0

Casa en Fraccionamiento en Venta en Prado Norte

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Casa de 3 recámaras en paraíso villas, está ubicada en una de las zonas muy concurridas y solicitada por lo céntrico a una cuadra de av. Las torres y av. Nichupte con acceso fácil de transporte público, locales y zona con gran variedad en restaurantes y supermercados como walmart y soriana zona de bancos. A 5 minutos de la gran plaza y 10 minutos de plaza las américas, clínica del imss, a dos cuadras de av. Fonatur zona de escuelas colegios y universidades. El fraccionamiento paraíso villas cuenta con 4 privadas de acceso y cada una cuenta con seguridad las 24 horas, jardines y parques en cada segmento de villas área de alberca, en cada villa hay un administrador de apoyo para áreas de mantenimiento y cuidado de las villas. La casa de 3 recámaras en paraíso villas es de dos niveles en planta alta cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y medio baño de visitas, la recámara principal cuenta con su propio baño y una vista hacia el lado de la alberca. En dos de las recámaras cuenta con aire acondicionado y ventiladores, área de lavado en último nivel en planta baja sala, comedor, cocina con alacenas estancia y medio baño estacionamiento para un auto. La casa está lista para ocuparse. Grupo inmobiliario en venta cancún. Conoce más acerca de esta propiedad y descubre porque es tu mejor opción para vivir. Así mismo queremos recordarte que te damos asesoría gratuita para que la búsqueda de tu hogar ideal sea sencilla, sin salirte de tu presupuesto. Contamos con 6 ubicaciones diferentes en el caribe mexicano (cancún, playa del carmen, tulum, puerto morelos, cozumel y mahahual). Contamos con más de 200 enlistes en renta y venta de: Propiedades residenciales (casas, departamentos, villas) Terrenos habitacionales/comerciales/ condomínales y usos mixtos Desarrollos Oficinas Locales comerciales ¡mándanos mensaje o márcanos para cualquier solicitud que tengas! Síguenos en nuestras redes sociales como facebook, instagram, twitter, youtube, linked in o contáctanos.
Aprovecha esta oportunidad de comenzar una vida de alta calidad y náutica en uno de los mejores desarrollos de toda América Latina. Aprovecha esta oferta sobre todo porque es una casa en preventa, que se va a construir cuidadosamente y que se puede incluir sus toques de gusto en la realización de la casa. Esta casa es parte de unos de los mejores desarrollos dentro de Puerto Cancun, porque el residencial La Laguna II queda en el corazón de Puerto Cancun ofreciendo una residencia estilo mediterráneo estando frente a uno de los canales de Puerto Cancun teniendo su propio muelle para un yate y/o moto acuática desarrollando una vida náutica de alto confort. Además, estará solo a 5 minutos caminando al Club de Playa Sur o al Centro Comercial con excelentes tiendas, restaurantes de nivel internacional, complejo de oficinas asi como de buenos hoteles. El estilo mediterráneo de la casa se adapta perfectamente al ambiente del mar caribe mexicano y le dará una experiencia única de disfrutar su vida. Se realizará una casa para las exigencias mas altas y lo cual que podrá observar en su diseño, acabados y finos detalles. Adjunto los datos claves de esta hermosa residencia con la oportunidad de adquirirla en preventa: Datos generales: Terreno grande de 500 m2 Residencia amplia con construcción de 563 m2 Casa de 3 niveles: Ubicado en el residencial La Laguna II con propia seguridad Residencia frente al canal de agua con propio muelle Sotano: Cochera para 4 autos 1/2 bano de marina  Bodega y cuarto de basura  Cuarto de maquinas de alberca  Cuarto de lavado  Recamara de servicio  Planta Baja: Estancia, comedor y cocina Lobby Estudio o recamara Baño completo Alberca con terraza y jardin  Muelle para yate hasta 40 pies  Regadera  Nivel 1: 3 recamaras  Cada uno con vestidor y baño completo Roof Top: Roof garden amplio con jacuzzi, bar y una vista increíble al mar caribe  1/2 baño  Colcectores solares  La entrega de esta hermosa residencia es en Marzo / Abril 2022.  El precio de preventa es 2,000,000 USD; el precio en MXN es un aproximado con el tipo de cambio al 3-Oct-2021.