RADEA Bienes Raíces
MIEMBRO DESDE 2017

Cargando Resultados

Acerca de RADEA Bienes Raíces

RADEA, es un Empresa de Bienes Raíces que tiene presencia en todo el Estado de México y Distrito Federal, cuenta con una oficina respaldada por una experiencia de más de 30 años e integrado por Asesores experimentados . Somos una Empresa asociada desde hace más de 18 años a AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) como Profesional Certificado : EL CONSEJO NACIONAL DE NORMATIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORAL. CLAVE UNICA DE REGISTRO PÚBLICO: RASR510516MDFZCSo8 Esto nos lleva a poder compartir nuestras propiedades con un gran número de Inmobiliarias asociadas a dicho organismo con el fin de promover y también encontrar el inmueble que usted necesita.
Nuestros Asesores tienen la capacidad para asistirle y orientarle, ya sea que necesite de casa, departamento, terreno o una construcción con la finalidad de instalar un negocio, en RADEA "Bienes Raíces" contará con un catálogo de opciones y la experiencia para encontrar lo que usted está buscando.
Algunas de las personas que buscan los servicios de RADEA "Bienes Raíces" lo hacen impulsados por la idea de adquirir una propiedad ya sea como parte de una inversión a largo plazo o bien para habitarla de forma inmediata.
Sea Vendedor o Comprador, lo invitamos a acercarse a RADEA que propone los mejores servicios debido a que se trata de una Empresa confiable, donde el cliente representa la prioridad como parte de su negocio.
Nuestro compromiso primordial radica en conceder el servicio que usted se merece
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades