226

Casa en Fraccionamiento en Venta en Benito Juárez

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Se vende excelente oportunidad de casa en villa magna: Remodelada, amplia, terreno grande, perfectas condiciones Características y elementos destacados de esta excelente casa son: Terreno grande de unos 540m2 Casa amplia de 410m2 de construcción en 2 niveles Total de 4 recamaras y 6 baños Recamara principal con amplio vestidor y baño completo grande y con jacuzzi en primer nivel Otros 2 recamaras con vestidor y baño completo Recamara 4 en planta baja Muy amplia cocina / sala comedor con espacio decorativo Área de tv Jardín grande con terraza techada y alberca de buen tamaño 3 lugares techados + 2 lugares adicionales Cuarto de lavado / cuarto de servicio / patio de servicio Remodelada y mejorada Cerca de la entrada de av. Huayacan Ejemplos de los trabajos realizados:  Nuevo mueble de la cocina con todos los electrodomesticos nuevos Nueva puerta principal con codigo digital  Nuevas escaleras   Todos los muebles arreglados  Nuevas plantas en el jardin y en la entrada  Techo impermibilizado  Nuevas bombas para la casa y alberca  Nuevo calentador  Nuevas manijas en los lavabos y nuevas cabezas en las duchas  A un precio atractivo Villa magna cancún es una de las mejores comunidades residenciales de  cancún. Cuenta con una proximidad cercana a las mejores escuelas de  cancún y plazas comerciales. Villa magna cancun es de los mejores sitios  para vivir en la ciudad de cancun; las casas en venta / renta  disponibles en este exclusivo residencial, son sin duda casas de lujo en  cancún. Es atractivo ya que cuenta con seguridad las 24 horas del día,  además de sus lindos parques interiores, amplias avenidas internas y lo  principal: es una comunidad muy familiar.
Esta exclusiva propiedad cuenta con los siguientes acabados:- pisos de mármol xalapa veteado acabado mate y madera laminada.- zoclos de mármol xalapa veteado acabado mate.- muebles de carpintería acabado final tzalam y parota en cocina, baños, closets y puertas.- muros acabados con pintura en interior.- muros acabados con chucum en exterior.- albercas con acabado chucum.- lavabos forjados en mármol xalapa veteado mate.- mesetas de cocina forjadas en caesarstone (mod empira white).- deck de madera de ipe o similar en área de alberca y kayak (acceso a lago).- cancelería de aluminio, línea 4,600 y 10,000 negro mate y cristal anti-huracán en ventanales.La propiedad cuenta con la siguiente distribución en dos niveles:Planta baja- estacionamiento para 4-6 vehículos.- motor lobby.- andador peatonal techado.- 1/2 baño con lavabo forjado en mármol.- sala - comedor - bar.- cocina integral con isla central y tarja forjada en mármol.- amplia terraza con asador al aire libre.- alberca, jacuzzi y asoleadero.- áreas ajardinadas (140.17m2).- recámara de visitas con vestidor, baño con wc independiente, lavabo forjado en mármol yRegadera.- recámara de servicio con baño completo y clóset.- amplia despensa con pantry con cubierta de mármol.- lavandería con espacio para lavadora, secadora, lavadero forjado en mármol, área dePlanchado y amplio clóset.- área de equipos de suavizado y filtrado debajo de escaleras.- pasillos de servicio (2).- muelle con deck de madera, acceso privado al lago y área de kayaks.Planta alta:- recámara principal con vestidor, baño completo con dos lavabos independientes (forjados enMármol), regadera con vapor, wc independiente, terraza y área de spa.- recámara 2 con vestidor, baño completo con wc independiente, lavabo forjado en mármol yBalcón.- recámara 3 con vestidor, baño completo con wc independiente, lavabo forjado en mármol yBalcón.- family room.- área de blancos.
Increíble casa construida en dos lotes de 172m2 haciendo un total de 344 m2, con tres niveles, amplios espacios y una espectacular alberca infinity, área social techada con asador, baño en el exterior y amplias áreas jardinadas. Exclusiva residencial en venta en aqua residencial. Primer nivel  Coche techada / 2 vehículos. Estudio con baño completo. Cocina integral equipada. Sala comedor. Pasillo lateral. Jardín con alberca infinity. Medio baño en el jardín. Bodega con cuarto de maquinas. Asador con barra de granito. Segundo nivel Recámara principal con walk-in closet baño completo con tina de hidromasaje. Primera recámara con baño, closet y balcón. Segunda recámara con baño y closet. Sala de tv. Tercer  nivel Lavandería y bodega. Cuarto de servicio con baño. Roof garden. Terraza. Aqua residencial cuenta una superficie de 29 has., con el diseño urbano más innovador y confortable para la vida cotidiana. Impresionante presencia de agua con hermosos espejos de aqua con majestuosas fuentes y lagos. En conclusión un concepto lleno de energía positiva y frescura. Aqua un lugar donde la más alta calidad de vida se pone al alcance de los residentes.  Contacto permanente con la naturaleza que rodea los predios de este residencial. Se utilizaron las más altas especificaciones para la urbanización y arquitectura de paisajismo  y se incorporo la eco-iluminación, permite alumbrar el camino a casa, sin opacar y al mismo tiempo disfrutar de las noches del caribe y la naturaleza que rodea los predios de este residencial.
Aprovecha esta oportunidad de comenzar una vida de alta calidad y náutica en uno de los mejores desarrollos de toda América Latina. Aprovecha esta oferta sobre todo porque es una casa en preventa, que se va a construir cuidadosamente y que se puede incluir sus toques de gusto en la realización de la casa. Esta casa es parte de unos de los mejores desarrollos dentro de Puerto Cancun, porque el residencial La Laguna II queda en el corazón de Puerto Cancun ofreciendo una residencia estilo mediterráneo estando frente a uno de los canales de Puerto Cancun teniendo su propio muelle para un yate y/o moto acuática desarrollando una vida náutica de alto confort. Además, estará solo a 5 minutos caminando al Club de Playa Sur o al Centro Comercial con excelentes tiendas, restaurantes de nivel internacional, complejo de oficinas asi como de buenos hoteles. El estilo mediterráneo de la casa se adapta perfectamente al ambiente del mar caribe mexicano y le dará una experiencia única de disfrutar su vida. Se realizará una casa para las exigencias mas altas y lo cual que podrá observar en su diseño, acabados y finos detalles. Adjunto los datos claves de esta hermosa residencia con la oportunidad de adquirirla en preventa: Datos generales: Terreno grande de 500 m2 Residencia amplia con construcción de 563 m2 Casa de 3 niveles: Ubicado en el residencial La Laguna II con propia seguridad Residencia frente al canal de agua con propio muelle Sotano: Cochera para 4 autos 1/2 bano de marina  Bodega y cuarto de basura  Cuarto de maquinas de alberca  Cuarto de lavado  Recamara de servicio  Planta Baja: Estancia, comedor y cocina Lobby Estudio o recamara Baño completo Alberca con terraza y jardin  Muelle para yate hasta 40 pies  Regadera  Nivel 1: 3 recamaras  Cada uno con vestidor y baño completo Roof Top: Roof garden amplio con jacuzzi, bar y una vista increíble al mar caribe  1/2 baño  Colcectores solares  La entrega de esta hermosa residencia es en Marzo / Abril 2022.  El precio de preventa es 2,000,000 USD; el precio en MXN es un aproximado con el tipo de cambio al 3-Oct-2021.