0

Dúplex en Venta en La Toscana

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
6 Propiedades
Hermoso penthouse en venta en Anah Playa del Carmen! Este increíble departamento Penthouse forma parte del ya conocido condominio Anah Playa,  ubicado en el centro de Playa del Carmen en una zona privilegiada y muy  estratégica, ya que tiene al rededor y a la mano todo lo que puedes  necesitar; Desde centros comerciales, supermercados, gimnasios, tiendas  de ropa, infinidad de variedad de restaurantes, la famosa 5ta avenida a  solo un par de cuadras y las hermosas playas del caribe mexicano a 10  minutos caminando. Cuenta con acabados de muy buena calidad, detalles únicos y muy bien  pensados para vivir cómodamente. Tales como purificador de agua de  ósmosis inversa, triturador de basura en la cocina, televisiones "smart"  en recamaras y sala, mosquiteros en todas las ventanas,ventiladores de  techo en todas las áreas incluidos los baños, aires acondicionados de  alta eficiencia ahorradores de energía, y más!? Esta distribuido en dos niveles y ofrece: 1er nivel: -Cocina con amplia barra desayunadora para 6 personas. -Sala equipada. -Recamara secundaria con closet y baño completo con doble puerta/acceso (por la recamara y por fuera para las visitas) 2do nivel -Recamara principal con closet y baño completo con doble puerta (por la recamara y por fuera para las visitas) -Acceso a terraza privada -Terraza privada con área de lavabo, frigobar, sala lounge, mesa para cenar Además, el complejo Anah Playa cuenta con amenidades que lo hacen aún más atractivo. -Recepción/front desk y seguridad 24horas -Áreas de descanso con camastros o camas tipo lounge distribuidas en diferentes zonas del complejo. -Spa con área de masajes y jacuzzi -Salón para Yoga -Gimnasio -Área para niños -Centro de negocios -Infinity pool en la azotea con excelente vista panorámica -2 Jacuzzis más (uno techado y otro abierto) -Bar lounge Mide: 128 m2 TOTALES Precio: $328,000 USD *(incluye una bodega de en escritura) Mantenimiento mensual: $4758 pesos Contáctanos para más detalles!
Aria puerto cancún es un extraordinario complejo con vista al mar, a los canales, al campo de golf de puerto cancún y a la laguna nichupté, con altos niveles de sofisticación plasmados en detalles de sencillez absoluta.  La elegante torre se transforma desde cada ángulo; su fachada en forma de vela náutica la distingue en el horizonte. Los espacios interiores son dinámicos y provocan un balance exacto con las áreas exteriores. Las 99 residencias desarrollan su diseño contemporáneo en impresionantes vistas que cruzan desde el mar a la ciudad. Aria puerto cancún es el desarrollo residencial vertical más anticipado de cancún, un reflejo de vida con miras al mar y una infusión de belleza cosmopolita en cada detalle. Este espectacular departamento duplex se encuentra ubicado en el piso #19 y tiene las mejores vistas que se puedan lograr al mar y a la zona hotelera de cancún. Se distribuye de la siguiente manera: Distribución: - acceso directo por elevador - estancia doble, con vista frontal al mar caribe, canal y marina - amplia terraza que corre a lo largo de todo el frente del departamento con vistas espectaculares - cocina integral equipada - recámara #1/master - con vestidor y baño completo con doble lavabo - recámara #2 - con balcón, walk-in closet y baño completo con doble lavabo - recámara #3 - con balcón, walk-in closet y baño completo - recámara #4 - con balcón y baño completo - medio baño para visitas - amplia sala de tv o family room - cuarto de servicio con baño completo - lavandería - 2 estacionamientos El departamento es nuevo, cuenta con acabados de lujo y equipamiento para su correcto funcionamiento. Superficie: 550 m2 Las amenidades de esta torre han sido un game-changer en cancún ya que integra las mejores amenidades a una vida practica y de lujo. Amenidades: - salón de juegos para adultos - motor lobby de lujo - varios lobbies y recepciones distribuidos estratégicamente en la torre con servicio concierge de primer nivel - business center - salón de juegos infantil - área exterior de juegos para niños - spa con jacuzzi, lockers, baños, vapor, camas de masaje - alberca exterior de nado - alberca familiar de relajación - área de bar en alberca - cancha de paddle - área de asadores y usos múltiples - sala de cine equipada - seguridad 24/7 - estacionamientos para invitados Puerto cancún: - desarrollo residencial de lujo con mayor plusvalía en latinoamérica - campo de golf de 18 hoyos - marina y canales para embarcaciones de hasta 200 ft - plaza comercial de lujo con restaurantes y tiendas de último nivel