0

Casa en Renta en Lagunamar

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Casa en venta ubicada en uno de los mejores y más exclusivos fraccionamientos de Cancun, Puerto Cancun cuenta con centro comercial , marina, campo de golf y club de playa. Lujoso residencial con alto nivel de seguridad, con casa club equipada con salón de niños, cuarto de tv, sala de juntas, alberca, cancha de tenis, paddle, restaurante, gym, spa y rampa y muelle para embarcaciones La casa cuenta con una máster suite, mas dos amplias habitaciones con baño completo y vestidor , un cuarto de lavado, terraza a canal con alberca y muelle de madera para embarcaciones con dos espacios para jet ski. Totalmente climatizada con aire acondicionado, sistema de sonido en todas las estancias, cristales anticiclónicos con cortinas anti-ciclónicas automáticas, sistema de luz y riego automático, cocina wolf, sistema de ingreso con huella digital y Sistema de cámaras de seguridad -464 m2 de terreno -400 m2 de construcción -terreno en buena ubicación -casa intelingente - 4 recamaras - 6 baños completos y 2 medios baños - A canal con muelle y dos lugares para jetski - Área de TV -Cuarto de cine equipado a la medida con baño completo - Cuarto de lavado - bodega - Área de asador - Alberca con baño exterior y regadera -Espacio para 2 coches techados y 2 sin techar -Cortinas anti-ciclónicas automaticas -Sistema de luz y riego autimatico -Sistema de sonido en todas las habitaciones y alberca -Cocina wolf -Sistema de ingreso con huella digital -Sistema de cámaras de seguridad -Muelle (cabe un barco de 48 pies)
RESIDENCIA DE LUJO EN RENTA FRENTE CANAL, EN CANCUN. LOS CANALES, PUERTO CANCUN Sin amueblar. Rodeada de canales, campo de golf y belleza en la naturaleza, se ubica en el mejor lugar. Proyecto realizado por uno de los despachos mas prestigiados de Mexico: ARTIGAS, donde se inspiro en el lote aprovechando al máximo sus maravillosas vistas a los canales y los vientos dominantes del sitio. Para los gustos más exigentes, como su nombre lo dice; es una combinación de diseño, armonía, comodidad y sueños. Es el espacio que formara parte de nuestra historia diaria, el lugar para llegar y relajarse, disfrutando de la familia. Desarrollada en 2 niveles más el sótano, tiene un gran frente a canal de 30 m lineales. PB: Vestíbulo a doble altura, despacho, ½ baño, sala, comedor, terraza ( con sala y comedor ) que a su vez se unen para hacer una sola área en todo el frente de la casa. Cocina con alacena, estacionamiento para 5 autos: 2 cubiertos y 3 descubiertos. Bodega. PA: Sala de T.V., 4 Recámaras: La recámara principal y una secundaria tienen vestidor y baño y 2 recámaras secundarias tienen closet y baño cada una,. Nota: 3 de las 4 recámaras tienen vista a canal.y la principal hasta 12 metros de vista de largo. Sótano: Cuarto de servicio para 2 personas con baño completo, lavandería, Cuarto de maquinas de alberca y bodega para artículos acuáticos, (bodega del Barco), baño completo para invitados del barco o de la alberca. Se tiene además en la parte posterior, un jardin de aprox. 150 m2 y una alberca infinity, así como un muelle propio de 12 metros de largo para recibir barcos hasta de 80 pies. Son de los pocos lotes en Puerto Cancún que pueden recibir y tener embarcaciones de este tamaño. Su ventanería es de aluminio de 4 pulgadas imitación madera, con cristales reforzados a prueba de huracán con mosquiteros, Los acabados han sido seleccionados cuidadosamente, de manera que sean de la más alta calidad, buen gusto y funcionalidad. Como su descripción lo dice, en cada rincón encontrará un detalle arquitectónico único, que hace de la casa algo especial y encantadora. La zona residencial tiene un club de playa para los residentes, con alberca infinity, spa, gimnasio, salón para adultos, salón para niños, salón de usos múltiples, acceso a la playa, juegos infantiles y muelle. Seguridad: Es absoluta, ya que se cuenta con cámaras en puntos estratégicos del fraccionamiento, además de tener un acceso controlado, patrullas propias en el interior del área residencial y vigilancia en los canales de navegación, con elementos de seguridad que hacen constantes rondas en ellos. Precio: $8,000.00 USD dolares americanos La cuota de mantenimiento está incluida Puerto Cancún, es un verdadero privilegio y la mayor exclusividad para vivir ahí. Todo un estilo de vida que soñamos tener Te esperamos M & L CANCUN REAL ESTATE www.mlcancunrealestate.com