84 

Casas en Renta en Juriquilla Santa Fe, Querétaro, hasta $ 40,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Casa en Renta en Fraccionamiento Juriquilla Santa Fe
Destacado
Casa en Renta en Fraccionamiento Juriquilla Santa Fe
Destacado
Casa en Renta en Fraccionamiento Juriquilla Santa Fe
Destacado
Casa en Condominio en Renta en Fraccionamiento Juriquilla Santa Fe
Casa en Renta en Fraccionamiento Juriquilla Santa Fe
Destacado
Casa en Condominio en Renta en Fraccionamiento Juriquilla Santa Fe

Santa Fe un nuevo y exclusivo desarrollo residencial en Juriquilla Querétaro

Juriquilla Santa Fe es un desarrollo residencial que a la vez es una extensión de la zona de Juriquilla ubicada en la delegación de Santa Rosa Jáuregui al norte de Santiago de Querétaro. Entre los siglos XVII y XX en el territorio se hallaba el Pueblo de Juriquilla habitado por los trabajadores de la Hacienda Juriquilla y otras haciendas y rancherías que prosperaron en la región.

La transformación de Juriquilla llegaría a partir de la década de los años 80’s cuando comienza a cobrar un gran interés para inversionistas, constructoras e inmobiliarias nacionales y extranjeras que comenzaron a instalar en la zona hoteles cinco estrellas, fraccionamientos residenciales, clubes campestres y centros comerciales.

En la actualidad se ha ganado un gran prestigio al volverse una de las mejores zonas para vivir en Querétaro razón por la que Juriquilla ha seguido expandiéndose con la integración de nuevos proyectos inmobiliarios como el reciente Juriquilla Santa Fe conformado por un fraccionamiento residencial y rascacielos departamentales de lujo, una excelente opción para rentar una vivienda en un ambiente relajado, seguro y exclusivo.

 

Oferta educativa, culinaria y localización

Basta mencionar que justo a un costado de Juriquilla Santa Fe se encuentran las conocidas Universidad Autónoma de Querétaro Campus Juriquilla y la Universidad Nacional Autónoma de México Campus Juriquilla, ambas con modernas instalaciones.

En la zona de Juriquilla como en sus alrededores también se han instalado variedad de restaurantes de gran atractivo como Mr. Pampas Querétaro, lugar de buen ambiente con una excelente barra de ensaladas, L’ Ostera Totò para degustar de una refinada comida italiana y la Barcaza un restaurante – rooftop que ofrece una exquisita cocina del mar.  

Desplazarse fuera del desarrollo resulta muy sencillo en gran parte gracias a su excelente ubicación, otro motivo por apostar por Santa Fe para rentar un casa, cuyo acceso principal está sobre el anillo vial Fray Junípero Serra que se conecta con la cercana carretera San Luis Potosí – Santiago de Querétaro a través del cual puedes trasladarte hasta el corazón de Querétaro en tan solo 23 minutos.

Juriquilla Santa Fe y sus alrededores

Si eres aficionado al deporte decidirte por rentar una propiedad en Juriquilla Santa Fe te vendrá perfecto porque justo a su lado se ubica el Golf Juriquilla considerado uno de los mejores y más bellos campos de golf en el centro del país rodeado por encantadores jardines y colinas e integrado al increíble lado de El Cajón, el corazón de Juriquilla.

El Club Juriquilla también se integra por una elegante casa club con restaurante, bar, sauna, vapor, gimnasio, canchas de tenis con superficie de arcilla, piscina y chapoteadero, salón de usos múltiples, áreas infantiles y su infraestructura llega a tal que cuenta con una Plaza de Toros donde se realizan corridas de toros, conciertos, festivales y eventos sociales.

También hay espacio para los amantes de las compras porque proximo a Juriquilla Santa Fe se encuentra el Antea Lifestyle Center, un sofisticado centro comercial con tiendas exclusivas como Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Zara El Palacio de Hierro, H&M, Liverpool y muchas otras más donde seguramente saldrás cargado de bolsas.