197

Locales en Venta en Benito Juárez

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Local Comercial N2- Restaurantes desde 177.5 m2 hasta 177.5 m2 KUN 21°86° Corporate Medical PlazaKUN 21°86° Corporate Medical Plaza es el mejor desarrollo de usos mixtos con espacios de lujo en venta y renta para oficinas, consultorios médicos y locales comerciales. Ubicado en el centro comercial de cancun, sobre la Avenida Bonampak, el proyecto ofrece a sus clientes espectaculares vistas al Mar Caribe, a la Laguna y a la maravillosa ciudad de Cancún. Con amenidades como salas de consejo, Business Center, lobbies con acabados de lujo, comedor para empleados con vista panoramica y terrazas con areas verdes al aire libre, mas de 1,000 cajones de estacionamiento techados, KUN 2186 se distingue como un edificio icono en la ciudad al estar rodeado de importantes vialidades, negocios de prestigio y de una comunidad empresarial de primera.Entre sus múltiples amenidades podrás encontrar:Sistema de alarmaJardínElevadorEstacionamiento AbiertoEstacionamiento para visitasEstacionamiento vigiladoRoof GardenSalón de usos múltiplesTerrazaEstacionamiento techadoSalas de JuntasBusiness CenterComedor para Empleados al Aire LibreBodegas para ArchivosBaños comunes en cada piso de la TorreBaños comunes en Plaza ComercialPlanta Electrica de EmergenciaSistema contra IncendiosCristal laminado en fachada con proteccion para lluvias y huracanesSistema hidroneumático para brindar agua a todo el edificio con bombas reguladoras de presion en cada pisoPararrayos y tierra fisica en AzoteaElevador de servicio/MontacargasPreparaciones para Baño privado en cada ModuloOtros equipamientos:Planta Electrica de EmergenciaSistema contra IncendiosCristal laminado en fachada con proteccion para lluvias y huracanesSistema hidroneumático para brindar agua a todo el edificio con bombas reguladoras de presion en cada pisoPararrayos y tierra fisica en AzoteaElevador de servicio/MontacargasPreparaciones para Baño privado en cada ModuloBaños comunes en cada piso de la TorreBaños comunes en Plaza ComercialLugares específicos cercanos:PLAZA DE TOROS, MALECON AMÉRICAS, BANCOS, HOSPITALES, PLAZAS COMERCIALES, ENTRADA A LA ZONA HOTELERA.
Venta de hotel en el primer cuadro de la ciudad justo enfrente de la única estación de camiones foráneos ado de cancún el cual recibía antes de la pandemia de 8000 a 10,000 usuarios de transporte terrestre diarios y en esta época de pandemia tiene un promedio de visitantes de 3500 a 4000 visitantes. Y a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional.  Cancún es un destino único en el caribe mexicano y uno de los mas emblemático en latinoamérica, así como en el mundo. En el 2019 tuvo una ocupación de 6,006,763 visitantes y en el estado de quintana roo fueron 15,092,762. En porcentaje cancún estuvo al 80% de ocupación con una estadía promedio de 5 días con un gasto por persona de 82 dlls diarios. La oferta hotelera en cancún es de 37,335 cuartos en 190 hoteles, teniendo el estado una oferta total de 107,128 cuartos en 1,129 hoteles. Sin embargo, la pandemia ha reducido la demanda hasta un 35 a 40% pero sigue siendo uno de los lugares preferidos por los turistas por su exuberante belleza natural.  El inmueble esta integrado por 9 terrenos dando una superficie total de 3,250 m2 y 2,132 m2 de construcción con uso de suelo mixto de corredor secundario y cuenta con la siguiente distribución.  Planta baja.  10 locales comerciales con diferentes medidas. Amplio jardín alberca. Dos palapas para convivios. Baños de mujeres y hombres cocina para preparar alimentos salón de usos múltiples. Oficina. Bodega. Lobby  entre otros espacios aprovechables.  Planta alta.  32 habitaciones con baño y aire acondicionado. Compuesto por habitaciones dobles, triples y familiares.  Este inmueble tiene una gran potencialidad ya que esta urbanamente sub aprovechado  debido a que en los parámetros autorizados en el plan parcial de desarrollo urbano del municipio de benito juárez esta autorizado para 8 niveles con un coeficiente de ocupación de suelo del 70% y un coeficiente de utilización de suelo equivalente por nivel es decir en su capacidad máxima de construcción podrían construirse por nivel 2,275 m2 por ocho niveles autorizados serian 18,200m2 considerando que la densidad mínima es de 40m2 por cada unidad privativa.  Para más información el equipo de enventacancún le ofrece especialistas en la materia tanto de construcción, gestión inmobiliaria y asesoría legal. Es inmueble se encuentra totalmente libre de gravamen y al día en sus contribuciones fiscales.
