0

Entretenimiento / Hoteles en Venta en La Joya

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Con una gran ubicación este hotel en venta en playa del carmen se encuentra a 3 esquinas del mar y a 5 minutos caminando de la quinta avenida. La terminal marítima que cruza de playa del carmen a cozumel se encuentra a 15 minutos caminando y el club de playa mamitas también se encuentran a 15 minutos.Las características de este hotel construido en 2 niveles para no fumadores son una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y café o té en las áreas comunes. También se ofrecen wifi gratis en las áreas públicas y estacionamiento gratis. Además, el establecimiento dispone de microondas en las áreas comunes, refrigerador en las áreas comunes y una piscina infantil. Las 16 habitaciones cuentan con wifi gratis, balcón o patio y televisión plasma con canales de televisión por cable. El hotel fue construido en un terreno de 21.7 metros de frente con 50 metros de fondo, dando un total de de 1,080 m2, con 800 m2 de construcción aproximados en el año 1999 y remodelado totalmente en el 2008, la alberca remodelada en el 2018. Cuenta con amplia recepción, cocina completamente equipada para uso de los huéspedes con estufa y horno eléctricos, 2 oficinas ambas con baño propio, cuarto de empleados con baño propio, cuarto de maquinas con calentador de agua de gas, 2 bombas, planta de emergencia de luz, trasformador para reducir el costo de la luz y 5 lugares de estacionamiento. La alberca y el jacuzzi cuentan con una superfie de 70 m2 y su mantenimiento es a base de sales.La habitaciones son en promedio de 32 m2 y cuentan todas con aire acondicionado tipo mimisplit invertir de 12,000 btus, amplios baños, terraza o balcón privado, pantalla de tv, frigobar y caja de seguridad electrónica.El hotel cuenta con excelente reputación en portales como booking.com (4.8 / 5) y expedia (4.7 / 5), y se ubica en el top ten de tripadvisor. Precio: $3'500,000.00 dólares americanos. 
El Hotel Morgana es resultado de la imaginación del galardonado diseñador Eduardo García Campos. Nos transporta a otro México a través de un cuento, a través de los hechos que rayan en la fantasía y las leyendas. La fachada es una cáscara imitando el papel picado o un atrapasueños que deja pasar la luz para crear una atmósfera de ensueño, nos envuelve para tener una estancia acogedora a solo unos pasos de la famosa Quinta Avenida en Playa del Carmen.El cuento se relata a través de los nombres de sus 20 habitaciones y cada nombre define la decoración. Las habitaciones hacia el patio trasero expresan la cultura popular y las habitaciones hacia la calle expresan la historia. Entre ellas, las habitaciones interiores complementan al personaje histórico. Esto sin olvidar las habitaciones que representan ingredientes que México aportó al mundo - el Cacao, el Maíz, la Vainilla, el Aguacate y el alucinante Peyote.Al llegar al hotel comienza la experiencia de este lugar tan único en Playa del Carmen. La primera sorpresa será nuestro lobby donde desde la calle se empieza a vislumbrar una galería de extraordinarias piezas de artesanía mexicana. Estas las esparcimos en nuestra zona de bienvenida y hasta en el mueble de recepción mismo. Asómbrate con el singular gallo reposando sobre el mueble de piedra que es nuestra recepción. Al subir a tu habitación, te llevaras la segunda sorpresa…una gran alusión a los cenotes generada por los pasillos tenues con una luz al fondo marcando la salida de estas místicas cuevas llenas de agua.A través de los sentidos se tiene  una experiencia sin igual descubriendo las características físicas de los elementos, los valores invisibles y las expresiones contemporáneas que te transportan a la comprensión y aprecio de los significados de la vida popular en México. Todo el hotel es un cuento, pero el cuento mas importante es el que crea el huésped aquí.  Su ubicación es la perfecta para descansar después de un ajetreado día en Playa y la Riviera Maya.Hay dos grandes murales pintados por Javier Henriquez Lara.Cuenta con aire acondicionado, alberca, bar, cocina, restaurante y 20 habitaciones temáticas.Se vende completamente amueblado.
Un mágico espacio colonial en el corazón de Playa del Carmen situado en la zona más exclusiva de este hermoso destino turístico, donde disfrutarás de un entorno cómodo y relajante. Este boutique hotel cuenta con 19 villas totalmente amuebladas  y amplias, cocinas equipadas con electrodomésticos de acero inoxidable, baños de mármol, closets de madera, y ventanas con aislamiento de ruido. Algunas de esas villas, cuentan con un sistema de lock off, y otras con un roof top privado con asador y asoleadero. El Boutique Hotel cuenta también con un jardín muy agradable y acogedor, donde puedes disfrutar de un café en las mañanas, o de una copa de vino en las noches con una luz tenue de velas, creando un ambiente romántico y ligero. Una alberca para refrescarse, y un roof top con área común de asadores y asoleadero ideal para disfrutar bellos atardeceres. Además, tiene un salón de usos múltiples apto para celebrar algún evento privado, para convertirlo en un gimnasio, o incluso para un restaurante, oficinas, un cuarto de mantenimiento, un cuarto de maquinas, cisternas, suavizador de agua, circuito de cámara cerrado, WIFI, y un estacionamiento techado para 10 autos. Ese boutique hotel está a 200m de la famosa 5ta avenida, en la zona oro de Playa del Carmen, a una cuadra del mar, cerca de restaurantes, bares, centros comerciales, tiendas y más. Atrae un turismo interesado en conocer la Riviera Maya, nadar en los cenotes, recorrer los sitios arqueológicos, bucear, y más. Ha ganado varios premios de excelencia por servicio y atención a clientes, y es el primer boutique hotel en la Riviera Maya con Trademark Wyndham. Quieres conocerlo y ver todo el potencial que puede tener tu inversión? Contáctame! KW ID: 2279-331