12

Casas en Venta en Satélite

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA EN SATELITE, SOBRE CALLE FUEGO

Satélite, Querétaro
CASA SOBRE CALLE FUEGO EN CIUDAD SATELITE (PRECIO MAS GASTOS DE ESCRITURACION) CASA UN NIVEL, EN SATELITE CUENTA CON: ° 1 Recamara ° 1 Baño Completo ° Sala / Comedor ° Patio de Servicio ° Cajón de estacionamiento --PRECIO MAS GASTOS DE ESCRITURACION-- APLICA PARA CREDITO: INFONAVIT, BANCARIO Y COMPRA DE CONTADO ESTATUS LEGAL: Esta propiedad tiene todos sus pagos al corriente, libre de gravamen por lo que se puede comercializar con opciones de crédito. Aceptamos diferentes esquemas de crédito: INFONAVIT, BANCARIO, CONTADO, ETC. Conoce más propiedades de terceros, mercado abierto y de recuperación en: m.mx Llama y solicita más información a los siguientes teléfonos: Oficina: (442) 543.9297  Celular: (442) 522.0066 Somos un empresa creada por un grupo de asesores profesionales y con amplia experiencia en el medio inmobiliario asociados para satisfacer la necesidad de nuestros clientes en la búsqueda, asesoría y gestoría de bienes raíces en el Estado de Querétaro; enfocados a realizar la operación segura tanto para la parte compradora como para la vendedora. Nuestros servicios son: Operaciones de Compraventa, Arrendamiento, Administración y tramites en general. Avalúos Comerciales, Fiscales y opiniones de valor. Créditos hipotecarios con los mejores bancos. Asesoría Legal, Administrativa y Financiera. Será un placer atenderte!!!
$ 750,000
1
Recámara
61 m²
Construidos
85 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
18 Propiedades

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Satélite, una colonia estelar

 

Satélite es una pequeña colonia ubicada en el centro de la demarcación de Santiago de Querétaro, cabecera municipal de la entidad que lleva su nombre. Esta colonia, está dividida en secciones, una se puede llamar como la tradicional, donde enclava Satélite y Lomas de Satélite y la otra la de los condominios. A esta la abrazan al oriente, la calle Camino a Jurica; al sur, la avenida Begonias; al poniente avenida de las Fuentes y finalmente al norte la calle Del Crestón.

Dentro del perímetro hay algunas prestaciones que ofrecen comodidad a quienes pongan el ojo en una casa en venta en esta zona, al haber sucursales bancarias, farmacias, salones de fiestas restaurante y donde se encuentra la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz a unas calles de la panadería La Esperanza, para que tan pronto amanezca vayas por un rico cuernito para acompañar tu café o por bolillos para el lunch de tus hijos.

Sus alrededores están rodeados de mercados y supermercados para ir de compras de primera necesidad o bien surtirte de insumos para tu hogar en alguna tlapalería o tienda de pintura a unos pasos de tu casa.

 

Servicios a la vuelta de la esquina

 

Una de las principales preocupaciones de los que se mudan a su nueva casa en Satélite, es contar con escuelas cercanas y da de qué hablar, pues cuenta con una vasta oferta como el Colegio Antonio Mediz Bolio, Primaria Hermanos Flores Magón, el Centro Preescolar Lincoln y el Centro Cultural René Descartes. Por su parte el nivel superior está cubierto gracias al Instituto Rembrandt, IMEC, COBAQ Plantel No. 1 y CESBA Querétaro, un poco más lejos. Mientras tanto, hay tres instituciones de salud que son clave en la colonia: Médica Especializada Satélite, una unidad del ISSSTE y la Clínica Satélite.

A un costado de la colonia, se concentran una serie de plantas industriales, algunas enfocadas a la producción de químicos como Indorama Ventures o ITP Aero, dedicada a la fabricación de componentes aeronáuticos como sellos, carcasas, tubos y otros mecanismos para motores.

 

Actividad en los alrededores

 

En los alrededores de colonia Satélite se encuentran los parques Satélite, Alfalfares, donde puedes salir a jugar con tu mascota o correr los fines de semana mientras respiras aire fresco. Pero si te gusta practicar un deporte como el futbol, el Parque Querétaro 2000, te invita a formar tu equipo y practicar hasta sudar. Otras opciones que te brinda este complejo deportivo son canchas de tenis, beisbol, futbol americano y una pista de atletismo para que entrenes de cara a tu siguiente maratón.

Una buena propuesta de fin de semana es salir de paseo a las demarcaciones aledañas como disfrutar una nieve en el zócalo de San Miguel de Allende o un rico vino tinto de la región mientras comes en uno de los diferentes restaurantes de Bernal o Tequisquiapan. También puedes darte una vuelta a Tepeji del Río, en el estado de Hidalgo, a poco menos de dos horas en auto, donde puedes visitar a Parroquia y exconvento San Francisco de Asís. ¿Qué esperas? Compra una casa en Satélite, Querétaro.