0 

Casas en Renta en Cancún, hasta $ 30,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
No se encontraron resultados Por el momento no hay propiedades en esta área. Por favor consulta las propiedades cercanas en la parte de abajo
Ver propiedades similares en tu zona 30 propiedades
Casa en Renta en Supmz 10
Casa en Renta en Res Supmza 57 Las Américas
Casa en Renta en Fraccionamiento Porto Alegre

Casas en renta en Cancún: cientos de ofertas atractivas

Las casas en renta en Cancún son una gran opción para vivir en uno de los destinos más paradisíacos y turísticos de México. Esta ciudad, localizada en el estado de Quintana Roo, es una de las ciudades más jóvenes de la República Mexicana, sin embargo, en su breve período de existencia ha crecido y madurado hasta convertirse en uno de los sitios para vacacionar más importantes a nivel mundial.

Se ubica a 370 kilómetros de Chetumal, capital del estado, y tiene una zona metropolitana con 722 mil 800 habitantes. Uno de los sitios referentes, como lo es Playa del Carmen, se encuentra a 79 kilómetros de distancia. Además se encuentra al noreste de la península de Yucatán. La zona urbana, cerca de toda la zona hotelera, es donde habita la gran mayoría de habitantes. Cuenta con todos los servicios básicos, y es aquí donde se localizan los centros educativos, de salud, cultura y las instituciones gubernamentales.

A poco más de 1610 kilómetros del Distrito Federal (hoy Ciudad de México), resulta un lugar muy interesante para vivir. Se pueden encontrar casas en renta en Cancún económicas, o bien, casas en renta en Cancún económicas amuebladas. No obstante, los precios también pueden ser más elevados, todo depende de el tipo de casa que buscas y presupuesto con el que cuentas.

De igual forma, si lo que buscas en una casa para vacacionar, la zona cuenta con un clima cálido y húmedo que le permiten tener cerca de 240 días soleados durante el año, lo cual la convierte casi en un paraíso.

El nombre de la ciudad significa “nido de serpientes” en maya, cuenta con el segundo aeropuerto más importante de México y a él arriban turistas de todas las nacionalidades. Por ello es que hoy en día alberga 28 consulados de distintos países, entre los que destacan: Suiza, Chile, Portugal, Estados Unidos, Bélgica, Australia, Cuba, Dinamarca, Noruega, Italia, Sudáfrica, Reino Unido e Irlanda.

Una de sus características principales son sus bellas playas con aguas cristalinas, y fina arena blanca. Existen ruinas arqueológicas pertenecientes a la cultura Maya, que se ubican por ejemplo en las zonas de El Rey o El Templo del Alacrán, y otros sitios que son maravillas de la naturaleza como Xel-Ha y el Xibalbá Xcaret, adentrado en la selva. Si tu idea es encontrar casas en renta en Cancún céntricas para poder desplazarte por toda la localidad te recomendamos que planees con anticipación tu llegada.

Por otro lado, su vida nocturna es una de las más activas además de contar con algunos museos. Existen muchos antros o discotecas, y por supuesto, fiestas a la luz de la luna en la playa. Además existen espectáculos de luces, funciones escenográficas y conciertos de todo tipo de música.

Siendo un punto de referencia para visitantes de todo el mundo, Cancún es un lugar políglota a pesar de que el español es la lengua oficial. Es más común escuchar conversaciones en inglés, italiano, francés, alemán e incluso maya, pues los habitantes originarios continúan haciendo uso de esta importante lengua milenaria.

El desarrollo de Cancún inició por la década de los setentas del siglo pasado, y hoy en día se estima que en sus terrenos existen más de 24 mil habitaciones de hotel. Además de que cada vez es más común ver departamentos en Cancún en venta, renta de casas en Cancún para vacaciones y incluso casas en renta en Cancún de 1500 pesos.

Qué te ofrecen las casas en renta en Cancún

Cuando alguien decide rentar en Cancún es porque tiene una intención concreta y planes en mente por hacer. Ya sea porque quiere mudarse a este destino, o bien, quiere contar con un espacio para vacacionar de una manera más íntima. Como dijera la canción, en esta ciudad  la vida es más sabrosa, y no sólo por sus playas sino por la calidad de vida, sus distancias son cortas y la mayor parte de los trayectos pueden realizarse a pie, en bici, patines o Scooters.

Usar el coche en Cancún es una opción si vas a trasladarte a alguna playa más lejana o si vas a cargar muchas cosas, pero en el día a día, el auto se queda aparcado pues caminar o montar la bici permiten que uno se integre mejor con la dinámica del lugar.

Los atardeceres mágicos de Cancún han hecho que sean muchos los que decidan jurarse amor, por lo que hoy en día es sede de más de 46 mil bodas al año.

Los buceadores de todo el mundo llegan en las mejores temporadas buscando hospedarse no solo en hoteles, sino también en casas económicas en Cancún. Sus playas y sus aguas se encuentra la Gran Barrera de Coral Maya, el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

La cabecera municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, posee una gran biodiversidad acuática y terrestre por lo que si uno renta una casa vale la pena visitar su Parque Ecológico Kabah, la Laguna Nichupté, además del Parque Nacional Costa Occidental, Punta Nizuc e Isla Mujeres, por mencionar solo algunos puntos importantes de este atractivo lugar.

Otro punto relevante es la gastronomía que tiene por ofrecerte. Existe un abanico de opciones para disfrutar de deliciosa comida en restaurantes. Los hay de distintos precios, diversos platos y comida exótica y típica, no solo de la región sino de todo el país. Asimismo, puedes deleitar comida proveniente de otros países, ya que los visitantes extranjeros le dan a la ciudad un toque multicultural. Incluso puedes encontrar locales de la clásica comida rápida que en todos los lugares son concurridos.

En cuanto a la oferta comercial, hay diversas plazas donde se pueden conseguir infinidad de productos y servicios. En ellas se encuentran las marcas más reconocidas y la gama de precios va desde lo económico hasta los más elevados. También es posible encontrar artesanías tradicionales del lugar, productos mexicanos y tiendas de regalos. Un sitio muy concurrido es Plaza la Isla, misma que cuenta con atracciones como el acuario interactivo. Si por el contrario te llaman la atención otro tipo de lugares, una buena opción es el Mercado 28.

Si llegaste al final de esta entrada puedes ver que lo que tiene Cancún por ofrecer es bastante, así que no dudes en encontrar en Lamudi tu mejor opción para rentar una casa.