215

Departamentos en Renta en Juriquilla

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento - Juriquilla

Juriquilla, Querétaro
Increíble departamento ubicado en el corazón de Juriquilla, piso 11 y cuenta con 3 recámaras la principal y vestidor, medio baño de visitas, canceles de cristal templado, cocina equipada con parrilla de 5 hornillas, torre de hornos, barra de cuarzo blanco, tarja doble de acero inoxidable, lambrín cerámico 3D, espacio e instalación para lavavajillas (no incluida). Piso de mármol Fiorito veteado en todo el departamento, regaderas y terraza, área de lavado cerrada, amplia terraza de 2 m de ancho con barandal de cristal templado con 1.20 m de altura, iluminación LED en todas las áreas, ventanas con canceles que restringen ruido, polvo y viento, muros sólidos de ladrillo Novaceramic, módulos independientes (ningún departamento comparte muros), 2 elevadores de alta velocidad (tipo camillero) por torre. Bodega de 6.5m2 en sótano por departamento.Excelente diseño arquitectónico con acabados de lujo y materiales mexicanos de alta calidad. Privacidad entre departamentos y terrazas, ubicación privilegiada, 22,100 m2 de terreno con 6,000 m2 de espacios abiertos, casa club con más de 15 amenidades, casetas de vigilancia, acceso controlado 24/7 y entrada a edificio por medio de huella digital o clave. Este desarrollo vertical encierra un concepto innovador ya que su diseño fue pensado para brindar a sus residentes confort, privacidad y funcionalidad, ofreciendo siempre un excelente nivel de vida en un ambiente de exclusividad y seguridad, por ello es que la construcción se encuentra a 2.5 mts de altura sobre el nivel de la banqueta. Edificios con estructura de acero. Todas las terrazas son techadas y totalmente privadas. Todos los departamentos cuentan con una altura libre de piso a techo de 2.80 mts y 0.60 mts de colchón acústico en entrepiso.CERCA DE LO QUE NECESITES:- Vialidades importantes- Hospitales- Centros culturales- Hoteles- Parques y zonas verdes- Centros comerciales- Supermercados- Escuelas y Universidades.AMENIDADES:- Fogatero- Cancha de Paddle Tennis- Área de Asador- Cancha de usos múltiples- Pista para trotar- Sala de audio y video en cada edificio- Pet Zone - Juegos InfantilesCasa Club: - Salón de eventos (para 100 personas) con baño para hombres y mujeres- Terraza para eventos (para 100 personas) con baño para hombres y mujeres- Alberca semitechada- Chapoteadero- Centro de negocios- Gimnasio- Jacuzzi- Sauna- Vapor- Asoleadero- Baños con vestidor- Recepción 24/7(Precios sujetos a cambios sin previo aviso).
$ 19,500
3
Recámaras
3
Baños
126 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Departamentos en Renta en Juriquilla, Querétaro, la mejor opción

Las inmobiliarias en México buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población siguiendo una tendencia mundial de desarrollo, por ello, ofrecen una gran variedad de departamentos en renta en Juriquilla, Querétaro, la mejor opción de la región para mudarte.

Los departamentos en renta en Juriquilla, Querétaro han demostrado ser ideales para personas jóvenes o familias pequeñas porque los espacios son mucho más reducidos en comparación con las casas en renta, las cuales en su mayoría cuentan con un patio o jardín, ideal si se tiene una mascota.

No obstante, en esta época de modernización, la mayoría de los departamentos en renta cuentan con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en renta, ya sean casas bonitas o departamentos en alquiler amueblados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar.

Hablar de la renta de departamentos en Juriquilla, Querétaro también significa hacerlo de un estilo de vida distinto, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Juriquilla, Querétaro no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura; cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en renta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la renta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí.

Si decides que Juriquilla, Querétaro es la localidad de tus sueños para rentar, ya sea por cuestiones laborales o personales, disfrutarás de una dinámica inmobiliaria distinta que abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida.

Tips para rentar un inmueble

Las características de los terrenos en renta, locales en renta y oficinas en renta, así como departamentos en renta en Juriquilla, Querétaro son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. Debes saber que hay propiedades en renta nuevas o usadas.

Lo importante antes de mudarte es que verifiques los detalles de las casas en renta o departamentos en renta que veas como opciones potenciales. Haz una lista y compara lo que ofrecen.

No olvides visitar cada departamento en renta en Juriquilla, Querétaro en distintos horarios, esto te ayudará a saber cómo es el vecindario. Toma en cuenta si necesitas un departamento amueblado o libre para que tu puedas diseñaar tu propio espacio.

Recuerda no destinar más del 30 por ciento de tus ingresos a la renta de casa y si buscas departamentos en renta baratos voltea hacia las colonias y municipios aledaños a tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Ahora que tienes un panorama general ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal?. Encuentra tu departamento ideal en Lamudi.