Local Comercial PB desde 280.4 m2 hasta 280.4KUN 21°86° Corporate Medical PlazaKUN 21°86° Corporate Medical Plaza es el mejor desarrollo de usos mixtos con espacios de lujo en venta y renta para oficinas, consultorios médicos y locales comerciales. Ubicado en el centro comercial de cancun, sobre la Avenida Bonampak, el proyecto ofrece a sus clientes espectaculares vistas al Mar Caribe, a la Laguna y a la maravillosa ciudad de Cancún. Con amenidades como salas de consejo, Business Center, lobbies con acabados de lujo, comedor para empleados con vista panoramica y terrazas con areas verdes al aire libre, mas de 1,000 cajones de estacionamiento techados, KUN 2186 se distingue como un edificio icono en la ciudad al estar rodeado de importantes vialidades, negocios de prestigio y de una comunidad empresarial de primera.Entre sus múltiples amenidades podrás encontrar:Sistema de alarmaJardínElevadorEstacionamiento AbiertoEstacionamiento para visitasEstacionamiento vigiladoRoof GardenSalón de usos múltiplesTerrazaEstacionamiento techadoSalas de JuntasBusiness CenterComedor para Empleados al Aire LibreBodegas para ArchivosBaños comunes en cada piso de la TorreBaños comunes en Plaza ComercialPlanta Electrica de EmergenciaSistema contra IncendiosCristal laminado en fachada con proteccion para lluvias y huracanesSistema hidroneumático para brindar agua a todo el edificio con bombas reguladoras de presion en cada pisoPararrayos y tierra fisica en AzoteaElevador de servicio/MontacargasPreparaciones para Baño privado en cada ModuloOtros equipamientos:Planta Electrica de EmergenciaSistema contra IncendiosCristal laminado en fachada con proteccion para lluvias y huracanesSistema hidroneumático para brindar agua a todo el edificio con bombas reguladoras de presion en cada pisoPararrayos y tierra fisica en AzoteaElevador de servicio/MontacargasPreparaciones para Baño privado en cada ModuloBaños comunes en cada piso de la TorreBaños comunes en Plaza ComercialLugares específicos cercanos:PLAZA DE TOROS, MALECON AMÉRICAS, BANCOS, HOSPITALES, PLAZAS COMERCIALES, ENTRADA A LA ZONA HOTELERA.
Local Comercial N2- Restaurantes desde 78.1 m2 hasta 125.8 m2 KUN 21°86° Corporate Medical PlazaKUN 21°86° Corporate Medical Plaza es el mejor desarrollo de usos mixtos con espacios de lujo en venta y renta para oficinas, consultorios médicos y locales comerciales. Ubicado en el centro comercial de cancun, sobre la Avenida Bonampak, el proyecto ofrece a sus clientes espectaculares vistas al Mar Caribe, a la Laguna y a la maravillosa ciudad de Cancún. Con amenidades como salas de consejo, Business Center, lobbies con acabados de lujo, comedor para empleados con vista panoramica y terrazas con areas verdes al aire libre, mas de 1,000 cajones de estacionamiento techados, KUN 2186 se distingue como un edificio icono en la ciudad al estar rodeado de importantes vialidades, negocios de prestigio y de una comunidad empresarial de primera.Entre sus múltiples amenidades podrás encontrar:Sistema de alarmaJardínElevadorEstacionamiento AbiertoEstacionamiento para visitasEstacionamiento vigiladoRoof GardenSalón de usos múltiplesTerrazaEstacionamiento techadoSalas de JuntasBusiness CenterComedor para Empleados al Aire LibreBodegas para ArchivosBaños comunes en cada piso de la TorreBaños comunes en Plaza ComercialPlanta Electrica de EmergenciaSistema contra IncendiosCristal laminado en fachada con proteccion para lluvias y huracanesSistema hidroneumático para brindar agua a todo el edificio con bombas reguladoras de presion en cada pisoPararrayos y tierra fisica en AzoteaElevador de servicio/MontacargasPreparaciones para Baño privado en cada ModuloOtros equipamientos:Planta Electrica de EmergenciaSistema contra IncendiosCristal laminado en fachada con proteccion para lluvias y huracanesSistema hidroneumático para brindar agua a todo el edificio con bombas reguladoras de presion en cada pisoPararrayos y tierra fisica en AzoteaElevador de servicio/MontacargasPreparaciones para Baño privado en cada ModuloBaños comunes en cada piso de la TorreBaños comunes en Plaza ComercialLugares específicos cercanos:PLAZA DE TOROS, MALECON AMÉRICAS, BANCOS, HOSPITALES, PLAZAS COMERCIALES, ENTRADA A LA ZONA HOTELERA.
