153

Terrenos en Venta en La Vista

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Podrás obtener tu terreno con 30% de enganche y 6 mensualidades a meses sin intereses manteniendo el  precio de contado. Asegura una plusvalía del 18.5% anualizados en los siguientes 2.5 años gracias a las amenidades y a la zona dónde tu terreno estará. Invierte tu dinero en la zona dorada de querétaro y vive rodeado de un ambiente de seguro donde tu familia disfrutará de una buena calidad de vida. El condominio contará con salón de eventos para 80 personas, alberca, asador, gimnasio, área de juegos infantiles, cancha de paddle acceso controlado y seguridad privada las 24 horas. Ubicados en la vista residencial, frente a plaza paseo querétaro la cual es la segunda plaza más grande de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir tu terreno con un gran crecimiento en la plusvalía asegurado. Construye el hogar de tus sueños en un condominio con doble filtro de seguridad donde podrás disfrutar de la tranquilad que te ofrece la vista residencial, o bien realiza una inversión de negocio a futuro con la cual seguro obtendrás grandes beneficios. En la vista residencial vivirás en una atmósfera de tranquilidad, seguridad y  armonía; en la que todos los días podrás disfrutar de una experiencia única en  compañía de tus familiares y amigos, rodeados de increíbles áreas verdes y  espacios de convivencia con más de 40,000 m2 de áreas verdes. invertir en una propiedad dentro de la vista residencial es garantía de crecimiento debido a ubicación, su moderna infraestructura y conectividad con resto de la ciudad, además de ser considerada una ciudad segura y amigable con el medio ambiente. contáctanos para mayores informes Te ayudamos con tu crédito bancario o infonavit sin costo alguno.

TENDENCIA DE PRECIOS EN La Vista

El valor medio de un inmueble en venta en La Vista es de $ 1,840,000 pesos, es decir, $ 7,000 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 7,000, aumentó en 2.22%.Hace un año era de $ 7,000, por lo cual aumentó en 2.22%.

Estas cifras demuestran que los precios de La Vista experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, La Vista es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en La Vista han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.