia de campo, favorecida por el entorno arbolado del club de golf balvanera. Construida sobre terreno de 1320 metros cuadrados, la construcción alcanza los 628 metros cuadrados en una distribución de espacios formidable como se describe a continuación. Estacionamiento: En el área superior a nivel de la calle cuenta con un garaje para dos autos cubiertos y dos descubiertos. Habitaciones: Esta zona de la casa se encuentra totalmente independiente de lo que podemos llamar la zona social y cuenta con:   A.- recamara principal cuenta un balcón con vista al club de golf y a querétaro, con una terraza de 32 m2 con un gazebo cubierto de buganvilias, debajo de este un desayunador para seis personas, además,  área de televisión, con sala, despacho, chimenea de cantera, vestidor y baño completo. Equipo de aire acondicionado  ( calor y frio). B.- dos recamaras, interconectadas por un pasillo con una zona jardineada de macetas y flores, cada una de ellas cuenta con balcón con vista al club de golf y a querétaro, con vestidor y baño completo, una ellas cuenta con una chimenea de cantera. Patio interior: Cuenta con dos fuentes, un asador de carnes, un área porticada en donde se encuentra un comedor para 8 personas, una sala, ½ baño, bodega  y varias macetas. Estancia comedor:   Cuenta con una sala 3-2-1, mesa de billar, chimenea de cantera y dos terrazas, en una de ellas se encuentran el comedor para 10 personas, y en la otra un comedor para 4 personas. Cocina:  Totalmente equipada, cuenta con estufa eléctrica, refrigerador, mueble alacena, 2 alacenas independientes y mesa comedor para 4 personas. Servicio:  Cuenta con cuarto de servicio con dos camas individuales y baño completo. Cuarto de lavado: Cuenta con dos lavadoras, una secadora, fregadero y una área de tendido. En esta área se encuentra, el calentador de agua eléctrico y el equipo hidroneumático.  Arboles frutales: Limones, mandarina, mango, níspero, naranjo. Previa cita.
$ 9,200,000
3
Recámaras
628 m²
Construidos
1320 m²
Terreno

CASA EN VENTA EN ZIBATA

El Marqués
Nueva, ¡para estreno!, sobre terreno de 198 metros cuadrados, con 295 metros cuadrados de construcción, el proyecto considero incluso los cambios de hábitos de trabajo al incluir en planta baja un espacio para trabajo en casa con acceso independiente desde el estacionamiento y conectado al área de día a través de amplia escalera. Así, el desplante, en tres niveles, altamente eficiente, confortable y de gran volumetría, destaca la altura de piso a techo en los diferentes espacios que le confiere esa sensación de amplitud y frescura. área de día conformada por sala comedor cocina con cubierta en granito e isla al centro, terraza posterior y jardín.  Escalera que conduce al área de noche y que conduce a family room muy amplio que hace las veces de vestíbulo a las recamaras, destacando el dormitorio principal con balcón, vistas panorámicas al valle de Querétaro, walking closet, baño con acabados en mármol, dos dormitorios más complementan el área de noche. Un roof Garden se ha dispuesto como área social en la parte superior desde donde la panorámica al valle de Querétaro es de 360 grados, área de parrilla y baño complementan la utilería de esta área de esparcimiento. Zibatá es la comunidad planeada de Querétaro que ha merecido mención y distinción internacional por su diseño, urbanización, campo de golf, jardines, rescate de la flora nativa y la promoción de la vida en comunidad. Campo de golf, town center, lagos y avenidas con andadores y jardines comunes conforman el escenario ideal para una vida por demás placentera. ¡Ven a Querétaro y enamórate! ¡Háblame, tengo las llaves!
$ 4,900,000
3
Recámaras
295 m²
Construidos
198 m²
Terreno

DEPARTAMENTO EN VENTA

Juriquilla, Querétaro
El más elegante diseño de interiores, espaciosos, iluminados y eficientes, donde las hermosas vistas a la reserva natural de la cañada en juriquilla sorprenden a diario;  en un entorno de amplias áreas verdes, donde la seguridad y el confort se garantizan gracias a su privacidad y accesos controlados.  Así es el wiseliving cañada, el complemento a su estilo de vida, ofreciendo un concepto armónico, integral y sofisticado dentro de un ambiente de exclusividad y seguridad. Wiseliving cañada es un condominio habitacional, vertical, exclusivo, de lujo, conformado por dos torres de 13 niveles, con departamentos para entrega inmediata. Es aqui , en torre a donde tenemos a la venta Moderno departamento de lujo, ubicado en el nivel 12 de la torre a.   Departamento de lujo de  2 recámaras con clóset y piso de madera,  Recámara principal con baño y walking clóset, sala,  comedor,  cocina  integral equipada, familyroom, cuarto de servicio, área de lavado, terraza,  2 lugares de estacionamiento,  lujosos acabados. Complementado con: 2 elevadores en cada torre, con capacidad para 8 personas -un elevador de carga en cada torre, que soporta hasta 1,000 kg -planta de emergencia por torre para áreas comunes y elevadores -disponibilidad de bodegas -estacionamiento subterráneo y autónomo -amplio estacionamiento para visitas -control de acceso y seguridad las 24 horas -control de seguridad al ingreso en cada torre -puertas automatizadas independientes para residentes y visitantes Características del condominio Lobby de triple altura -3,500m²dejardines -cancha de paddle tenis -alberca semiolímpica con chapoteadero y vista infinita a la cañada -asadores -firepit -juegos infantiles -petgarden -gimnasio completamente equipado -baños con vapor -área fitness -salón de proyecciones -bar -cafetería -salón familia rcon juegos de mesa -salón de usos múltiples. Previa cita.
$ 4,100,000
2
Recámaras
3
Baños
163 m²
Construidos

DEPARTAMENTO NUEVO PARA ESTRENO

Real de Juriquilla, Querétaro
 Funcionalidad, comodidad, calidad y estética se conjugan en perfecto balance para ofrecerte uno de los espacios más exclusivos en Juriquilla. Gran ubicación en fraccionamiento Real de Juriquilla, condominio conformado por torres de departamentos con amenidades comunes, vías de acceso rápido a través de Libramiento Norponiente y desde Juriquilla a través de Boulevard Universitario. Departamentos con iluminación natural y vistas panorámicas al valle de Querétaro y Ciudad desde su gran terraza equipada con asador con barra de servicio y campana en armonía con espacios interiores conformado por sala, comedor y vestíbulo de entrada.  Un área social que se armoniza de dentro hacia afuera y viceversa para un total disfrute familiar. Disponible departamento de dos recamaras, la recamara principal con closets, vestidor y baño completo, una recamara secundaria equipada con closet y escritorio, en el vestíbulo a los dormitorios se ha instalado el family room que a su vez se comunica con la cocina articulando así los espacios, concatenados pero independientes y de gran eficiencia y ergonomía. En un ámbito privado, con total seguridad, acceso controlado, 2 cajones de estacionamiento son exclusivos para este departamento. Alberca con zona de sol y chapoteadero, un jacuzzi al cual se accede desde la alberca, asador con barra, salón de usos múltiples equipado con cocineta, salón para adultos con barra y pantalla gigante, gimnasio equipado y 1100 metros cuadrados de áreas de jardines. Cisterna de 60 mil litros, portones automáticos, sistema de iluminación automatizado, instalaciones ocultas, 62 cajones de estacionamiento caseta de vigilancia y oficina de administración y control absoluto de desechos de basura son utilerías que hacen eficiente el funcionamiento del condominio. Abrimos la posibilidad de que tengas un patrimonio seguro con gran plusvalía otorgando facilidades de plazo de pago de hasta 6 meses; si decides comprar con crédito bancario el precio de contado se respetara si se liquida en dos meses. Un descuento atractivo en pago de contado hemos reservado para quien desee aprovecharlo. Se publica el precio de lista sujeto a negociación. Recorridos con previa cita.
$ 2,687,544
2
Recámaras
2
Baños
145 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image