Contactar agente para saber precio
6
Recámaras
664 m²
Construidos
60000 m²
Terreno

Rancho El Paraiso

Atotonilco, San Miguel de Allende

Detalles

Recámaras
6
Baños
6
Construidos (m²)
664
Terreno (m²)
60000

Descripción

Ubicado a solo unos pasos del histórico Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco (elegido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) se encuentra Rancho El Paraíso. 


Esta propiedad de inversión clásica de estilo hacienda ofrece lo mejor de la vida en un pueblo urbano y la tranquilidad rural, gracias a una fachada frontal que da a la encantadora calle principal de la ciudad, bordeada de puestos de comida y vendedores, y las vistas completamente despejadas desde las casi 6 hectáreas de terreno alineadas en la parte trasera.


Con una combinación de construcción original del siglo XIX y más reciente, en la parte delantera de la propiedad encontrará una casa principal, cuartos de huéspedes y dos casitas separadas, con capacidad para hasta 11 personas. También hay seis establos para caballos, patios, jardines, chimeneas, espacios para vivir y comer al aire libre, estacionamiento para varios vehículos y mucho más. 


Los espacios de vida son rústicos y parte de la atmósfera mágica, pero si su gusto requiere instalaciones más modernas, con un poco de TLC esta maravillosa propiedad ofrece la oportunidad de vivir una vida pacífica en el campo y sumergirse en una parte importante de la historia de México (Miguel Hidalgo tomó la bandera de la Virgen de Guadalupe del Santuario durante la Guerra de Independencia de México). El terreno detrás de las viviendas está abierto y listo para la agricultura ligera, la construcción o simplemente caminar y molestar la serenidad natural.


Atotonilco nos recuerda de muchas maneras cómo era San Miguel de Allende hace 50 años. Restaurantes cercanos, aguas termales, tiendas y puestos de comida garantizan que esta tranquila ciudad satisfará sus necesidades diarias. Y lo mejor es que esta propiedad está a solo 10-15 minutos en automóvil (15 Kms) del centro de San Miguel y de todos los mejores restaurantes, salas de conciertos, galerías y más de esa ciudad.

Esta es una oportunidad única para capturar un pedazo de historia y crear su propia historia.

Leer Más

Amenidades

Chimenea
Jacuzzi
Cocina Equipada
Cuarto de servicio
Garaje
Estacionamiento techado
Patio
Área de entretenimiento al aire libre
Jardín
Estacionamiento abierto
Estacionamiento para Visitas
Ver Más

Ubicación

Atotonilco, San Miguel de Allende
Click para activar el mapa
SKU: HO6116C9148A99CMX
Preguntar sobre la propiedad
CDR San Miguel
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad