0

Oficinas en Renta en Los Arrayanes

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

Oficina comercial en Renta, en Centro Sur, Querétaro

43.5km
Centro Sur, Querétaro
Oficina / Local Comercial en renta en Centro Sur, zona de oficinas, comercial y de negocios al sur de la ciudad. La oficina cuenta con 106 m2 de construcción, los cuales se dividen en un área de recepción, 3 privados, una bodeguita, un área de trabajo general, un medio baño, área de entrevistas o 2 cubículos de 2 x 2 metros adicionales. Dentro de la oficina tenemos buenos acabados, baño en la misma oficina y 2 espacios para estacionamiento. El edificio cuenta con 3 niveles, a los cuales se llegan por medio de escalera o ascensor, áreas comunes en todos los pisos, seguridad 24/7, acceso controlado, cámaras de seguridad con circuito cerrado y sin problemas por horarios de ingreso a trabajar o salir. Además, en cada piso contamos con baños de hombres y mujeres para uso de las oficinas. La ubicación es bastante privilegiada, cuenta con acceso directo al Boulevard Bernardo Quintana, a un minuto del Libramiento Sur Poniente, a 2 minutos de la Carretera México - Querétaro, entre otras vialidades y comercios a la redonda. Adicionalmente, tenemos una cadena de cafeterías en la planta baja exterior del edificio de oficinas. La oficina se encuentra a un costado del Italian Coffee y el Central Ibérico, en planta baja, casi entrando al edificio de oficinas. La renta es mínimo por un año, ya incluye el mantenimiento y se requiere de una póliza jurídica que nosotros tramitamos (costo: 35% de un mes de renta). El precio de renta no incluye IVA. Espacio adicional de estacionamiento tiene costo adicional.
$ 21,000
106 m²
Superficie construida

Oficina comercial en Renta, en Centro Sur, Querétaro

43.5km
Centro Sur, Querétaro
Oficina corporativa en renta en Centro Sur, zona de oficinas, comercial y de negocios al sur de la ciudad. La oficina cuenta con 90 m2 de construcción, los cuales se dividen en un área de recepción, dos privados amplios con aire acondicionado cada uno, una bodeguita, un área de trabajo general, sala de juntas con aire acondicionado, y un medio baño. Dentro de la oficina tenemos buenos acabados, con aire acondicionado en varios espacios, baño para la propia oficina y 2 espacios para estacionamiento. El edificio cuenta con 3 niveles, a los cuales se llegan por medio de escalera o ascensor, áreas comunes en todos los pisos, seguridad 24/7, acceso controlado, cámaras de seguridad con circuito cerrado y sin problemas por horarios de ingreso a trabajar o salir. Además, en cada piso contamos con baños de hombres y mujeres para uso de las oficinas. La ubicación es bastante privilegiada, cuenta con acceso directo al Boulevard Bernardo Quintana, a un minuto del Libramiento Sur Poniente, a 2 minutos de la Carretera México - Querétaro, entre otras vialidades y comercios a la redonda. Adicionalmente, tenemos una cadena de cafeterías en la planta baja exterior del edificio de oficinas. La renta es mínimo por un año, ya incluye el mantenimiento y se requiere de una póliza jurídica que nosotros tramitamos (costo: 35% de un mes de renta). El precio de renta no incluye IVA. Espacio adicional de estacionamiento tiene costo adicional.
$ 18,000
90 m²
Superficie construida

Oficina comercial en Renta, en Centro Sur, Querétaro

43.5km
Centro Sur, Querétaro
Oficina corporativa en renta en PLANTA BAJA en Centro Sur, zona de oficinas, comercial y de negocios al sur de la ciudad. La oficina cuenta con 50 m2 de construcción, los cuales se dividen en 3 áreas subdividibles por parte del inquilino que dan una apariencia de mayor amplitud. Dentro de la oficina tenemos buenos acabados y 2 espacios para estacionamiento. El edificio cuenta con 3 niveles, a los cuales se llegan por medio de escalera o ascensor, áreas comunes en todos los pisos, seguridad 24/7, acceso controlado, cámaras de seguridad con circuito cerrado y sin problemas por horarios de ingreso a trabajar o salir. Además, en cada piso contamos con baños de hombres y mujeres para uso de las oficinas. La ubicación es bastante privilegiada, cuenta con acceso directo al Boulevard Bernardo Quintana, a un minuto del Libramiento Sur Poniente, a 2 minutos de la Carretera México - Querétaro, entre otras vialidades y comercios a la redonda. Adicionalmente, tenemos una cadena de cafeterías en la planta baja exterior del edificio de oficinas. La renta es mínimo por un año, ya incluye el mantenimiento y se requiere de una póliza jurídica que nosotros tramitamos (costo: 35% de un mes de renta). El precio de renta no incluye IVA. Espacio adicional de estacionamiento tiene costo adicional.
$ 10,000
50 m²
Superficie construida

Oficina comercial en Renta, en Centro Sur, Querétaro

43.6km
Centro Sur, Querétaro
Oficina Comercial / Corporativa en renta en el 4to piso dentro de edificio de oficinas en Centro Sur, al sur de la ciudad, a la salida a México, zona corporativa, de servicios y comercial. La oficina se encuentra en un cuarto piso al cual se accede con ascensor, cuenta con 325 m2 de construcción que se distribuyen en 4 oficinas sin división que asimismo están distribuidas en 7 privados, área de trabajo general para acomodar módulos de trabajo, 2 baños dentro de la oficinas y otros más fuera de la misma (en piso). Cuenta con Aire Acondicionado en algunos espacios. El edificio cuenta con seguridad las 24/7, acceso controlado, a la oficina se le asignan lugares de estacionamiento, baños en cada piso del edificio, ascensores que van desde el estacionamiento y a cada planta del edificio, restaurante en la planta baja. El edificio se encuentra en una zona comercial y corporativa, con el Centro Cívico a menos de 500 metros, departamentos, comercios, edificios y plazas en la redonda. Vialidades importantes a la mano como la Carretera México Querétaro, Libramiento Sur Poniente, Boulevard Bernardo Quintana, entre otros a menos de 2 minutos. El mantenimiento tiene un costo del 10% de la renta. El costo de renta publicado no incluye IVA. Renta por mínimo un año por medio de póliza jurídica que nosotros podemos tramitar (costo: 35% de un mes de renta, pago anual).
$ 68,000
6
Ambientes
325 m²
Superficie construida