0

Nave Industrial / Bodega en Venta en C T M

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Playa del Carmen es un balneario costero de México que se ubica a lo largo de la costa caribeña de la Riviera Maya, en la Península de Yucatán. Pertenece al estado de Quintana Roo y es famosa por sus playas bordeadas de palmeras y los arrecifes de coral. Es uno de los destinos preferidos para vacacionar especialmente en el verano, ya que es lugar idílico situado en el corazón de la Riviera Maya con fina y blanca arena y aguas verde-azules, siempre encontrarás una hamaca y una sombrilla para tomar el sol y descansar, sobre todo a los extremos de la población que ofrecen las zonas de playa más tranquilas Ubicación a media cuadra de Av. Juaréz 8 minutos del centro de Playa del Carmen Algunas de las facilidades y servicios con as que cuenta son las siguientes: -Terreno de 1120 mts2 (20 x 56 frente x fondo) -Cuenta con amplio estacionamiento 20 mst de frente y 6 metros de fondo, marcado y con topes -Banqueta de concreto estampado -Piso de concreto reforzado a 15 cm (soporta trailers) -2 Amplias oficinas, equipadas con aire acondicionadoinverter, ventanas y puertas de primera -Arcotecho que cubre el 100% de la bodega con extractores de aire, luz natural y faldones -Muro frontal de block cara de piedra -Muros interiores con cimientos dalas y castillos -Iluminación LED en toda la bodega, incluyendo oficinas y baños. -Baño de lujo con WC, mijitorio ecológico y lavamanos ahorrador de agua -Cisterna de 5,000 litros con equipo incluido bomba de agua -Tinaco de 500 lts -Altura promedio de 6 mts -Fosa séptica con biodigestor autolimpiable -Conexiones de Luz y Agua -Cortinas Metálicas de 5 mts de ancho x 5 mts de altura -Puertas Triplay de parota, chapa de seguridad -Letreros y señalamientos según protección civil -Extintores -Puerta principal -Escaleras con pasamanos oficina de segunda planta -Opción de rampa de concreto con niveladora manual por $135,000 adicionales de 350 mts de ancho x 15 mts de largo y 130 de altura. Se manejan opciones de condiciones de pago Excelente plusvalía con crecimiento anual constante Entrega en Abril 2020
En Venta/Renta Edificio como Nave Bodega Industrial y Fábrica de Pinturas en Alfredo B. Bonfil, Cancún. Dueño motivado y dispuesto a escuchar propuestas. Ofrecemos diferentes esquemas de compra y a PRECIO NEGOCIABLE. Si deseas TRASPASO DE NEGOCIO estamos abiertos. Excelente propiedad para inversión!! este edificio es de 2 niveles y actualmente funciona como planta de pintura electrostática. Este tipo de pintura en polvo les da vida útil a los muebles por al menos 10 años más, protegiéndolos contra la corrosión y oxidación causado por el salitre de este ambiente local. DISTRIBUCION: PLANTA BAJA: Oficinas con medio baño, cocineta, seis bodegas/almacenes, área de trabajo doble altura, área de maquinaria doble altura, cuarto de máquinas, esclareas, comedor, lavandería, dos medios baños, una recamara con baño, escaleras, palapa, baño, dos bodegas. PLANTA ALTA: Oficina, bodegas, dos recámaras, vestidor, baño, escaleras, una recámara con baño. Cuenta con todo el equipo y maquinaria para su función. Como hornos, tanques, carrusel aéreo transportador, anaqueles, máquinas de pintura, etc. Esta propiedad cuenta con 1,363.55 m2 de construcción y puede ser destinada para bodega, oficinas, locales, almacenamiento, call center,etc. El terreno es de 1,000 m2 y cuenta con un área tipo palapa destinada para eventos. La propiedad tiene bardeado perimetral. CONTACTA Y PIDEME CITA con llamada ó mensaje Whatsapp; Atención Inmediata de ALEJANDRO MANZANILLA Celulares: 999 747 4768 y 999 335 8237 Asesor Inmobiliario Certificado.