Local Comercial PB desde 57 m2 hasta 334.2KUN 21°86° Corporate Medical PlazaKUN 21°86° Corporate Medical Plaza es el mejor desarrollo de usos mixtos con espacios de lujo en venta y renta para oficinas, consultorios médicos y locales comerciales. Ubicado en el centro comercial de cancun, sobre la Avenida Bonampak, el proyecto ofrece a sus clientes espectaculares vistas al Mar Caribe, a la Laguna y a la maravillosa ciudad de Cancún. Con amenidades como salas de consejo, Business Center, lobbies con acabados de lujo, comedor para empleados con vista panoramica y terrazas con areas verdes al aire libre, mas de 1,000 cajones de estacionamiento techados, KUN 2186 se distingue como un edificio icono en la ciudad al estar rodeado de importantes vialidades, negocios de prestigio y de una comunidad empresarial de primera.Entre sus múltiples amenidades podrás encontrar:Sistema de alarmaJardínElevadorEstacionamiento AbiertoEstacionamiento para visitasEstacionamiento vigiladoRoof GardenSalón de usos múltiplesTerrazaEstacionamiento techadoSalas de JuntasBusiness CenterComedor para Empleados al Aire LibreBodegas para ArchivosBaños comunes en cada piso de la TorreBaños comunes en Plaza ComercialPlanta Electrica de EmergenciaSistema contra IncendiosCristal laminado en fachada con proteccion para lluvias y huracanesSistema hidroneumático para brindar agua a todo el edificio con bombas reguladoras de presion en cada pisoPararrayos y tierra fisica en AzoteaElevador de servicio/MontacargasPreparaciones para Baño privado en cada ModuloOtros equipamientos:Planta Electrica de EmergenciaSistema contra IncendiosCristal laminado en fachada con proteccion para lluvias y huracanesSistema hidroneumático para brindar agua a todo el edificio con bombas reguladoras de presion en cada pisoPararrayos y tierra fisica en AzoteaElevador de servicio/MontacargasPreparaciones para Baño privado en cada ModuloBaños comunes en cada piso de la TorreBaños comunes en Plaza ComercialLugares específicos cercanos:PLAZA DE TOROS, MALECON AMÉRICAS, BANCOS, HOSPITALES, PLAZAS COMERCIALES, ENTRADA A LA ZONA HOTELERA.
San Francisco II Condos & Plaza Es la Continuidad de la Fase I que ya està terminada. Mismo concepto y diseño arquitectònico Preventa de locales y departamentos Avenida Tulum Sur esquina Avenida Contoy, Supermanzana 11, Cancún, Quintana Roo Con una inigualable ubicación, en una de las mejores zonas residenciales del centro de Cancún, a sólo 15 minutos de la Zona Hotelera y sobre la principal Avenida Tulum, San Francisco II Condos & Plaza, es un Desarrollo Mixto que combina 51 Locales Comerciales y 94 Departamentos residenciales distribuidos en 16 pisos, con un diseño vanguardista que marca la nueva tendencia de: “Ofrecer todo en un mismo lugar”. Area Comercial Estará ubicada en los tres primeros niveles: Planta Baja, Primero y Segundo Nivel. 39 Locales comerciales desde 51 m2 hasta 73 m2 6 Locales en esquina desde 282 m2 hasta 401 m2 Estacionamiento abierto y subterráneo con gran capacidad Se podrán tener giros de negocios como spa, estética, cafetería, restaurant, heladerìa, tienda de ropa, lavanderìa, tintorerìa, papelerìa, librerìa, centro de yoga, bancos, laboratorios, consultorios mèdicos, academias de baile, venta de electrònicos, accesorios, productos de consumo orgánico, o productos gourmet, gimnasio, agencia de viajes, tienda de conveniencia, usar como oficinas de servicios y/o administrativas entre otros; con una excelente funcionalidad y construido con la más alta calidad, para complacer las necesidades de sus visitantes. Local Comercial disponible en venta de 282.16 m2 ubicado en Planta Baja con terraza Características: Dos vistas hacia la Avenida Tulum y la PLaza Frente: 8.50 m Fondo: Altura mayor a 4 m Se entrega en obra negra Con preparación para instalación Eléctrica e Hidráulica Se pueden acondicionar baños privados en el interior del local Tiene centro de carga Puerta de acceso de Cristal Templado Ductos para la instalaciòn de aire acondicionado tipo minisplit Puerta de acceso de Cristal Templado Servicios: Elevadores Acceso tambièn por escaleras Baños en Areas Comunes Estacionamiento de cortesìa abierto y subterràneo para el pùblico en general Rampas para personas con discapacidad Servicio de mantenimiento de las areas comunes Càmaras de seguridad Vigilancia privada las 24 horas Tiene la facilidad de transporte pùblico frente a la avenida principal de Cancùn y a pie de calle para moverse a cualquier lado de la ciudad Muy cerca de hospitales, hoteles y centros comerciales San Francisco ofrece atractivos planes de financiamiento, con un enganche inicial del 30% del valor de la propiedad adquirida, y el 70% en 30 mensualidades sin intereses Precios sujetos a cambio sin previo aviso Aproveche la oportunidad de invertir en un Desarrollo Mixto con una maravillosa ubicación. ¡Será un gusto atenderte! M & L CANCUN REAL ESTATE
Un ESPACIO de emprendimiento, un ESPACIO de esparcimiento. Excelente inversión!! En Pre-venta, Local comercial de 638 m2, disponible, el más grande del proyecto, Se puede subdividir en 3. Precio de renta mensual por m2 (Estimado): $ 750.00, Precio de Renta Mensual (Estimado) $ 478,500.00 Precio de Venta contado $ 52,200,000.00 con un rendimiento del 11 % Precio de venta a Plazo $ 63,800,000.00 con un rendimiento del 9% En ESPACIO, encontrarás locales comerciales en Pre-venta y Renta ubicados en 2 niveles destinados a comercio. Ofrecemos en venta paquetes de oficinas y locales ya rentados y disponibles. Esto te genera rendimiento desde el primer día al contar con un contrato de arrendamiento vigente, como el que te ofrecemos! Enmarcado por la majestuosidad del Mar Caribe, ESPACIO es un desarrollo corporativo y comercial donde el trabajo, la convivencia y el entretenimiento convergen en una misma ubicación. Dentro de Puerto Cancún, el desarrollo más exclusivo de Cancún, ubicado en el KM 0 de zona hotelera. El desarrollo también cuenta Suites empresariales desde 37 m2 y Suites corporativas desde 12 m2 (equipadas para co-work). FECHA DE ENTREGA: SEPTIEMBRE 2021. Un edificio con diseño innovador que se integra al ecosistema, rodeado de abundantes áreas verdes. El proyecto_ • Diseño de MATERIA Arquitectos • Terreno 15,721 m2 • Área comercial de 4,183 m2 en dos niveles • Área de suites de 8,516 m2 del nivel 2 al 6 • Locales comerciales desde 74 m2 y suites desde 37 m2 • 545 cajones de estacionamiento totales - Estacionamiento comercial: 145 cajones - Estacionamiento suites: 400 cajones • Planta baja con doble altura • Espejos de agua • Rodeado por 1,500 m2 de abundantes áreas verdes. El estacionamiento, es uno por cada 23 m2. El mantenimiento es del 10% del valor de la renta. PRECIOS: LOCALES COMERCIALES EN VENTA: Van desde $ 4,478,400 en PB de 75 m2 hasta $ 26,071,080.00 de 310 m2. LOCALES COMERCIALES EN RENTA: Habrán locales en renta desde $300 hasta $ 800 pesos x m2. SUITES ESPACIO CORPORATIVAS van desde $ 1,241,925 en primer nivel de 13.38 m2 hasta $ $ 2,627,134 de 28.92 m2, de área útil. SUITES EN ESPACIO EMPRESARIAL van desde $ 2,888,420.00 en segundo nivel, de 37 m2 hasta $ 12, 694,573 en tercer nivel, de 218 m2. FINANCIAMIENTO: Firma de contrato 30% 20 mensualidades 60% Contra entrega 10% ESPECIFICACIONES TECNICAS: EQUIPAMIENTO • Salas de juntas amuebladas y equipadas en cada nivel. • Seguridad 24/7. • Circuito cerrado de CCTV en áreas comunes y elevadores. • Planta de emergencia para energía eléctrica en áreas comunes (alumbrado, bombas hidroneumáticas, equipos de emergencia y elevadores). • Sistema de Volumen Refrigerante Variable (VRV). Se suministran condensadores y puntas presurizadas por