96

Casas en Venta en Zibatá

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Estrena esta increíble casa dentro de zibatá, una de las zonas con más plusvalía de querétaro. Escoge tus acabados y adáptala a tu gusto! la casa se encuentra en uno de los Mejores condominios de zibatá, el cuál cuenta con Vista inigualable al campo de golf, Muro de escalada, Fogatero y Gimnasio. - planta baja: Jardín y Amplio salón de usos múltiples que puede ser usado como: salón de juegos, estudio, otra recámara, oficina o incluso lo puedes rentar - mezzanine: Garage techado para 2 autos, Baño completo, Bodega y cisterna. - primer planta: Sala, Comedor, Balcón con hermosa vista, Cocina integral con barras de granito, Medio baño, Estudio o sala de tv y Cuarto de lavado. - segunda planta: Clóset de blancos, 3 recámaras con Baño completo cada una, la principal con Vestidor y doble lavabo y las otras dos con Clóset. - Roof garden con vista espectacular, Medio baño, Bodega, Salida de agua (para jacuzzi, tarja, etc.)**iluminación inteligente: se entrega con apagadores inteligentes y un Dispositivo "alexa" para controlar y programar la iluminación.Amenidades: *vigilancia doble 24 hrs *canchas de futbol, pádel, basquetbol, zona de skate *parques y áreas verdes *campo de golf *zona de asadores *gimnasio al aire libre *juegos infantiles *parque para perros *ciclopista *salones de usos múltiplesAcabadospiedra galarza en fachada puerta principal de madera de banak importada canceles de cristal templado en baños cubiertas de granito en cocina cubiertas de mármol en baños aceptamos Cualquier tipo de crédito e incluso le ayudamos a tramitarlo. ¡no olvides ver el video!
Estrena esta increíble casa dentro de zibatá, una de las zonas con más Plusvalía de querétaro. la casa se encuentra en uno de los mejores condominios de zibatá, el cuál cuenta con: Vista inigualable al campo de golf, Muro de escalada, Fogatero y gimnasio. Compra en preventa y modifícala a tu gusto! Escoge tus acabados y personalízala: - primer planta: estacionamiento techado para 3 autos, amplio Salón de usos múltiples con entrada independiente y Baño completo que puede ser usado como: estudio, otra recámara, salón de juegos, oficina o incluso lo puedes rentar, Jardín enorme (52m2), bodega, cisterna y patio de servicio. - segunda planta: Sala, comedor, medio baño, Cocina integral con barras de granito y amplia alacena, Estudio o sala de tv. - tercer planta: clóset de blancos, 3 recámaras con baño completo cada una con canceles de vidrio templado y lavabos de mármol, la rec. Principal con Vestidor y doble lavabo y las otras dos con Clóset. - Roof garden con Vista espectacular, Medio baño, salida de agua (para jacuzzi, tarja, etc.) **Iluminación inteligente: se entrega con apagadores inteligentes y un Dispositivo "alexa" para controlar y programar la iluminación. Amenidades: *vigilancia doble 24 hrs *canchas de futbol, pádel, basquetbol, zona de skate *parques y áreas verdes *campo de golf *zona de asadores *gimnasio al aire libre *juegos infantiles *parque para perros *ciclopista *salones de usos múltiples Acabados Piedra galarza en fachada Puerta principal de madera de banak importada Canceles de cristal templado en baños Cubiertas de granito en cocina Cubiertas de mármol en baños Aceptamos cualquier tipo de crédito e incluso le ayudamos a tramitarlo.

¿Por qué invertir en Zibatá Querétaro?

Interior de una casa en venta en Zibatá

Dentro de Querétaro se localiza esta pequeña colonia, ubicada al noreste de la capital, específicamente entre Juriquilla y Peña Colorada en el municipio de El Marqués. 

Así, cerca de las casas en Zibatá Querétaro se puedan encontrar vialidades importantes como las de la carretera 540, la 57D y el Anillo Vial Fray Junípero Serra, las cuales permiten traslados rápidos y seguros a sus habitantes.

Hay que mencionar que su cercanía con la ciudad le da seguridad para tener a su alcance todos los servicios necesarios requeridos en la vida diaria, incluso una importante oferta educativa que llega hasta los niveles superiores y especialidades en universidades tanto públicas como privadas.

En este sitio hay una comunidad muy bien planeada, ya que su desarrollo residencial y comercial va de la mano, es decir, que tiene Zibatá Querétaro casas de ensueño para invertir en un patrimonio y a su vez, oportunidades para emprender un negocio a su alrededor.

La oferta de casas en venta en Zibatá Querétaro es tanto amplia como diversa y dentro de ese catálogo las casas en Zibatá figuran como una joya en la venta de inmuebles, ya que está a 15 minutos del centro histórico.

Respecto a su infraestructura, el fraccionamiento Zibatcasas en Zibatá Querétaro á Querétaro pone especial atención en los detalles referentes al paisajismo y arquitectura, de tal forma que los parques que alberga, calles y circuitos fueron concebidos con especial cuidado en diseño y calidad.

 Además, uno de sus proyectos más ambiciosos es su Town Center, un centro comercial que concentrará todos los servicios y comercios para que los residentes de Zibatá casas no tengan la necesidad de desplazarse a otro lugar. En pocas palabras, se convertirá en una metrópolis a escala.

Otros aspectos relevantes de adquirir una de las casas en venta en Zibatá Querétaro son los beneficios de ganancia al año que obtendrás por el aumento de tu inmueble si es que deseas invertir en propiedades más allá de obtener un patrimonio para los tuyos.

En números, las casas en Zibatá Querétaro generan una plusvalía anual del 12 por ciento, un poco más arriba del promedio que los desarrollos inmobiliarios en Querétaro logran.

Esto ocurre porque es una zona exclusiva la residencial Zibatá Querétaro, imagina que dispone de 100 hectáreas destinadas para el servicio y comercio, 85 para el campo de golf y lagos y 175 hectáreas de parques y lugares verdes que te permitirán disfrutar de apacibles caminatas en compañía de tus seres queridos.

Cerca de un millón 745 mil metros cuadrados de áreas verdes te espera para que tu estancia sea más allá de una experiencia cotidiana, sino que dé valor a tu vida. La naturaleza te rodeará tanto que no podrás evitar despertarte temprano para andar por la ciclopista que recorre el desarrollo Zibatá.

Además, hay diversas canchas para practicar algún deporte y también juegos para niños, lo mismo se visualizan columpios que casas con toboganes que garantizan horas de risas y entretenimiento en las casas de Zibatá.

Por otro lado, para quien ame el golf, Zibatá, Querétaro tiene el único campo de Golf público en Querétaro, lo cual quiere decir que no se requiere de ninguna membresía para ingresar.

Aunque si lo tuyo es empezar desde cero, bien podrías considerar los terrenos en Zibatá Querétaro, muchos de ellos muy amplios por un precio bastante accesible, es cuestión de que cheques tus opciones y te decidas por la mejor.

La venta de casas en Zibatá te espera con sus múltiples opciones con el objetivo de que tu calidad de vida mejore y que cumplas tus expectativas de crecimiento profesional y personal.

Venta de casas en ZibatáExterior de una casa en venta en Zibatá

Dentro de las opciones de inversión que tienes en cuanto a casas en venta en Querétaro, comprar casa en Zibatá se puede convertir en una mina de oro, debido al constante e imparable crecimiento que ha tenido el estado estarás asegurando un patrimonio en una buena zona del país. 

No se te olvide que esta entidad ha sido generosa con muchas industrias, comercios y servicios que han centrado su operación en alguno de sus municipios. Zibatá tiene la virtud de ser una colonia cercana o con fácil conectividad a todos ellos.

Dentro de los beneficios que tendrás al comprar casa en Querétaro se encuentran:

•    Cercanía con otras urbes: se ubica a poco menos de dos horas de la Ciudad de México, además de estar muy cerca de otras ciudades importantes como Michoacán, San Luis Potosí, Guanajuato y San Miguel de Allende.  
•    Turismo: es parte importante de sus ingresos y está posicionado por la Secretaría de Turismo como uno de los primeros destinos en el país. Esto se debe a la calidad y competencia de sus servicios, así como a los múltiples escenarios con los que cuenta para los visitantes. Es el primer destino sin playa del país y el séptimo entre todos. Aunado a ello alberga cuatro Pueblos Mágicos: Bernal, Jalpan de Serra, Cadereyta de Montes y Tequisquiapan.
También es sede de diversas zonas declaradas patrimonios culturales de la humanidad: la Zona de Monumentos Históricos de Santiago de Querétaro, Misiones Franciscanas de la Sierra Gorda y las Capillas Otomíes.
•    Gastronomía: Al igual que cada región del país, Querétaro tiene platillos, antojitos y postres característicos. Existen los tacos paseados, camote acicalado, el puchero acompañado con tortillas de colores, arroz con granada, pan de huevo o de pulque, enchiladas, guacamole, gorditas de maíz martajado y charales. Y si prefieres más lo dulce, capirotado y buñuelos con miel de piloncillo o guayaba.
Como productor de vino y queso, la variedad para acompañar tus alimentos es deliciosa y cada año se realiza una feria donde encontrarás productos deliciosos de gran calidad.
•    Desarrollo industrial: por encontrarse en la zona del Bajío cuenta con una gran cantidad de parques industriales, principalmente en los municipios de San Juan del Río, Corregidor, Colón y El Marqués.

El Bajío es una zona de crecimiento acelerado que en los últimos años ha tomado un impulso imparable en cuanto a crecimiento inmobiliario. Las casas en venta en Zibatá Querétaro sólo representan un fraccionamiento entre miles que han surgido recientemente a lo largo y ancho del estado.