2416

Terrenos en Venta en Querétaro

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Querétaro

El valor medio de un inmueble en venta en Querétaro es de $ 1,760,000 pesos, es decir, $ 4,490 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 4,310, aumentó en 4.14%.Hace un año era de $ 4,310, por lo cual aumentó en 4.14%.

Estas cifras demuestran que los precios de Querétaro experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Querétaro es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Querétaro han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

La ciudad de Querétaro: desarrollo sin límites

alt text

La ciudad de Querétaro se asienta en la parte sur de la gran llanura del Bajío mexicano. Sin ningún tipo de sistema montañoso relativamente cercano, cuenta con un clima templado-cálido con una temperatura promedio anual de 19°C y lluvias moderadas durante primavera y verano. Los vientos cálidos que recorren la ciudad soplan casi todo el año desde el oriente.

Este agradable clima ha sido propicio para el asentamiento de diversas industrias que han crecido de manera exponencial, como la industria aeronáutica, la industria vinícola y el turismo. Esta bonanza económica ha traído como consecuencia que cada vez más personas se acerquen a comenzar una nueva vida en esta Ciudad, convirtiéndola en la segunda más grande del Bajío.

Al ser una ciudad en pleno desarrollo, es más factible buscar un terreno a una edificación completa y terminada. De esta forma, es posible construir una casa con las necesidades y el estilo específicos de cada propietario; o bien, construir un negocio exactamente como cada empresario lo concibió tras largas horas de planeación e investigación.

Comprar un terreno es la mejor opción

  • Juriquilla: se encuentra en la parte norte del municipio de Santiago de Querétaro. Es una colonia residencial de alta plusvalía; cuenta con un lago artificial, club de yates, un hotel de gran turismo, centros comerciales y cuatro campus universitarios. Estas características convierten a Juriquilla en una excelente zona para vivir y disfrutar.

  • Jurica: está ubicada al sur de Juriquilla y comparte su plusvalía por encontrarse en la misma zona. En Jurica existen escuelas de diferentes niveles, iglesias, clubes deportivos, zonas comerciales y el hotel Hacienda de Jurica. Esta colonia es una excelente opción para construir un hogar y una nueva vida; o bien, el negocio perfecto para ti.

  • Loma Dorada: además de la zona de Juriquilla, existen terrenos de gran tamaño esparcidos a lo largo y ancho de este asentamiento urbano, como en la colonia Loma Dorada. Por sus dimensiones y ubicación resultan una inversión perfecta para construir y montar un nuevo negocio, con el que todas las metas serán alcanzables sin lugar a dudas.

El crecimiento de Querétaro

alt text

La economía queretana es un escenario perfecto para el crecimiento de las empresas que hagan de su filosofía la visión y el trabajo duro día a día. Debido a esto, la ciudad tiene una tasa de desempleo más baja que el promedio nacional y un índice de crecimiento muy superior al promedio. Las empresas de actividad turística han sido las más desarrolladas en los últimos años.

Aunado a esto, Querétaro ha crecido y renovado su infraestructura para brindar a su población un excelente nivel de desarrollo humano. Con sus museos y múltiples instituciones de educación superior, como el caso de la Universidad Autónoma de Querétaro o el Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada, Querétaro ofrece un gran nivel de vida y educación.

El desarrollo de la ciudad de Querétaro ha permeado también las vialidades y rutas de comunicación. Desde la remodelación integral del Blvd. Bernardo Quintana y la Avenida 5 de Febrero hasta la inauguración del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro en 2004, que vino a sustituir el antiguo aeropuerto y cuenta con vuelos directos a Monterrey, Houston, Dallas, Tijuana y Cancún.

Fuente imágenes: WikiCommons