2

Casas en Renta en Puerto Aventuras

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades

Casa en renta 4 recamaras 4.5 baños amueblada y equipada, alberca propia, Playa del C...

15.7km
Playa del Carmen Centro, Solidaridad
Ref: NEX-146379 Amplia casa totalmente amueblada y equipada con acabados de lujo y alberca propia, ubicada en Complejo Residencial exclusivo, seguro y con extensas áreas verdes, se localiza a tan solo 800 metros de la Carretera Federal, a 3 Km del centro comercial Centro Maya, a 3 km del Parque X-caret y Parque X-plore, a 6 km de Paseo del Carmen Shopping Mall y la emblemática 5ta Avenida, a 6.2 km de la playa y el Muelle principal de Playa del Carmen.El complejo cuenta con servicios y amenidades de lujo:Pórtico con plumas de seguridad, caseta de vigilancia y control de acceso.Piscina.Área de juegos infantiles.Salón para eventos sociales.Zonas de esparcimiento y áreas verdes.Gimnasio equipado y climatizado.Estacionamiento.La casa se encuentra equipada y amueblada con:Aires acondicionados tipo Inverter en cada área.Sala, comedor y cocina en ambiente abierto.Cocina Integral equipada y con encimeras de granito.Baños con encimeras en mármol y canceles en cristal templado.4 recamaras, cada una con closet en caoba y baño completo, la recamara principal cuenta con walking closet, baño completo y terraza.Amplio patio trasero conformado por un área con terraza techada y alberca propia.Área de lavandería techada.Estacionamiento techado para 2 autos.DISPONIBLE PARA OCUPACIÓN DESDE EL 1 DE DICIEMBRE 2021 QUIZÁ UNA SEMANA ANTES. PUEDE VISITARSE SIN PROBLEMA, SOLO SE ESTA LLEVANDO A CABO EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA ALBERCA EN EL JARDIN TRASERO DE LA CASA. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 45,000
4
Recámaras
282 m²
Construidos
465 m²
Terreno

Casa en renta con sport club en playa del Carmen cerca del parque Xcaret.

15.9km
Playa del Carmen Centro, Solidaridad
Casa en renta en playa del Carmen en residencial Bali, privada Waikoloa, amueblada y equipada! ubicada a 300 metros de la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, 5km del parque Xcaret y 11 km de las playas, cerca del centro comercial Centro Maya, con fácil acceso a colegios, bancos, cines y tiendas de ropa. Otras características *3 niveles *Habitaciones ( equipadas con ventiladores de techo, aires acondicionados inverter) (principal con área de vestidor, ventilador de techo, baño completo y terraza privada). *Persianas en recámaras, traslúcida y blackout. *Internet Fibra óptica. *Clóset para blancos en primer y en segundo nivel. *Planta baja con sala, comedor, clima y ventiladores de techo. *Cocina integral con barra de granito, espacio de guardado, estufa, campana horno de microondas y refrigerador inverter. *Medio baño para visitas. *2 baños completos equipados con cancelería. *Área de lavado. *Bodega amplia externa . *Patio trasero de 18m2. Cochera para dos vehículos. *Privada con acceso controlado, alberca comunal, palapa de usos múltiples y áreas verdes. *Acceso a sport Club con gimnasio, canchas de Tenis, Gimnasio, canchas de fútbol y básquetbol. Se requiere un mes de renta, más depósito en garantía (extranjeros 2 depósitos), más costo de contrato (Notariado) NOTA: COSTO DE RENTA SOLO INCLUYE CUOTA DE MANTENIMIENTO Y ACCESO A SPORT CLUB, AGUA, LUZ, GAS E INTERNET SE PAGAN POR SEPARADO. EasyBroker ID: EB-JX4297
$ 25,000
3
Recámaras
123 m²
Construidos
101 m²
Terreno

Casas en Renta en Puerto Aventuras

Es muy sencillo rentar casas en Puerto Aventuras con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder rentar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Renta en Puerto Aventuras

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casas en Puerto Aventuras :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casas en Puerto Aventuras que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para rentar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para rentar Casas en Renta en Puerto Aventuras

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas en Puerto Aventuras que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casas para rentar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Puerto Aventuras y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casas encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.