$ 8,200,000
4
Recámaras
300 m²
Construidos
280 m²
Terreno

RCS-21-3639 EN VENTA HERMOSA RESIDENCIA A ESTRENAR 4 RECÀMARAS

EL CAMPANARIO Santiago de Querétaro

Detalles

Estacionamientos
3
Recámaras
4
Baños
5
Construidos (m²)
300
Terreno (m²)
280

Descripción

RCS-21-3639 Residencia a estrenar en Lomas del Campanario Norte.

La casa se encuentra lista para personalizar últimos detalles como carpintería, apagadores y fachada.

Cuenta con 3 recámaras en planta alta, cada una con baño completo y amplio family. En PB tiene sala, comedor , cocina y también un estudio o 4ta recámara pues cuenta con baño completo. 

Estancia con opción a unirse a la terraza.

Leer Más

Amenidades

Estudio
Cuarto de servicio
Balcón
Cancha de tenis
Estacionamiento vigilado
Terraza
Alberca
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

EL CAMPANARIO

Santiago de Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Hermosa casa ubicada en Misión San Jerónimo con espacios amplios y acabados preciosos, fraccionamiento con acceso controlado y vigilancia las 24 horas. Planta baja: Sala comedor con puertas corredizas que brindan excelente luz solar y con vista al jardín. Cocina con isla y barra de granito. Integral equipada con estufa, campana y tarja doble. Amplio jardín con terraza y pergolado. Medio baño. Cuarto de lavado techado. Patio de servicio y cuarto de servicio con baño completo. 2 espacios para estacionamiento. Planta alta: 4 recámaras, cada una con baño completo y Walk-In closet. Sala de T. V. Clóset de blancos. Salón de juegos. Estudio o espacio para oficina (Home Office). Roof Garden. Amenidades: Casa club. Alberca. Salón de usos múltiples. Ubicación: La posición geográfica del fraccionamiento permite a los casahabitantes contar con acceso rápido a Av. Bernardo Quintana, además de encontrarse rodeado de todo tipo de comercios y servicios: Escuelas, hospitales, gimnasios, tiendas de autoservicio, El Refugio con sus pequeñas plazas comerciales dentro y fuera de la colonia, y plazas de visita, siendo Paseo Querétaro la más destacada y cercana del fraccionamiento.
$ 7,600,000
4 Recámaras
4 Baños
315m² construidos (m²)
Hermosa residencia en misión san jeronimo, 4 recámaras con baño completo cada una, estudio y bar en pb, amplia cocina con isla, terraza y jardín. Cuenta con cuarto de servicio con baño completo, la casa tiene 3 años de construida, el fraccionamiento cuenta con una excelente seguridad y áreas comunes con salón de fiestas, alberca, área infantil y área verde.
$ 7,500,000
4 Recámaras
5.5 Baños
380m² construidos (m²)

BONITA CASA EN VENTA EN VILLAS DEL MESÓN JURIQUILLA

México, Juriquilla, Fracc Villas del Mesón Santiago de Querétaro
Área de terreno   970.27 m2     100%Área construida   190.37 m2  19.48%Área libre             787.23 m2   80.52%Metros cuadrados construidosPlanta baja       190.37 m2Planta alta        126.66 m2Segundo nivel    16.37 m2Total                 333.40 m2Alberca y vestidores Hall recibidor ComedorCocina Cuarto y patio de servicio Sala 3 recamaras Cuarto de tvCuarto de visitas 
$ 8,900,000
3 Recámaras
3 Baños
190m² construidos (m²)
Venta de casa en jurica. 1250 mts de terreno,  550 mts construidos 4 recamaras con baño.Cuenta con Chimenea, sala, comedor, desayunador, estudio, sala de tv, cisterna, panele solares, riego. Cuenta con cuarto de servicio Tambien cuenta con una casita en el jardin (con 2 recamaras con baño, cocina, sala y comedor). Super amplio jardín, terraza con asador,  cuenta con cochera para 6 autos.
$ 9,000,000
6 Recámaras
6 Baños
550m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO614E8D1BD78B6MX
Preguntar sobre la propiedad

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad