0

Loft en Venta en La Toscana

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
En venta luminoso y elegante departamento tipo loft en el centro de playa del carmen. Este departamento totalmente equipado y amueblado, cuenta con 128.29 m2 y ofrece una estancia de doble altura con muros de impacto en piedra y una excelente iluminación a través de su gran ventanal, decorado con estilo minimalista que le brinda un ambiente cálido y relajado al ambiente. La cocina está equipada con electrodomésticos de excelente calidad, su barra-desayunador de parota invita a sentarse a disfrutar en compañía de la familia. Cuenta con 2 recámaras con camas king size, amplios closets y baños completos con lavamanos dobles y encimeras de parota. Todo el espacio de entre planta es generosamente amplio y bien iluminado, ofrece además una ilusión óptica de mayor amplitud gracias a su techo de doble altura. Cada uno de sus espacios tiene aire acondicionado (mini splits), cuenta con un lugar de estacionamiento y cuarto de lavado. La cereza del pastel es el rooftop donde cuenta con un solarium, piscina, sanitarios y área de ducha donde podrá relajarse tomando el sol contemplando la vista que le proporciona playa del carmen. Su inmejorable ubicación esta a 5 min de la 5ta avenida y a 7 min de la playa, además de tener a la mano toda la zona de restaurantes, supermercados, terminales de autobuses, farmacias y lavanderías. Tiene toda su documentación en regla y se aceptan créditos. Precio: usd$200,000 Luxury loft like apartment for sale in downtown playa del carmen. Fully equipped apartment; 128. 29 m2 with double height living room, decorative walls and great light through a big minimalist style window that provides a warm and relaxed atmosphere. The kitchen is equipped with excellent quality appliances, their parota's breakfast bar invites you to sit and enjoy the company of the family. It counts with 2 bedrooms both equipped with king size beds, wide closets and full bathrooms with sinks. Plenty space between floors with great light. Also offers a great optical illusion of greater amplitude thanks of their double height. Each space counts with air conditioning, it also counts with parking space and washing room. The best part is the rooftop that has a solarium, pool, bathrooms and a shower area where you can relax enjoying the sun of playa del carmen. The best part is the rooftop that has a solarium, pool, bathrooms and a shower area where you can relax taking the sun of playa del carmen. It is located only 5 min away from the 5th avenue and near the beach. In addition, near it you'll find the zone of restaurants, supermarket, bus central, pharmacies and laundries. All papers are in order and we accept credits. Price: usd 200,000. Circulo internacional bienes raices loto Daniel lopez olvera Cel y whats 555103 0701
Vive de tus rentas, la inversión que estabas buscando, los estudios están pensados para aquellos que buscan un departamento pequeño y con gran distribución en el corazón de playa del carmen, a un precio accesible y con excelente proyección de renta vacacional.Considerado uno de los destinosTurísticos más atractivos del mundo, playa del carmen es un pedacito de paraíso y corazón de la inigualable riviera maya.Meliora cuenta con 50 departamentos y estudios pensados en las necesidadesDe un mercado cambiante y exigente.Acompañamos a nuestras estanciasCon amenidades de lujo, entre otros detalles que te sorprenderán, asegurando una inversión confiable y de alta rentabilidad.Lobby de acceso controlado yPersonalizadoSeguridad 24 horasEstacionamiento techadoElevadoresJardines interioresAlberca con chapoteaderoSolárium con vista al marGimnasioBarJacuzzi abiertoTerrazas y hamaquerosFirepitServicio administrativo para asegurar tu inversión, se encuentra la administraciónY mantenimiento del edificio y las áreas comunes.Renta vacacionalOfrecemos la posibilidad de administrar tu espacio para renta vacacional con amenidades de operación hotelera.UbicaciónNuestra ubicación es magnífica, cercana a todos los servicios y a solo unos pasos de la quinta avenida.AmuebladasTodas las unidades se encuentran totalmente amuebladas y equipadas,Listas para disfrutarSeguridadContamos con cctv y sistema automatizado de cerraduras y llaves para que siempre estés seguro.Estudio cUbicación: vista patio internoÁrea interior: 31.51 m2Área exterior: 5.73 m2Área total: 37.24 m2Todos los estudios tipo a, b y c cuentan con cocina integral equipada, una recámara y un baño completo.Fortalezas:- ubicado a cuatro cuadrasDe la playa y a tres minutos deLa 5ta. Av.- más de 10 amenidades de lujo.- 50 unidades tipo estudio yDepartamento 1 y 2 rec.- roof con vista al mar.
Es un conjunto de departamentos en condominio, que consta de 119 unidades desarrolladas en 3 niveles, en planta baja se localiza el acceso al conjunto, área de albercas y un total de 26 unidades, en el primer y segundo nivel un total de 61 unidades, en el tercer nivel se localiza el sun roof de uso exclusivo para los condóminos, en este nivel se encuentran 32 unidades, de las cuales 16 cuentan con roof garden privado. tiene un sótano de estacionamiento con capacidad para 58 automóviles. las unidades de vivienda se dividen en tres: studio, condo y penthouse. studio. se compone de una sola recamara con baño completo, área de lavado, closets, cocineta y barra desayunador. condo. tiene una recamara principal, cocina, comedor, estancia con sofá/cama, baño completo, closets y cuarto de lavado. penthouse. tiene una recamara principal, cocina, comedor, estancia con sofá/cama, baño completo, closets y cuarto de lavado, en la parte del roof garden tiene una barra bar, asador, área de roof top y una tina de agua con asoleadero. acabados y accesorios. los departamentos se entregan terminados. Los acabados en muros interiores son acabados tipo estuco y pintado en color beige con pintura elastomérica como acabado final. Los pisos, lambrines y zoclo son de porcelanato 60x60, la carpintería de mdf enchapada, cancelería de aluminio de 3" con cristal recocido de 6mm. la cocina se entrega equipada, con estufa, campana, microondas, barra de granito y tarja, se dejan las preparaciones para la instalación del refrigerador y todas las conexiones necesarias para los electrodomésticos. el baño incluye todos los accesorios tales como wc, vanity con cubierta de granito, porta papel, regadera con cristal templado en puerta, monomandos, espejo, toalleros, ganchos para toalla. Los acabados en piso y muro son de porcelanato 60x60 antiderrapante, luminarias de led de empotrar. los roof garden tienen acabados de porcelanato 60x60 en pisos y zoclos, deck tipo madera o similar, y una tina de agua con equipamiento necesario para su mantenimiento, barra-bar de granito con tarja, dejando la preparación para un frigobar y máquina de hielo. mobiliario y electrodomésticos los paquetes de mobiliario y electrodomésticos serán opcionales y especificados durante el proceso de construcción y serán definidos como máximo 120 días antes de la fecha de entrega de las unidades, de tal suerte que los compradores puedan optar por adquirir directamente el paquete con el desarrollador o por su propia cuenta. forma de pago 1: 50% de enganche y el otro 50% financiado a 18 meses sin intereses directamente con el desarrollador. forma de pago 2: 30% enganche, 40% durante la construcción, 30% contra entrega de la unidad.
En tulúm yucatána, la tierra mística del caribe mexicano, ciudad enigmática, playas turquesas, arena blanca y murallas verdes. Un paraíso que se reinventa como el ''it place'' para vivir con experiencias holísticas, gastronómicas y eco-turísticas de talla internacional. Este destino esconde una ciudad desconocida en donde encontrarás este hermoso desarrollo de 95 condos inspirados en la naturaleza, un estilo único que venera la cultura maya. Con una oferta entre estudios, condos de una recámara y condos con dos recámaras. A tan solo -1.8 km de la playa de tulum -2km del centro de tulum -2.7km de áreas arqueológicas -xel ha 16km -xcaret 55km - playa del carmen 60km -cancún 123km - aeropuerto 110km Condo loft studio plus ubicado en planta baja y que cuenta con una recámara con baño completo y closet, cocina, sala-comedor, terraza, medio baño y alberca privada. Dimensiones: -interior 55m2 -balcón 7.5m2 -terraza abierta 13m2 Total 75.5m2 Amenidades: -alberca infinita -área de lectura -galería -cabañas -área de hamacas -área de yoga y jardín de meditación -spa -gimnasio -amplios jardines -parrilla al aire libre -cine al aire libre Además el desarrollo cuenta con un hotel boutique con 30 habitaciones que se integrará orgánicamente al entorno de mayaliah con el mejor lifestyle a través de experiencias que mantienen la filosofía del descubrimiento y exploración. Un nuevo estilo de vida que nace desde la ubicación más privilegiada de tulum, dentro del entorno de aldea zama, a pie de carretera que conecta a la playa, brindando privacidad y accesibilidad envidiable.
Condominio chay  tulum  pre venta Una obra de arte es la naturaleza en sí misma, que enciende una chispa de inspiración en cada rincón de nuestras almas. Este proyecto surge de la necesidad de brindar a la humanidad nuevas posibilidades, para invitar a expandir el anhelo de su propio camino e inspirar a otros a hacer lo mismo y comprender profundamente la sabiduría de su cuerpo a través la introspección. Estamos aquí para aprender a través de nuestras propias experiencias y liberarnos de los apegos. Soñamos con ofrecerte un hermoso espacio, para reflejar tu alma y aprender que se puede contar con recursos económicos para hacer lo que uno ama. Donde el exterior y el interior se fusionan y recombinan. Ubicación verdaderamente privilegiada en tulum, a solo pasos del santuario holistika una zona totalmente libre de estrés en medio de la jungla, un lugar para sanar, explorar y reflexionar. Esta comunidad ofrece intimidad y rápido acceso a una variedad de servicios y acceso inmediato a la zona hotelera de tulum. Armonioso y relajante 100% amueblados Las cosas mas bellas del mundo puedes verlas, incluso tocarlos, pero debes sentirlas. Distribución: Sala, cocina, cama king size & baño Construcciones de primera clase materiales y acabados de lujo. Los lofts se entregarán completamente amueblados y equipado con llave en mano Amenidades: Mercado orgánico Piscina con caldero Área de yoga y meditación Sala de estar Lavandería Gimnasio Bar Recepción Acceso al club de playa Estacionamiento al aire libre Seguridad 24/7 Propiedad ideal de inversión con experiencias arquitectónicas únicas Mayores tarifas de ocupación a precios más altos generando más beneficios Para nuestros inversionistas. Crea mas valor a tus clientes. Baja densidad: Chai perfection lofts  contará con únicamente  22 lofts en una superficie de 1,898 metros 2 de terreno hemos preservado el 50% de las áreas verdes. La idea es tener espacios para estar dentro de un lugar interior sin distracciones. Privacidad Cada loft está rodeado de naturaleza. Menores costos de mantenimiento Más espacio significa más árboles. Su sombra mantendrá su loft fresco y su costo de energía bajo. Energía práctica y eficiente Espacios verdes estratégicos alrededor de cada loft, paneles solares en áreas comunes y el uso de luces led en todos nuestros espacios son ejemplos de cómo podemos prevenir costos excesivos de energía y disminuir el impacto ambiental. Pensando en invertir? Tu tienes la respuesta, con Chay reflection lofts * los precios anunciados en esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso.