2,322 

Terrenos en Venta en Querétaro, Querétaro Arteaga

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Lote / Terreno en Venta en Villas del Mesón
Lote / Terreno en Venta en Cumbres del Lago
Lote / Terreno en Venta en Jurica Misiones

La ciudad de Querétaro: desarrollo sin límites

La ciudad de Querétaro se asienta en la parte sur de la gran llanura del Bajío mexicano. Sin ningún tipo de sistema montañoso relativamente cercano, cuenta con un clima templado-cálido con una temperatura promedio anual de 19°C y lluvias moderadas durante primavera y verano. Los vientos cálidos que recorren la ciudad soplan casi todo el año desde el oriente.

Este agradable clima ha sido propicio para el asentamiento de diversas industrias que han crecido de manera exponencial, como la industria aeronáutica, la industria vinícola y el turismo. Esta bonanza económica ha traído como consecuencia que cada vez más personas se acerquen a comenzar una nueva vida en esta Ciudad, convirtiéndola en la segunda más grande del Bajío.

Al ser una ciudad en pleno desarrollo, es más factible buscar un terreno a una edificación completa y terminada. De esta forma, es posible construir una casa con las necesidades y el estilo específicos de cada propietario; o bien, construir un negocio exactamente como cada empresario lo concibió tras largas horas de planeación e investigación.

Comprar un terreno es la mejor opción