suite. (Solamente en suites). • Gabinetes hidrantes contra incendio en todos los niveles. ELEVADORES • 5 elevadores con capacidad de 14 pasajeros (1,050 kg). ESTACIONAMIENTO • Control de acceso con tarjetas inteligentes para usuarios de las suites. ALTURA LIBRE • Locales comerciales de 4.90 m • Suites de 3.40 m INSTALACIONES: AIRE ACONDICIONADO • Suites: Sistema de Volumen Refrigerante Variable (VRV). Se suministran los condensadores y puntas presurizadas por suite. • Comercio: Sistemas de aire acondicionado, extracción, enfriamiento y filtros por cuenta de cada usuario según sus necesidades. SISTEMA DE RIEGO • Red de riego con dotación de 12 m3 para jardines y áreas verdes comunes. SISTEMA DE SEGURIDAD • Sistema de alarma y detectores de humo en áreas comunes. • Control de acceso y seguridad 24/7. • Sistema de protección contra incendios en áreas comunes conectados a la red de hidrantes. Entrega de suites y locales_ INSTALACIÓN ELÉCTRICA • El complejo cuenta con planta eléctrica de emergencia a base de diesel. • Luminarias de emergencia en pasillos y áreas comunes. • Canalización guiada en cada una de las suites, instalación y contratación eléctrica a cargo del usuario. • Canalizaciones y área para instalar transformadores (a cargo del propietario) para cada suite. INSTALACIÓN HIDROSANITARIA • Cisterna de 159 m3 de capacidad con equipo hidroneumático de presión y velocidad constante de 80 psi (5.7 kg de presión). • Puntas presurizadas de agua potable en cada una de las suites. ENTREGA DE SUITES Y LOCALES: La entrega es en obra gris e incluye las siguientes preparaciones: 1. Losa estructural casetonada de 30 cm de espesor, acabado interior aparente. 2. Trabe de concreto armado, acabado aparente. 3. Columna de concreto armado, acabado aparente. 4. Muro de block hueco de 15x20x40 cm, acabado aparente. 5. Cancel de aluminio con vidrio templado de 12 mm de espesor (6+PVB+6). 6. Panel de celosía a base de listones de bambú. 7. Descarga sanitaria de PVC de 4o. 8. Firme de concreto, acabado aparente. 9. Punta presurizada para instalación de A.A. VRV. 10. Canalización para alimentación eléctrica. 11. Canalización para instalaciones especiales. 12. Punta de alimentación hidráulica. En M L Cancún Real Estate estamos para servirte, y apoyarte a encontrar el mejor ESPACIO para tu oficina o negocio!
OFICINAS , LOCALES Y CONSULTORIOS PREVENTA Proyecto mixto comercial ubicado en Cancún Quintana Roo. para el establecimiento de: Una de las prioridades de nuestro proyecto, es brindar certeza a nuestros clientes de que su seguridad está garantizada. Implementamos mecanismos de seguridad a nivel tecnológico y operativo, que les brindará una sensación de absoluta calma y tranquilidad. CARACTERÍSTICAS GENERALES: Solución a las necesidades del mercado de la zona.(De acuerdo a estudios de mercado realizados). Superficies diseñadas para cubrir las expectativas de los inversionistas que buscan expandir su negocio. Comedor para servicio del personal que labora en el centro comercial y/o edificio. Detalles que facilitan el acceso al usuario. Elementos que ayudan a la armonía con la ecología y medio ambiente (Paneles solares, sistemas de ahorro de energía, aislante de calor en vidrio y otros que pudieran tomarse en cuenta). Estacionamiento subterráneo. Integración con el entorno. (Conexión a la ciclo pista) Único centro comercial en la zona con un área de juegos para los niños. Bebederos para mascotas. * Precios no incluyen IVA (El IVA se calcula al 12.8% de valor total del módulo) * El área de cada módulo no incluye áreas comunes (pasillo, lobby, escaleras, etc.) * Los módulos se entregan en obra gris * El precio incluye los cajones de estacionamiento privados *El precio puede cambiar de acuerdo al avance del proyecto. L-207 Agenda tu Cita y conoce este grandioso proyecto.