26

Terrenos en Venta en Isla Blanca

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

Venta de Terreno Ecoturístico en Isla Mujeres, Cancún Opt-0194

0.0km
Isla Mujeres Centro, Isla Mujeres
La propiedad está ubicada en el municipio de Isla Mujeres, Quintana Roo, rumbo norte a partir de punta sam, a 35 km de cancún, Quintana Roo. Existen dos aeropuertos de gran importancia en la zona:-La primera corresponde al aeropuerto internacional de cancún ubicado aproximadamente a 10 km del predio y con capacidad instalada para recibir mas de 2,300,000 viajeros al año.-La segunda pista corresponde al aeropuerto internacional de isla cozumel también con gran afluencia de viajeros al año.Localizado justo en frente de la isla contoy.A 35 km de cancún.A 25 km de la existente carretera de la costera peninsular.Limita al norte con el predio de palo bravo y con el mar caribe.Comprende una parte continental en la península (Poco mangle, suelo arcilloso, selva baja)Laguna interna con dos salidas al mar caribe, una por la bahía palo bravo y la otra por la bahía boca nueva.Posibles usos del terreno: Club de golf, marina, villas residenciales exclusivas.A 15 km ya hay desarrollos funcionando (Villas, hotel, campo de golf).Se puede visitar por agua saliendo de puerto juárez y/O sobrevolar (Cessna y/O helicóptero). Atraviesa Isla Mujeres de sur a norte una carretera pavimentada de 6.0 km. Y una carretera perimetral de 4.3 km.; en la zona continental punta sam se comunica con puerto juárez con una carretera pavimentada de 4.0 km.; el resto de los caminos son rurales, comunicando a puerto juárez con boca iglesias y rancho viejo.“tenemos mas opciones a tus necesidades en puebla y Lomas de Angelópolis”Visitanos en
Contactar agente para saber precio
4810000 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Terreno en buy en Isla Blanca, Isla Mujeres, Quintana Roo

Ofreciendo oportunidades prometedoras, Terreno atrae a muchos buscadores de propiedades. Para algunos, es un paso más cerca de construir la casa de sus sueños o una preciada herencia que pasará a la próxima generación, especialmente cuando está comprando en una ubicación envidiable, como Isla Mujeres, donde puede encontrar 26

Por otro lado, otros compradores ven Terreno en buy como un activo que genera ganancias. Puede ser una excelente fuente de ingresos pasivos, ya sea en su forma simple o cuando se construye una propiedad de alquiler, un almacén, un edificio comercial o un apartamento. Su ubicación en Isla Blanca puede atraer a los inquilinos interesados. De la misma manera, los compradores pueden comprar Terreno y luego venderlo por un precio más alto.

Aun así, hay quienes compran Terreno para criar ganado o cultivar. Tanto para los aspirantes a propietarios como para los inversores inmobiliarios expertos, Terreno para buy en Isla Blanca es un activo valioso.

El Terreno a la venta en Isla Mujeres es especialmente popular entre los compradores, ya que la ubicación en Quintana Roo prepara la propiedad para una mayor apreciación. A lo largo de los años, Isla Mujeres se ha vuelto más progresista, con desarrollos modernos en el área y una prospección económica amplía.

Qué esperar de un Terreno en Isla Blanca, Isla Mujeres, Quintana Roo

Hoy, la ubicación cuenta con más escuelas, hospitales y centros comerciales. El transporte público moderno y las redes de carreteras están disponibles en Isla Mujeres. Esto contribuyó al precio medio de Terreno para buy.

A medida que surgen más desarrollos, las empresas se instalan en Isla Mujeres. Algunos están estableciendo operaciones, mientras que otros simplemente se están expandiendo, adquiriendo Terreno comercial y beneficiándose de las modernas instalaciones de la zona. Esta creciente demanda promueve aún más el crecimiento de los precios de las propiedades en Isla Mujeres.

La tasa de crecimiento del trimestre anterior en Isla Blanca puede ser su punto de referencia para proyectar la apreciación del capital en el futuro.

Del mismo modo, nuevos municipios que albergan diferentes tipos de viviendas Terreno en buy han tenido influencia el área. Estos sitios albergan diversas comodidades, como piscinas, casas club, áreas de juegos y canchas de actividades, que luego elevan aún más el valor de un Terreno residencial. Al comprar una propiedad con un potencial de revalorización del capital basado en datos históricos, puede maximizar el valor de su inversión.

Isla Mujeres presenta muchas opciones de Terreno para buy para diferentes tipos de compradores de propiedades. Con el uso de tecnologías modernas, buscar una propiedad que se ajuste a sus necesidades no será una molestia.

Para dar una estimación a los compradores potenciales, el precio promedio de un Terreno en buy en Isla Mujeres, Quintana Roo es $ 175,085,349 . Sin embargo, tenga en cuenta que factores como el tamaño del lote, la ubicación y las estructuras existentes pueden afectar el precio final.

En la plataforma Lamudi, puede aplicar los filtros avanzados, como el precio que oscila entre $ 175,085,349 y el tamaño del terreno, para obtener resultados que coincidan con sus preferencias de Terreno.

Dentro de las páginas de listas, encontrará el índice de precios para ubicaciones específicas en Isla Mujeres. También puede obtener los precios históricos de las propiedades de Isla Mujeres de hace tres a 12 meses en esta sección.

Además, puede comunicarse fácilmente con los agentes inmobiliarios para obtener más información sobre el Terreno en buy que está buscando. Con todo esto, puede tomar una decisión informada con respecto a la compra de una propiedad en Isla Mujeres.

Al comprar Terreno en Quintana Roo, tome nota de las otras tarifas que debe pagar además del precio real de la propiedad. A partir de 2022, los impuestos asociados con el registro de un Terreno varían en cuanto a su configuración, especialmente con instancias oficiales y gubernamentales.